Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

    Originally posted by maxiturbo View Post
    imposible, a todos les va a tocar
    La muerte si, un accidente como este no a todos

    Enviado desde mi SM-J700M

    Comment


    • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

      Originally posted by fiatlea View Post
      Y quien te dijo que no me preocupo? Hablan sin saber, opinan sin saber sera que uno va a ser padre y piensa de otra manera nose, pero veo a muchos boluditos queriendo figurar en algo que no tiene muchas vueltas

      Enviado desde mi SM-J700M
      No te vi abriendo post ni opinando cuando se toco el tema, con el mismo enfasis que hay ahora.

      Para vos soy un boludito que quiere figurar, para mi sos tan ignorante como lo permite tu miedo, paso a explicarte

      En muchisimas culturas , se festeja la muerte, yo lo he hecho siempre y los que realmente me conocen saben que asi lo hago con seres queridos, amigos y allegados, pero para vos eso esta mal y tu respuesta es " hablamos sin saber", lamento decirte que no soy yo ni ellos los qu ehablan sin saber o faltandole el respeto a un... "muerto"?? A los familiares que jamas leeran el post? a quien se le falta el respeto?

      Despues decis que es la sensibilidad que te hace el futuro de ser padre, tal vez, pero dejame resumir algo

      Hay boluditos queriendo figurar, lo dice alguien que se apena por alguien que no conoce, y encima con esa excusa agrede al resto?

      Se le falta el respeto a los muertos y por eso vos podes insultar a quien quieras?

      Hablas de la sensibilidad de ser padre y sos una persona con la mente ultra cerrada que no entiende otros conceptos de la vida?

      Te voy a dar un consejo de gratis, todo usuario tiene derecho a minimo 1, vivi la vida y amargate menos, tene la mente mas abierta y entende que tu verdad y mas en un tema como la muerte, no es absoluta.

      Y te lo digo yo, que para mi son boludos los que lloran a un muerto en lugar de celebrarlo y no salgo a todos a decirle uno por uno, sos un pelotudo.

      Comment


      • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

        Originally posted by Erik39 View Post
        Ustedes analizan el tema de si le dan el título de campeón o algo así y no se dan cuenta que solamente es un gesto.
        Hacen ver cómo que eso es relevante en este accidente y realmente no significa nada.
        Habrá que ver que dicen los encargados de investigar esto y punto.
        Si es campeón o no.. no importa, para mi no tiene relevancia alguna.
        Dejen de usar eso para hacer comparaciones estúpidas como lo que pasó con gendarmería, con la inseguridad que hay en el pais, etc.

        Enviado desde mi STUDIO ENERGY 2 mediante Tapatalk
        Comparto.

        Sorprenden algunos comentarios y opiniones, no digo que esten mal o bien, cada uno es dueño de decir lo que quiera.

        Comment


        • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

          Ví una foto de los cuerpos en la morgue, me llama la atención el estado de los mismos, quiero decir que no parece que se hayan estrellado con un avión. Enteros, un poco sucios y con heridas.

          Sinceramente no sé si da para subir la foto. Si está permitido, pego el link de facebook de donde lo ví y cada uno sabe si ver o no

          Comment


          • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

            Originally posted by MartinFV View Post
            Me sorprendió esto



            Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
            No se como sera ante un accidente.. pero no recuerdo a una azafata decirme q me ponga en estado fetal..... mascara de oxigeno, salidas de emergencia blabla pero nada de eso........

            Comment


            • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

              Originally posted by FILIPPI View Post
              No se como sera ante un accidente.. pero no recuerdo a una azafata decirme q me ponga en estado fetal..... mascara de oxigeno, salidas de emergencia blabla pero nada de eso........

              Es procedimiento de seguridad explicarlo. O no le diste bola, o no tenian ganas de que te salves si pasaba algo
              De hecho, muchas aerolineas para no inflarle la paciencia a los auxiliares de vuelo explicando siempre lo mismo, ponen un video con todo el procedimiento. Aca tenes uno de aeromexico y justamente dice la posicion a adoptar ante una emergencia



              Si pensas que lo explican por ser tercermundista y que el avion se va a caer, aca tenes uno de Emirates que explica lo mismo (esta en arabe tambien pero en ingles se entiende un poco mas)

              Comment


              • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

                Originally posted by Erik39 View Post
                Ustedes analizan el tema de si le dan el título de campeón o algo así y no se dan cuenta que solamente es un gesto.
                Hacen ver cómo que eso es relevante en este accidente y realmente no significa nada.
                Habrá que ver que dicen los encargados de investigar esto y punto.
                Si es campeón o no.. no importa, para mi no tiene relevancia alguna.
                Dejen de usar eso para hacer comparaciones estúpidas como lo que pasó con gendarmería, con la inseguridad que hay en el pais, etc.

                Enviado desde mi STUDIO ENERGY 2 mediante Tapatalk

                No es una comparación estúpida. Mueren varios gendarmes y a varios del foro les chupo un huevo o lo tomaron para la joda y respete su opinión.
                Opino que no se resuelve el accidente dándoles el título, más allá de llenarle los bolsillos a un club que evidentemente alguna matufia tenía con esa aerolínea cuyo dueño estaba vinculado al futbol y me saltan a la yugular jaja. La doble moral del futbol es increible. El futbol todo lo justifica. Y lamentablemente pan y circo, y acá se ve claramente las ovejas. Me parece que varios de acá no saben como funciona el mundo o no quiere saberlo.

                En ningún momento dije que me cagaba en las vidas de esta gente, al contrario. Creo que cagarse en sus vidas es resolver el incidente nombrando campeón al club y llenarlo de jugadores y guita sin antes saber que grado de responsabilidad tuvo el club (su empleador) en esto. No me parece moralmente correcto que el club, otros clubes, otras instituciones y sus hinchas a las horas del incidente estén pensando en como evitar el descenso y como reemplazar rápidamente el equipo.. o que mierda pasa con una copa.
                El resultado deportivo debería pasar a último plano y sin embargo mientras recogian los cuerpos estaban pensando muchos en eso. Porque como dije evidentemente esa empresa de aviación existía para mover plata más allá de jugadores.

                Slds!
                Last edited by Ibiza20v; 30-11-2016, 09:38.

                Comment


                • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

                  la posición fetal no la escuche aun

                  Comment


                  • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

                    Originally posted by nicoscr View Post
                    la posición fetal no la escuche aun
                    Lee la cartilla del respaldo. La azafata te muestra lo básico.
                    También dice que el que se sienta en la salida de emergencia debe asistir a los pasajeros junto con la tripulación y es el último de los pasajeros en bajar. Creeme que en el momento del accidente te apuesto es el primero en tirarse de palomita.

                    Comment


                    • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

                      Originally posted by nicoscr View Post
                      la posición fetal no la escuche aun


                      Te referís a esto???

                      Siempre te avisan de ponerte así...

                      Igual el problema no es la posición es física pura... chocas a velocidades muy altas sin jaula y con un sinto de 2 puntos...

                      Si es bueno para el clio es bueno para un avión ( ? ! )



                      Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        El PSG les va a regalar 40 millones de dólares para que compren nuevos jugadores.
                        Me imagino que por un tema lógico, ningún equipo de primera de acá nunca mas va a tomar un avión, seguro que le ponen de piloto al sobrino de Bin Laden a ver si los dirigentes tienen suerte...
                        por 10 le damos a bentancur.

                        Comment


                        • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          No es una comparación estúpida. Mueren varios gendarmes y a varios del foro les chupo un huevo o lo tomaron para la joda y respete su opinión.
                          Opino que no se resuelve el accidente dándoles el título, más allá de llenarle los bolsillos a un club que evidentemente alguna matufia tenía con esa aerolínea cuyo dueño estaba vinculado al futbol y me saltan a la yugular jaja. La doble moral del futbol es increible. El futbol todo lo justifica. Y lamentablemente pan y circo, y acá se ve claramente las ovejas. Me parece que varios de acá no saben como funciona el mundo o no quiere saberlo.

                          En ningún momento dije que me cagaba en las vidas de esta gente, al contrario. Creo que cagarse en sus vidas es resolver el incidente nombrando campeón al club y llenarlo de jugadores y guita sin antes saber que grado de responsabilidad tuvo el club (su empleador) en esto. No me parece moralmente correcto que el club, otros clubes, otras instituciones y sus hinchas a las horas del incidente estén pensando en como evitar el descenso y como reemplazar rápidamente el equipo.. o que mierda pasa con una copa.
                          El resultado deportivo debería pasar a último plano y sin embargo mientras recogian los cuerpos estaban pensando muchos en eso. Porque como dije evidentemente esa empresa de aviación existía para mover plata más allá de jugadores.

                          Slds!
                          +10000000000000

                          Que donen los 40 millones para los familiares de las victimas, y que el club se las arregle en lo deportivo. Murieron PERSONAS antes que FUTBOLISTAS.

                          Comment


                          • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

                            Segun el director de AeroCivil de Colombia, en los restos del avion no se econtraron restos de combustible.Fuente - AVHerald. Ademas, segun la misma fuente, se observa el fan de al menos uno de los motores en buen estado, lo cual indicaria que el mismo no estaba girando al momento del impacto.





                            Foto del motor en AvHerald.com.

                            Comment


                            • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

                              http://www.diariouno.com.ar/ovacion/...-n1293322.html

                              Este relato coincide con algo que habían posteado más atrás, Hay que esperar a lo que revelen las cajas negras, pero de ser problema de combustible es muuuy grave, si en un auto me quedo sin nafta soy un choto, en un avión jugando con las vidas de personas es enfermo

                              Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Se estrelló avion que trasladaba al Chapecoense

                                pobre gente Dios mio...
                                lo que deben estar sufriendo los familiares... estas cosas te tiran para atras

                                Comment

                                Working...
                                X