Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    No te preocupes. Te va a llegar antes a vos que a mi.
    A los dos nos va a llegar, como a todos los demas 😂 😂

    Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

    Comment


    • #62
      Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

      A mi ya me llego.

      Comment


      • #63
        Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

        Hace unas semanas salio una nota que decia que messi se habia descompuesto en un vuelo medio turbulento (creo que fue en el viaje a san juan) era este avion?

        Comment


        • #64
          Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

          Originally posted by JuanC2003 View Post
          Y por eso les regalas una copa? La copa es del que gana el partido.
          Si

          Enviado desde mi SM-J700M

          Comment


          • #65
            Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

            No sabia que habia tantos navos en este foro, mejor me alejo un poco a ver si es contagioso

            Enviado desde mi SM-J700M

            Comment


            • #66
              Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

              Originally posted by MartinFV View Post
              A los dos nos va a llegar, como a todos los demas  

              Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

              Yo he zafado de tiroteos. De choques. De accidentes de obra. Y casi pierdo una pierna por limpiar la pileta de mi casa. Cuando llega, llega. Hablando en serio no te deseo ningún mal en absoluto. Pero me saque en este post las ganas del post sobre la muerte de los gendarmes, donde varios festejaban que haya pasado eso al poco tiempo del gobierno de macri y lo tildaban de yeta. O parece que la vida de un milico o yuta.. o como mierda los llamen a los gendarmes no vale la pena. Saben en que termino eso? Hay un par de oficiales con causas por no cumplir correctamente sus funciones dado que se probó que los neumáticos estaban en pésimas condiciones.

              Pero volviendo al tema. Nadie averiguó un poco de quién eran los aviones, que tipo de aerolínea era... y que casualidad que movía solamente equipos de futbol casi de forma exclusiva. Por otro lado el titulo es para el club y los jugadores solo gozarian de los beneficios si estuvieran vivos. El club moralmente no debería hacerse de ningún beneficio que pudiera sacar producto de la tragedia en sí. Y debería empezar a verse el verdadero motivo por el cual abandonaron el vuelo directo para subir a su equipo con esos aviones. No me extraña que sea una empresa inventada para desviar plata de clubes, conmebol, fifa, bla de forma legal. Los aviones se sabían en mal estado, de hecho de 3 de la empresa 2 están en tierra.

              Doble moral del futbol. Como bien dijo Shadow. Es romántico hacerlos campeones post mortem y que los vivos se repartan la torta por derechos de televización del acto, etc etc... show must go on. Y todo esto con cuerpos que todavía no pudieron sacar.

              - - - Updated - - -

              Originally posted by fiatlea View Post
              No sabia que habia tantos navos en este foro, mejor me alejo un poco a ver si es contagioso

              Enviado desde mi SM-J700M

              Ya es tarde.

              Comment


              • #67
                Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

                las azafatas y pilotos tambien saldrian campeones?

                Comment


                • #68
                  Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

                  Coincido en que lo primordial y fundamental es que se atienda a las mujeres, hijos, etc. que dejo esta gente en tierra. La competencia y el club es segundo orden, pero me parece buen gesto que se le de el campeonato "simbólico", héroes no son de nada, de que hablan!?


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #69
                    Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

                    Originally posted by cabe.arg View Post
                    Coincido en que lo primordial y fundamental es que se atienda a las mujeres, hijos, etc. que dejo esta gente en tierra, y obviamente que se sepa la posta de porque pasó esto.
                    La competencia y el club es segundo orden, pero me parece buen gesto que se le de el campeonato "simbólico", héroes no son de nada, de que hablan!?


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • #70
                      Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Venían todos muy dolidos y dulces en el foro. Ser debe estar distraido. Alguien tenía que romper con tanto pésame etc.

                      Yo les sacaria los puntos por abandonar y no los dejaría jugar el próximo año.

                      A todo esto cuando los gendarmes murieron yendo a perder el tiempo con milagros salas había varios que parecían hasta felices.
                      Este es un pais donde les encanta ponerse la camiseta, se murio fidel y todos lo amaban, ahora nadie se fue a vivir a cuba eh!! todos socio-comunistas.

                      Cuando asumio bergoglio eran todos super catolicos ( despues te amenazan putean y todo por mp) pero super catolicos.

                      Cuando murio el pocho la pantera eran todos FAN ( y antes era un negro de mierda de musica grasa de los 70)


                      y asi es siempre el foro, son modismos y todos se ponen.

                      No entiendo tampoco la necesidad de afliccion que tienen, es como uhh mira se murio un gato en el congo, vamos a ponernos mal , porque si fuera nuestro gato...bleh, no es tu gato, ya fue ni lo conocias.

                      Mismo Fidel, mismo estos tipos, mismo cualquiera que no conozca.

                      Mas alla de mi religion y por ende vision de la muerte, te juro no entiendo la gente que tiene esa necesidad de afliccion, o displacer tal vez.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

                        vieja hay un par que no quieren a nadie
                        deven haber sido hijo no queridos guachos oohhh

                        Comment


                        • #72
                          Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

                          Originally posted by MartinFV View Post
                          Estaba mirando CNN y pusieron en pantalla un tweet de un periodista colombiano que estuvo en la zona, habia dicho que esconden la verdad, que el avion tenia restos de metralla.. Sera posta?, es mas, supuestamente la familia del periodista no saben a esta hora donde esta el tipo. Y en todos los canales estan diciendo y ya es oficial que en la zona ni en un radio de varios kilometros, no hay olor a combustible..
                          Lo abran bajado y no lo quieren decir?

                          Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
                          Perdio contacto a 30kms de donde tenia que aterrizar, DUDO muchisimo que a esa altura lo impacte metralla, minimo una antiaerea y de las muy grandes, y asi tambien dudo.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Este es un pais donde les encanta ponerse la camiseta, se murio fidel y todos lo amaban, ahora nadie se fue a vivir a cuba eh!! todos socio-comunistas.

                            Cuando asumio bergoglio eran todos super catolicos ( despues te amenazan putean y todo por mp) pero super catolicos.

                            Cuando murio el pocho la pantera eran todos FAN ( y antes era un negro de mierda de musica grasa de los 70)


                            y asi es siempre el foro, son modismos y todos se ponen.

                            No entiendo tampoco la necesidad de afliccion que tienen, es como uhh mira se murio un gato en el congo, vamos a ponernos mal , porque si fuera nuestro gato...bleh, no es tu gato, ya fue ni lo conocias.

                            Mismo Fidel, mismo estos tipos, mismo cualquiera que no conozca.

                            Mas alla de mi religion y por ende vision de la muerte, te juro no entiendo la gente que tiene esa necesidad de afliccion, o displacer tal vez.
                            Has despertado mi curiosidad..
                            Cual es tu religion?

                            Comment


                            • #74
                              Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Con sarcasmo o no. No deberían ser campeones.

                              Que les hagan un monumento a la entrada del estadio, minuto de silencio, etc... pero el trofeo debe llevárselo el que gana la final.

                              Slds
                              La final se suspendio y de jugarse, es una decision del Atletico de dejarles el titulo, no presentandose. Simple y sencillo.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

                                Originally posted by cabe.arg View Post
                                Coincido en que lo primordial y fundamental es que se atienda a las mujeres, hijos, etc. que dejo esta gente en tierra. La competencia y el club es segundo orden, pero me parece buen gesto que se le de el campeonato "simbólico", héroes no son de nada, de que hablan!?


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Mujeres,e hijos? el seguro amiwo, les dan 100 mil dolares a cada uno del seguro de la aeronave , sino te tiran que fue culpa del piloto que se murio ( anda hacerle juicio) y listo a comerla, ya paso varias veces esto.

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                Has despertado mi curiosidad..
                                Cual es tu religion?
                                Musulmana.

                                Comment

                                Working...
                                X