Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alfajor Capitan del Espacio, la historia para el que no conoce.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Alfajor Capitan del Espacio, la historia para el que no conoce.

Originally posted by maxiturbo View Post
    No creo que la mayoría busque lo simple, si lees los comentarios la mayoría dice que son una bosta, y No me gusta dolina
    a mi me chupa un huevo los comentarios, tengo la posibilidad de viajar y probar buenos chocolates. No solo los suizos, los italianos hacen un chocolate increible. Pero el alfajor Capitan del espacio me parece exquisito.
    Si eso te parece una ordinario, decime vos que elegis de extra ordinario y lo vemos. No busco demasiado en un alfajor, lo busco en un chocolate mas fino. Lindt como base, te recomiendo el blanco con almendras!

Comment

Originally posted by Joaqqo' View Post
      En capital lo llegué a pagar 25$
      Lo vienen a buscar en taxi los forros. Si no no se explica

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
      25p? Jajaja prefiero jugar un quini, siento que invierto mejor la.plata que con el sandero rs de los alfajores.

Ya cualquier alfajor me parece un producto insulso y vacio, AGUANTE LO SALADO GATOS.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Comment

Originally posted by csr91 View Post
        25p? Jajaja prefiero jugar un quini, siento que invierto mejor la plata que con el sandero rs de los alfajores.

Ya cualquier alfajor me parece un producto insulso y vacio, AGUANTE LO SALADO GATOS.

jajajajajajaja

Comment

jajajaja

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
            como sentirse ordinario cuando en muchos lugares no se consiguen y se mueren por probarlos.......... only QUILMES........
            jajajjaajja

- - - Updated - - -

Originally posted by amelpo View Post
            a mi me chupa un huevo los comentarios, tengo la posibilidad de viajar y probar buenos chocolates. No solo los suizos, los italianos hacen un chocolate increible. Pero el alfajor Capitan del espacio me parece exquisito.
            Si eso te parece una ordinario, decime vos que elegis de extra ordinario y lo vemos. No busco demasiado en un alfajor, lo busco en un chocolate mas fino. Lindt como base, te recomiendo el blanco con almendras!

yo prefiero los havanna, y a lo que apuntaba es que es mas importante la mistica que lo rico que puda ser el alfajor ese. los lindt estan muy buenos, salvo el 99 % cacao que lo compre por curiosidad y me parecio horrible

Comment

Gracias por aportar otro tributo mas del c.d.e. AYUDA A COMPONER TANGOS....... una GENIALIDAD...

Comment

Originally posted by csr91 View Post
                25p? Jajaja prefiero jugar un quini, siento que invierto mejor la.plata que con el sandero rs de los alfajores.

Te va la galletita salada......sobre gustos

Comment

Gran post... me hicieron reir esta mañana gris.

El Capitan simple es lo mejor que hizo la Argentina... lo siguen muy de cerca la Minitorta Aguila, el Milka Mousse y el Havanna de Nuez... el Fulbito de crema de mani también era un gran producto en la relación precio/producto siendo el producto una mezcla entre calidad y cantidad... 10 centavos costaba!

Pero el Capitan sin dudas salió de la mente y las manos del mismísimo Leonardo da Vinci.

Comment

Me acabo de clavar un capitan triple $17. Safaba
                    Lo que va es el simple ese va misil😎

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
                    Last edited by CabezoNN; 03-10-2016, 11:52.

Comment

humo, lo unico que digo es , que los alfajores de la CASITA DE AZUCAR son la verga mas verga de la historia y el que los regala solo para mostrar que compro mucho se puede ir bien al carajo!

Suchard, milka mouse, los recoleta, jorgelin ( y en la heladera ) dsp me cuentan.

ah.... no se si probaron pero en uruguay venden los alfajores BAJONEROS... tmb en la heladera INCREIBLES..

Comment

una mierda estos alfajores del orto, secos sin dulce, alta pija
                        Le dan valor al viejo feo ese, cara de caballo gastado!
                        MUERTE a la verga del espacio!!! MUERTE!!!!

Comment

Originally posted by maxiturbo View Post
                          la costumbre argentina de hacerse fanatico de algo ordinario
                          Y si mira cuantos hichas de Fiat hay. Cuantos son fanaticos de los KK

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post
                            Gran post... me hicieron reir esta mañana gris.

El Capitan simple es lo mejor que hizo la Argentina... lo siguen muy de cerca la Minitorta Aguila, el Milka Mousse y el Havanna de Nuez... el Fulbito de crema de mani también era un gran producto en la relación precio/producto siendo el producto una mezcla entre calidad y cantidad... 10 centavos costaba!

Pero el Capitan sin dudas salió de la mente y las manos del mismísimo Leonardo da Vinci.

jajajja sos de mi epoca!!!! aguante capitan...riquisimo alfajor...cachafaz? milka? recoleta? es para meterselos en el orto....

me acuerdo cuando no alcanzaba para el capitan fulbito de 10 centavos ajajajjajjja

guaymallen de chocolate si estaban frescos iban como trompada, si estaban viejos eran incomibles

Comment

el havanna de nuez....que rico, me imagino que debia tener una explosion de calorias jajaja

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                                el havanna de nuez....que rico, me imagino que debia tener una explosion de calorias jajaja
                                Premio al comentario "Rabacuriosa" del Post

Comment

Working...
                                X