Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alfajor Capitan del Espacio, la historia para el que no conoce.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Alfajor Capitan del Espacio, la historia para el que no conoce.

    Originally posted by MartinRR View Post
    No le podes poner el cartel de RABACURIOSA a Proc, despues de decir "a barbie velez no le doy porque es "gordita", ya esta...


    El TOPU sos vos. Tus antecedentes no te ayudan metetrolo.

    excelente. Las cosas como son.

    ademas, tenes que ver la raba de meteoro, parece la boca de pavarotti bostezando
    Last edited by Proctologo; 03-10-2016, 18:25.

    Comment


    • Re: Alfajor Capitan del Espacio, la historia para el que no conoce.

      Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
      Aguante los tatin yayo¡¡
      Obvio! lo digo por lo simple, con la fama que le hacian me lo imagine mas elaborado

      Comment


      • Re: Alfajor Capitan del Espacio, la historia para el que no conoce.

        Asi estamos en este post los que nunca probamos los verga del espacio





        Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Alfajor Capitan del Espacio, la historia para el que no conoce.

          Originally posted by Fairlane82 View Post
          Es tan falopa que viene desarmado de fabrica, parece un vivace


          que bazofia loco. ya lo dije, no soy un consumidor de alfajores, pero abrir uno y que este así, prefiero jugar al quini.

          Comment


          • Re: Alfajor Capitan del Espacio, la historia para el que no conoce.

            Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
            Esta echo con madera terciada?


            Aguante los tatin yayo¡¡
            Ahora veo q me edito el cel

            Hecho era Javier por las dudas, así no te enojas y podes dormir bien esta noche
            Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
            Esta echo con madera terciada?


            Aguante los tatin yayo¡¡

            Comment


            • Re: Alfajor Capitan del Espacio, la historia para el que no conoce.

              Originally posted by Fairlane82 View Post
              Esto no es ni en pedo un CdE

              Comment


              • Re: Alfajor Capitan del Espacio, la historia para el que no conoce.

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                Esto no es ni en pedo un CdE


                Comment


                • Re: Alfajor Capitan del Espacio, la historia para el que no conoce.

                  El águila brownie mini torta misil va el #1

                  Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Alfajor Capitan del Espacio, la historia para el que no conoce.

                    Originally posted by JuanC2003 View Post
                    Le comiste los bordes...

                    a.
                    +10000000 JAJJAAA SE COMIO LOS BORDES SOLO PARA DEFENESTRAR al capitan.... no quiere aceptar q le encanta!!!

                    Comment


                    • Re: Alfajor Capitan del Espacio, la historia para el que no conoce.

                      esta golosina es un verdadero MANJAR.

                      Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Alfajor Capitan del Espacio, la historia para el que no conoce.

                        Originally posted by nicoscr View Post
                        humo, lo unico que digo es , que los alfajores de la CASITA DE AZUCAR son la verga mas verga de la historia y el que los regala solo para mostrar que compro mucho se puede ir bien al carajo!

                        Suchard, milka mouse, los recoleta, jorgelin ( y en la heladera ) dsp me cuentan.

                        ah.... no se si probaron pero en uruguay venden los alfajores BAJONEROS... tmb en la heladera INCREIBLES..

                        Los House of sugar son para regalar. Ese es al publico que apunta. Si queres algo bueno te compras unos Havanna y te los clavas solo en silencio.

                        Trabaje en ese rubro y les puedo decir que secretos no hay. Todo es low cost y si ves como lo hacen no lo comes mas. (bueno yo si los sigo comiendo )


                        Y el sabor es algo que tiene su mistica. El de capitan del espacio si mejora los componentes caga el alfajor y encima gasta plata. Asi como anda esta bien y no hay q tocarlo.

                        Comment


                        • Re: Alfajor Capitan del Espacio, la historia para el que no conoce.

                          Originally posted by Tornado View Post
                          Los House of sugar son para regalar. Ese es al publico que apunta. Si queres algo bueno te compras unos Havanna y te los clavas solo en silencio.

                          Trabaje en ese rubro y les puedo decir que secretos no hay. Todo es low cost y si ves como lo hacen no lo comes mas. (bueno yo si los sigo comiendo )


                          Y el sabor es algo que tiene su mistica. El de capitan del espacio si mejora los componentes caga el alfajor y encima gasta plata. Asi como anda esta bien y no hay q tocarlo.
                          Lo que está bien nunca hay que tocarlo o intentar mejorarlo

                          Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
                          Last edited by Joaqqo'; 03-10-2016, 23:48.

                          Comment


                          • Re: Alfajor Capitan del Espacio, la historia para el que no conoce.

                            Originally posted by meteorointerceptor View Post
                            Esto no es ni en pedo un CdE
                            +1... esto es un jorgito o alguna huevada de esas

                            El alfajor clásico Terrabusi también juega en 1ra eh... pero el Capitan es el Capitan... era barato y era un mito, hoy hay muchos que se abusan por ese misticismo...
                            Ojo, el Capitan no es como cojer por primera vez o como ir a la cancha a ver a Messi. Claro, si estabas re emocionado por cojer y la pusiste y dijiste "ah, eso era? Para eso me clavaba una paja" (el concha culo lo aprendés años más tarde), o viste a Messi pechear un par de finales y dijiste "LPM, nunca más me gasto la guita en esto!"... el Capitan nunca te va a dejar esa sensación.

                            Comment


                            • Re: Alfajor Capitan del Espacio, la historia para el que no conoce.

                              Originally posted by JuanC2003 View Post
                              +1... esto es un jorgito o alguna huevada de esas

                              El alfajor clásico Terrabusi también juega en 1ra eh... pero el Capitan es el Capitan... era barato y era un mito, hoy hay muchos que se abusan por ese misticismo...
                              Ojo, el Capitan no es como cojer por primera vez o como ir a la cancha a ver a Messi. Claro, si estabas re emocionado por cojer y la pusiste y dijiste "ah, eso era? Para eso me clavaba una paja" (el concha culo lo aprendés años más tarde), o viste a Messi pechear un par de finales y dijiste "LPM, nunca más me gasto la guita en esto!"... el Capitan nunca te va a dejar esa sensación.
                              Jajajajajaaaaa!!

                              Comment


                              • Re: Alfajor Capitan del Espacio, la historia para el que no conoce.

                                El bora de los alfajores




                                JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SUBLIME

                                Comment

                                Working...
                                X