Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate Presidencial USA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Debate Presidencial USA

    los encuestadores eran los de scioli????? eran los que le informaron a Pinqui que habia ganado???

    dejate de joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todos con la mina y gana trum pete r ...... ayer todos los canales con las elecciones como si realmente puede modificar en algo la puta realidad argentina.....

    igual me hace pensar que es como paso con el brixit, después todos se arrepintieron

    Macri apoyando a ............................... GILARI.....

    Comment


    • Re: Debate Presidencial USA

      vengo a decirles que gano trump......yo para poner algo...

      Comment


      • Re: Debate Presidencial USA

        Comment


        • Re: Debate Presidencial USA

          Originally posted by Gerardo View Post
          El mundo artístico de tortilleras de hollywood está de luto

          http://www.lanacion.com.ar/1954547-d...s-en-las-redes


          Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

          Comment


          • Re: Debate Presidencial USA

            Lo venia siguiendo.......
            Me llamo la atención como LN o TN estaban por lo menos 10 min actualizado al USA today, el WP o NYtimes.

            Comment


            • Re: Debate Presidencial USA

              Originally posted by cabe.arg View Post
              Allá te puedo creer, aca tiene mas influencia.

              aca ya se demostro: 2011 con "los medios hegemonicos" en contra CFK gano por el 54%, la supuesta influencia determinante de los grandes medios es un gran verso que dicen ELLOS MISMOS.

              Comment


              • Re: Debate Presidencial USA

                Trump dijo cosas como:

                "Podria disparar a gente en la Quinta Avenida y no perderia votos"
                "Restablecería el ahogamiento simulado para los sospechosos de terrorismo"
                "Pido el bloqueo completo y total entrada de musulmanes en EEUU"

                El tipo va y gana... es un genio.

                Aca te tenes que caminar 35 millones de cuadras del conurbano por 3 votos de mierda!!!... Un crack... ¬¬

                Comment


                • Re: Debate Presidencial USA

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  gilari a fulllll
                  Originally posted by Proctologo View Post
                  la estudiaron desde que nacio y lo unico que le encontraron en 30 años de funcionaria fue que no uso la cuenta de email oficial para usar la suya propia....

                  ni siquiera saben que dicen los emails.....

                  pppffffffffffff
                  Originally posted by Se-R View Post
                  igual no gana ni a palos. (trump)
                  Lo mas extraño de este post es que Philipi, Se-r y proctologo estaban de acuerdo en lo mismo!!!!
                  Last edited by Sebapower; 09-11-2016, 10:58.

                  Comment


                  • Re: Debate Presidencial USA

                    Lo que yo no puedo entender es lo de los latinos...

                    es como ese hijo de puta que se sube de pedo al bondi cuando esta lleno y despues no quiere frene en las proximas paradas

                    p.d: Vuelve el proc? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                    Comment


                    • Re: Debate Presidencial USA

                      Originally posted by el_lagartijo View Post
                      Trump dijo cosas como:

                      "Podria disparar a gente en la Quinta Avenida y no perderia votos"
                      "Restablecería el ahogamiento simulado para los sospechosos de terrorismo"
                      "Pido el bloqueo completo y total entrada de musulmanes en EEUU"

                      El tipo va y gana... es un genio.

                      Aca te tenes que caminar 35 millones de cuadras del conurbano por 3 votos de mierda!!!... Un crack... ¬¬
                      vengo sostenido hace muuuuuuuuuucho tiempo que si acá se prensenta un tipo con un discurso "parecido" GANA (tampoco un IMPRESENTABLE COMO EL IDIOTA DE BIONDINI).... que le chupe un Huevo los DD.HH. que lo tilden de xenofobia, ETC ETC.... fíjate que muchas criticas a Mauri es por no ir por "derecha", cuando salieron las declaraciones de Picheto LOS MEDIOS salieron a darle palos, pero la gente (si no fuera un ex KK) lo apoyan Y MUCHO MUCHO..... la clase media (por ponerle un mote económico-social) no le gusta que los de Abajo lo igualen.... y es por eso que QUIZÁS gane trump.....

                      Comment


                      • Re: Debate Presidencial USA

                        A mi me preocupa Proc y toda la gente latina. Que pasara?

                        Ayer escuchaba una radio, no se cual era pero hasta lo trataban de Hitler, sera para tanto?

                        Comment


                        • Re: Debate Presidencial USA

                          Originally posted by Sebapower View Post
                          Lo mas extraño de este post es que Philipi, Se-r y proctologo estaban de acuerdo en lo mismo!!!!
                          p.

                          pero el mundo lo vio ganador, es un cisne negro¡¡¡¡¡ jajajjajajaj..... sabes que cuando me preguntaste por oposición iba a tirar un trump .......jajjajaj igual dije "gane quien gane, pierde el pueblo"

                          yoo le erro SIEMPRE........... pero SER??¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡¡?????

                          Comment


                          • Re: Debate Presidencial USA

                            imagen

                            Comment


                            • Re: Debate Presidencial USA

                              Originally posted by Edelp147 View Post
                              A mi me preocupa Proc y toda la gente latina. Que pasara?

                              Ayer escuchaba una radio, no se cual era pero hasta lo trataban de Hitler, sera para tanto?


                              en
                              en este mismo post, hay una nota que dice que si gana TRUM sera como una CRISTINA..... igual las figuritas no gobiernan en ningún lado del mundo.......

                              Comment


                              • Re: Debate Presidencial USA

                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                p.d: Vuelve el proc? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                                Mientras tanto en la FL..........


                                Originally posted by Edelp147 View Post
                                A mi me preocupa Proc y toda la gente latina. Que pasara?
                                Proct esta legal, lo dijo varias veces ya...

                                Comment

                                Working...
                                X