Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

    A mi me da como una cosa de histeria... todos se acuerdan de los jugadores, pero en el avión también iban periodistas... y a nadie veo llorando por ellos.

    Nunca los olvidaremos... aguante Fort vieja, no me importa nada!

    Comment


    • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

      Originally posted by juanc2003 View Post
      a mi me da como una cosa de histeria... Todos se acuerdan de los jugadores, pero en el avión también iban periodistas... Y a nadie veo llorando por ellos.

      Nunca los olvidaremos... Aguante fort vieja, no me importa nada!
      ok.

      Entonces el pulitzer para ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


      • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

        Originally posted by ---Nacho--- View Post
        Estaba leyendo el face de Humor Negro, jajaja son unos hijos de puta, mear de la risa!!!
        Nooooo como te vas a reir de las desgracias!!! sos un desalmado.

        - - - Updated - - -

        ahora viendo que el piloto no hizo las cosas bien, deberiamos revivirlo con la copa, el pulitzer o el "avion de oro" o lo dejamos muerto?

        Comment


        • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

          No lo tomen a mal, pero de los 71 muertos no eran todos futbolistas, a los sumo 19 jugadores y 6 mas de equipo técnico... Y de todos los demás quien se preocupa / ocupa? Quien le manda padres a los hijos, periodistas a los canales, pilotos a la aerolinea? Vale mas la vida de un futbolista que la de un Gendarme? Que la de un periodista?

          Comment


          • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

            Originally posted by El Tano V8 View Post
            No lo tomen a mal, pero de los 71 muertos no eran todos futbolistas, a los sumo 19 jugadores y 6 mas de equipo técnico... Y de todos los demás quien se preocupa / ocupa? Quien le manda padres a los hijos, periodistas a los canales, pilotos a la aerolinea? Vale mas la vida de un futbolista que la de un Gendarme? Que la de un periodista?
            Estan viendo que al club le dieron 40 palos verdes y jugadores y aparte que no se vaya al decenso, entonces van a usar esa guita para mandarle una caja de garotos a cada familiar.

            Para ahorrar el viaje, se la estarian mandando con el feretro, o los feretros en caso de los descuartizadoss



            ampliaremos

            Comment


            • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

              Originally posted by ---Nacho--- View Post
              Estaba leyendo el face de Humor Negro, jajaja son unos hijos de puta, mear de la risa!!!
              LINK! jaja

              Comment


              • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

                Mala suerte que se le va a hacer, alguno segun su filosofia le dira el destino, ayer me reia porque decian que fue de dios que se lesiono el argentino y se salvo, y los 71 de quien fueron?? jaja
                Y como dicen aca, ya trasladan todo al futbol, calculo que aprovecharan y lavaran guita algunos clubes de paso jaj. Odio el futbol, el foco de infeccion de latinoamerica. Fuente de chorros, violencia, fanatismo, conformismo.

                Comment


                • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  No es una comparación estúpida. Mueren varios gendarmes y a varios del foro les chupo un huevo o lo tomaron para la joda y respete su opinión.
                  Opino que no se resuelve el accidente dándoles el título, más allá de llenarle los bolsillos a un club que evidentemente alguna matufia tenía con esa aerolínea cuyo dueño estaba vinculado al futbol y me saltan a la yugular jaja. La doble moral del futbol es increible. El futbol todo lo justifica. Y lamentablemente pan y circo, y acá se ve claramente las ovejas. Me parece que varios de acá no saben como funciona el mundo o no quiere saberlo.
                  !

                  Ahora un parrafo aparte para lo de la copa. La copa no va a ser para el club, es un mero gesto de compañeros de futbol, no es hipocresia ni nada parecido. Es la copa de los que se murieron por ir a jugarla y asi va a ser recordada en la historia del futbol cada vez que se mencione esa copa en particular....se van a recordar a las victimas. Nadie como deportista, entiendo yo, va a querer jugar contra el arco vacio en esta situacion.

                  Comment


                  • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

                    Originally posted by rbk210 View Post
                    Ahora un parrafo aparte para lo de la copa. La copa no va a ser para el club, es un mero gesto de compañeros de futbol, no es hipocresia ni nada parecido. Es la copa de los que se murieron por ir a jugarla y asi va a ser recordada en la historia del futbol cada vez que se mencione esa copa en particular....se van a recordar a las victimas. Nadie como deportista, entiendo yo, va a querer jugar contra el arco vacio en esta situacion.
                    No se juega... al no presentarse el equipo rival, ganás por abandono.

                    Ahora, si abandonan los dos, la copa queda huerfana?

                    Comment


                    • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

                      Originally posted by JuanC2003 View Post
                      No se juega... al no presentarse el equipo rival, ganás por abandono.

                      Ahora, si abandonan los dos, la copa queda huerfana?
                      Si lo se, que se suspende, por eso mismo digo que es un mero gesto. Igual hay que ver que se decide.

                      Comment


                      • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

                        http://avherald.com/h?article=4a1740d4&opt=0 mas alla de la pijoteada con el combustible , la mafia de Conmebol etc etc hay que tener mucha mala suerte para que en el mismo momento se declaren dos aviones en emergencia en el mismo lugar

                        Comment


                        • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

                          Al final tenia razon wassap.... con los audios que circulan y demas....

                          Un simple idiota suicida....

                          Le dieron la excusa perfecto a Veron que queria un avion para la seleccion Argentina
                          Last edited by Montykoro; 30-11-2016, 20:10.

                          Comment


                          • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

                            https://www.facebook.com/Hnsuc/?fref=ts

                            Originally posted by csr91 View Post
                            LINK! jaja
                            - - - Updated - - -

                            Me rio de los comentarios!!

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Nooooo como te vas a reir de las desgracias!!! sos un desalmado.

                            - - - Updated - - -

                            ahora viendo que el piloto no hizo las cosas bien, deberiamos revivirlo con la copa, el pulitzer o el "avion de oro" o lo dejamos muerto?

                            Comment


                            • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

                              Originally posted by ---Nacho--- View Post
                              https://www.facebook.com/Hnsuc/?fref=ts



                              - - - Updated - - -

                              Me rio de los comentarios!!
                              No pueden ser tan culiados jajajajaja





                              Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

                                Originally posted by Montykoro View Post
                                Al final tenia razon wassap.... con los audios que circulan y demas....

                                Un simple idiota suicida....

                                Le dieron la excusa perfecto a Veron que queria un avion para la seleccion Argentina
                                Por ahi fue veron el euq elo hizo para lo del avion, viste que teorias conspirativas nunca faltan

                                Comment

                                Working...
                                X