Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate Presidencial USA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Debate Presidencial USA

    Originally posted by Luchardi View Post
    La próxima te pregunto a vos dnde puedo entrar y opinar fantasma

    Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
    Dalequesoyeldueño.com

    Comment


    • Re: Debate Presidencial USA

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      En caso de Guerra la Marina Chilena puede pasar por la puerta de Ushuaia que de acá le tiramos con piedras y pueden navegar bajo cualquier condición de mar en cualquier momento del año.
      Mejor hacer ejercicios en conjunto como hasta ahora, mientras duren los fierros viejos que tenemos. Ya el año pasado tuvimos que hacer el ejercicio con material de ellos...
      El último ejercicio de la ARA fue el hundimiento del tanquero Ing Krausse y participaron solo medios argentinos. Se probaron los medios submarinos torpedeando al tanquero y AM 39.
      Fue la primera vez en muchísimos años donde hubo una evaluación real de medios.
      Los resultados fueron pobres por así decirlo.

      Comment


      • Re: Debate Presidencial USA

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        La famosa "Lluvia de Dolares" de la que habla Mauri?
        No se si es la que dice Mauri pero que van a llover euros te lo apuesto.

        Comment


        • Re: Debate Presidencial USA

          Originally posted by Sebapower View Post
          El último ejercicio de la ARA fue el hundimiento del tanquero Ing Krausse y participaron solo medios argentinos. Se probaron los medios submarinos torpedeando al tanquero y AM 39.
          Fue la primera vez en muchísimos años donde hubo una evaluación real de medios.
          Los resultados fueron pobres por así decirlo.
          Yo me refería a los ejercicios que hacen acá en la base austral.

          Igualmente con respecto al hundimiento del Krause luego de dos décadas de no disparar nada me parece más que bueno el resultado, sobretodo cuando estaban con misiles remotorizados.

          Ojalá sigan gastando plata en no solo juntar fierros sino en tenerlos listos.

          Comment


          • Re: Debate Presidencial USA

            Originally posted by hachi_roku View Post
            No pude encontrar lo que me pediste..pero tampoco busque mucho jaja

            Sólo esto..el 707 vierne tres radares y cubren un ángulo de 270 grados! Con un alcanze de 400 kilómetros!

            Ya se a donde queres llegar...

            Vos queres decir que tanto un Pucará,mirage o alguna de nuestras naves podría tranquilamente interceptar a ese 707..es así?

            Bueno..los mirage ya no vuelan más! Lo mismo los A4.

            Sólo nos queda o los Pucará o los Pampa! Uno turbohélice y el otro a turbina pero subsonico!

            Ninguno de esos dos cuantan con el armamento necesario para llevar a cabo Dicha tarea! La de destruir ese 707 chileno..

            Y no te olvides que ese 707 va escoltado por unos cuantos F-16 armados hasta los dientes! Y con 400 kilómetros de ventaja gracias al radar del cóndor! Nuestros aviones no tendrían ni la más mínima chanse!!

            En serio se piensan que no tener aviones de combate no es parar tanto?
            Me refiero a los aviones cazas!!

            Somos el único país de la región que no tiene un sólo avión de esos en servicio!
            Como te defendemos de un bombardeo? Con misiles tierra/aire? Perfecto! Tenemos???
            Funcionan? O son del año del pedo?

            No tenemos con que darle al ejército chileno! Ni por aire,ni por mar!
            Quizás por tierra podríamos...pero sin apoyo aéreo serio! No van a poder hacer mucho..

            No pudimos impedir el desembarco inglés en Malvinas! Menos vamos a poder detener al ejército chiLeno completo!
            Y eso que contra los ingleses si contábamos con bastantes aviones de combates..y apoyo aéreo! Cosa que ahora no tenemos..

            De casi 200 aviones cazas entre a4 y mirage en los 80! Pasamos a no tener ninguno..mamita!
            todos respondimos tus preguntas, ahora como no te conviene no llegas?

            Sacas conclusiones a donde quiero llegar cuando ni me conoces?

            cuando posteees esos datos, es porque te interesa el tema, sino esta mas que claro que estas equivocado y no queres dar respuesta, cuando respondas la seguimos, por ahora sos mi objetivo N°1

            - - - Updated - - -

            ya nos invadio chile?

            Comment


            • Re: Debate Presidencial USA

              Si Weeeoooooon

              Comment


              • Re: Debate Presidencial USA

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                La famosa "Lluvia de Dolares" de la que habla Mauri?

                lalluviadedolaresenelbolsillodemauricio.com.ar

                Comment


                • Re: Debate Presidencial USA

                  Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  Dalequesoyeldueño.com

                  noteandalabarraespaciadorajeropacomepetes.com

                  Comment


                  • Re: Debate Presidencial USA

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    noteandalabarraespaciadorajeropacomepetes.com
                    cuandoquoteasnoanda.com

                    Comment


                    • Re: Debate Presidencial USA

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      lalluviadedolaresenelbolsillodemauricio.com.ar
                      Originally posted by Proctologo View Post
                      noteandalabarraespaciadorajeropacomepetes.com
                      Originally posted by shadowpucci View Post
                      cuandoquoteasnoanda.com
                      Venganqueleschupolajapi.com

                      Comment


                      • Re: Debate Presidencial USA

                        Ya nos invadio chile?

                        Comment


                        • Re: Debate Presidencial USA

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          En caso de Guerra la Marina Chilena puede pasar por la puerta de Ushuaia que de acá le tiramos con piedras y pueden navegar bajo cualquier condición de mar en cualquier momento del año.
                          Mejor hacer ejercicios en conjunto como hasta ahora, mientras duren los fierros viejos que tenemos. Ya el año pasado tuvimos que hacer el ejercicio con material de ellos...
                          Exacto!! Es lo que yo vengo diciendo hace varias páginas..

                          Si no tenemos un ejército acorde,cualquier nación es una amenaza!
                          Piensen un poquito como si fueran un militar! Y no un político!

                          Yo tiré el ejemplo de chile porque son con los que más cerca en la historia tuvimos conflictos!

                          Como casi estár a punto de entrar en guerra y un poco después dando apoyo a el ejército inglés.
                          Last edited by hachi_roku; 25-10-2016, 19:39.

                          Comment


                          • Re: Debate Presidencial USA

                            Originally posted by hachi_roku View Post
                            Exacto!! Es lo que yo vengo diciendo hace varias páginas..

                            Si no tenemos un ejército acorde,cualquier nación es una amenaza!
                            Piensen un poquito como si fueran un militar! Y no un político!

                            Yo tiré el ejemplo de chile porque son con los que más cerca en la historia tuvimos conflictos!

                            Como casi estár a punto de entrar en guerra y un poco después dando apoyo a el ejército inglés.
                            Date el gusto :

                            Tabaré justificó la hipótesis de una guerra con Argentina: “Amenazaron con ocupar la planta"”


                            El ex presidente ratificó que habló con jefes militares y con EE.UU. para analizar qué pasaría si había un conflicto bélico con Argentina. “Ahora todos se sorprenden y se rasgan las vestiduras”, se quejó ante la ola de crísticas en ambos países.

                            http://www.clarin.com/politica/Gueleguaychu-pueden-Uruguay-analizado-Argentina_0_571143061.html
                            Last edited by Leopard2; 25-10-2016, 19:45.

                            Comment


                            • Re: Debate Presidencial USA

                              Originally posted by Se-R View Post
                              todos respondimos tus preguntas, ahora como no te conviene no llegas?

                              Sacas conclusiones a donde quiero llegar cuando ni me conoces?

                              cuando posteees esos datos, es porque te interesa el tema, sino esta mas que claro que estas equivocado y no queres dar respuesta, cuando respondas la seguimos, por ahora sos mi objetivo N°1

                              - - - Updated - - -

                              ya nos invadio chile?
                              Fíjate la hora en que escribí eso!!! Ya se me cerraban solos los ojos jajaja

                              Ya el amigo sebapower me paso la data!

                              10.000 metros de altura y una velocidad de 1000km/h

                              También mencionó que cualquiera de esas aeronaves que vos nombras,tienen un techo de servicio cercado a los 12.000 metros!

                              Es eso lo que querías? Ya contesté a tu pregunta.
                              Explícame ahora como haces para bajarlo? Como el armamento actual..sin comprar o pedir prestado nada a nadie!

                              Edit..11.000 es la altura operativa de ese 707
                              Last edited by hachi_roku; 25-10-2016, 20:18.

                              Comment


                              • Re: Debate Presidencial USA

                                Originally posted by Leopard2 View Post
                                Date el gusto :

                                Tabaré justificó la hipótesis de una guerra con Argentina: “Amenazaron con ocupar la planta"”


                                El ex presidente ratificó que habló con jefes militares y con EE.UU. para analizar qué pasaría si había un conflicto bélico con Argentina. “Ahora todos se sorprenden y se rasgan las vestiduras”, se quejó ante la ola de crísticas en ambos países.

                                http://www.clarin.com/politica/Gueleguaychu-pueden-Uruguay-analizado-Argentina_0_571143061.html
                                Viste! Con que tan poco se puede comenzar una guerra!
                                No podría pasar lo mismo con ustedes?

                                Comment

                                Working...
                                X