Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate Presidencial USA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Debate Presidencial USA

    Originally posted by Se-R View Post
    o mudate de pais.
    Sería peor, mira al proc si no!!!

    Comment


    • Re: Debate Presidencial USA

      Originally posted by FILIPPI View Post
      Compra aceite....en su momento sirvio contra los ingleses.....
      EPIC WIN, la naval y una de las armadas mas avanzadas del mundo y la repelieron con aceite, pero casi roku esta traumado que chile nos va a vencer

      Comment


      • Re: Debate Presidencial USA

        Originally posted by hachi_roku View Post
        Lo ideal sería un Ak-47! Según dicen,funciona hasta metida en el barro!

        Pero siendo más realista! Para empezar buscaría alguna de puño tipo glck y alguna escopeta de repetición!

        Todo en lo posible legal! Sino,bueno..se conseguirá con se pueda!

        Se que una Glock me la meto en el orto contra las chalecos usan los milicos chilenos! Pero para empezar esta más que bien jeje

        Y como de seguro si nos llegarán a invadir,la guerra en las calles sería inevitable así que también vería la forma de hacerme con algún rifle de corto largo o corto alcance con buen poder de penetración! De seguro terminaría usando el mismo que usan los cazadores acá para matar siervos jeje
        Ya se fue al carajo esto jaja. Pero esta bueno!
        y que AK47 usarias? porque hay muchisimas, aparte de donde la compras y cuantas balas compras?

        Una glock con municion acorde el chaleco lo pasa, amen de que la armada de a pie, dificil que usen chaleco muy pesado, es bastante mas liviano y menor justamente.

        Corto largo alcnace?

        Que es un siervo? diria que es dios, pero me es mas lindo decir es mi mayordomo

        Comment


        • Re: Debate Presidencial USA

          Aca tenes uno, con chaleco antibala y en unos dias lo van a cremar jaja

          http://www.online-911.com/2016/10/ch...to-robar-casa/

          Comment


          • Debate Presidencial USA

            Está hablando Aldo Rico sobre el estado del ejército y las hipótesis de conflicto en Animales Sueltos ahora.
            Dijo que no existe hipótesis de conflicto con Chile o Brasil y que tendríamos que aliarnos para proteger una región de tanto territorio.

            Comment


            • Re: Debate Presidencial USA

              Adhiero a Rico.

              Originally posted by Darío# View Post
              La izq que hubiese hecho durante la invasiones?
              tirar el aceite tibio? repartirlo entre las bases? un monobloque?
              Se hubiesen peleado entre ellos antes.

              Comment


              • Re: Debate Presidencial USA

                Originally posted by yayo_cba View Post
                Está hablando Aldo Rico sobre el estado del ejército y las hipótesis de conflicto en Animales Sueltos ahora.
                Dijo que no existe hipótesis de conflicto con Chile o Brasil y que tendríamos que aliarnos para proteger una región de tanto territorio.
                Ese tipo, carapintada y golpista, no sabe nada.
                Avísale a fantino que tenemos alguien que SI sabe del tema.
                Last edited by Sebapower; 27-10-2016, 01:35.

                Comment


                • Re: Debate Presidencial USA

                  Originally posted by Sebapower View Post
                  Ese tipo, carapintada y golpista, no sabe nada.
                  Avísale a fantino que tenemos alguien que SI sabe del tema.

                  Comment


                  • Re: Debate Presidencial USA

                    Originally posted by Se-R View Post
                    y que AK47 usarias? porque hay muchisimas, aparte de donde la compras y cuantas balas compras?

                    Una glock con municion acorde el chaleco lo pasa, amen de que la armada de a pie, dificil que usen chaleco muy pesado, es bastante mas liviano y menor justamente.

                    Corto largo alcnace?

                    Que es un siervo? diria que es dios, pero me es mas lindo decir es mi mayordomo
                    Rusa! En lo.posible de los primeros modelos y en buen estado!
                    Si supiera donde..no te lo diría jaja

                    Glock entonces!! Es verdad,hay municiones que atraviesan chalecos!

                    "corto alcance" rifle de menor capacidad! " largo alcance" rifle de mayor capacidad! Ambos son aceptables.

                    Es ciervo,es verdad! Voy a decir que es el célu que completa la palabra y aveces no me doy cuenta que la palabra esta mal"mala mía".

                    Comment


                    • Re: Debate Presidencial USA

                      Originally posted by hachi_roku View Post
                      Rusa! En lo.posible de los primeros modelos y en buen estado!
                      Si supiera donde..no te lo diría jaja

                      Glock entonces!! Es verdad,hay municiones que atraviesan chalecos!

                      "corto alcance" rifle de menor capacidad! " largo alcance" rifle de mayor capacidad! Ambos son aceptables.

                      Es ciervo,es verdad! Voy a decir que es el célu que completa la palabra y aveces no me doy cuenta que la palabra esta mal"mala mía".
                      rusa??? ponele y como la entras al pais?


                      Cual de los primeros modelos? no hay una sola AK47.

                      Bien por la glock, es como un consolador, te lo podes meter en el culo que no es fria.

                      Generalmente es al reves con los rifles.

                      fijate chubut mueve tanques, se vienen los chilenos!!!

                      http://www.elchubut.com.ar/nota/186436/

                      Comment


                      • Re: Debate Presidencial USA

                        Originally posted by hachi_roku View Post
                        Rusa! En lo.posible de los primeros modelos y en buen estado!
                        Si supiera donde..no te lo diría jaja

                        Glock entonces!! Es verdad,hay municiones que atraviesan chalecos!

                        "corto alcance" rifle de menor capacidad! " largo alcance" rifle de mayor capacidad! Ambos son aceptables.

                        Es ciervo,es verdad! Voy a decir que es el célu que completa la palabra y aveces no me doy cuenta que la palabra esta mal"mala mía".
                        debe haber 8 calibres de AK47 sin contar las variantes.
                        Aparte munición conseguís de ese calibre en todos lados.
                        Déjame un FAL.

                        Comment


                        • Re: Debate Presidencial USA

                          Originally posted by Se-R View Post
                          rusa??? ponele y como la entras al pais?


                          Cual de los primeros modelos? no hay una sola AK47.

                          Bien por la glock, es como un consolador, te lo podes meter en el culo que no es fria.

                          Generalmente es al reves con los rifles.

                          fijate chubut mueve tanques, se vienen los chilenos!!!

                          http://www.elchubut.com.ar/nota/186436/
                          No se si notaste que cuando dije ak47 abajo puse" ahora siendo realistas" lo viste?
                          No veo muchas ak47 dando vueltas por acá..por algo debe de ser no? No debe de ser fácil conseguir una!
                          Ahora viene la parte de la que vos me mostras que si es posible conseguirla y todo eso..jaja

                          Mejor!!! La puedo esconder y así poder zafar de alguna situación jodida jajaja

                          No soy experto en armas de fuego! Para mi poco conocimiento..si un rifle llega dispara más lejos que otro es mejor!

                          Lindo montón de acero..

                          Comment


                          • Re: Debate Presidencial USA

                            Originally posted by Sebapower View Post
                            debe haber 8 calibres de AK47 sin contar las variantes.
                            Aparte munición conseguís de ese calibre en todos lados.
                            Déjame un FAL.
                            También es buena!

                            Me perdí lo de animales sueltos! Lpm..

                            Comment


                            • Re: Debate Presidencial USA

                              Originally posted by hachi_roku View Post

                              Me perdí lo de animales sueltos! Lpm..
                              De ir al programa para explicarle a esa ñata chata que no tiene idea de lo que dice?

                              Comment


                              • Re: Debate Presidencial USA

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                De ir al programa para explicarle a esa ñata chata que no tiene idea de lo que dice?
                                Es que no se que dijo! Jajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X