Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate Presidencial USA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Debate Presidencial USA

    Originally posted by FILIPPI View Post
    LA PATRIA GRANDE ¡¡¡¡¡¡ MIRALO A IBIZA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





    mamadera...........aca se lleno de venezolanos y rusos.....y .....bastantes argentinos en los ultimos tiempos

    Comment


    • Re: Debate Presidencial USA

      el prometio un muro, mayores impuestos a los autos fabricados en mexico y deportar a inmigrantes... eso si, quien sufriria seria la clase media.... si gana, para mi cambia la politica exterior de USA (se deteriora).. por algo putin quiere que gane, no?

      con clinton, la cosa cambia en base a la politica exterior... es una vieja belica y apoya todo lo militar (voto para la invasion a irak la decada pasada y por lo sucesos de libia).. le gusta usar la fuerza y ya dijo reitaradas veces que le gustaria fortalezer aun mas a la oposicion siria y apoyar en mayor proporcion a israel en contra de palestina
      en materia economica y segun lei un par de veces, promete millones de puestos de trabajo ya que su objetivo es ayudar a la clase media

      algunos dicen que se van a cancelar las elecciones porque uno de los dos se va a bajar... teorias

      Comment


      • Re: Debate Presidencial USA

        Originally posted by Sebapower View Post
        Te respondo y tratemos de cortarla aca porque esto parece dialogos de locos.


        Justamente es uno de los fuertes de chile. Si te fijas el nick del forista chileno es "leopard2". Los chilenos tienen cerca de 220 tanques leopard llevados a ultimo std.
        Nosotros tenemos TAM y muy poqquitos TAM2C.



        No. Hay varios casos de responsabilidad. La mas grande creo que fue el ARA 25 de mayo. Con sus turbinas hechas pomadas, TANDANOR ofrecio un rebuild a porta diesel de la mano de sulzer alemania. Algo muy superador por ese entonces a un costo inexistente. Que hicieron los "grandes almirantes"... Nah... vamos a comprar otro. El turco los recago y se quedaron en bolas.
        En definitiva NO tenemos porta POR CULPA DEL ARA.
        Otro ejemplo es el B707 (o Q707) TC91. Se asigno el presupuesto para su recorrida COMPLETA por el año 94-96 y quedo en un 70%. Algún comodoro se comió la guita. Ahi esta... No se pudre porque lo atienden los chicos de la escuela aeronautica pero esta en TIERRA el 707 con menos horas del mundo.
        El VGM ARA Santisima Trinidad se banco la bomba montonera.... PERO LO HUNDIÓ la ARA EN PUERTO.
        Luego... Bue.. Vino el turco junto con Balza e hicieron PEDAZOS todo.
        Leete el tratado de madrid y porque tenemos que pedir permiso en el Sur.



        Tenemos 1,5 subs. 1 en operación, 1 con nula capacidad de inmersión y 1 en recorrida.
        Que problema tenes que los subs sean diésel eléctricos?. de hecho los últimos Rusos son diésel eléctricos y la razón es que son mucho mas silenciosos que los otros.
        El problema no es que sean eléctricos, el problema es que siguen usando los mismos torpedos telefunken que se usaron en MLV......... y todavía siguen fallando.
        Si no hubiera sido por esos torpedos nos habríamos cargado un Sub y posiblemente una fragata con 1 solo SUB!!.
        Leete el snorkel.com



        Luego..... para que te dejes de perseguir.
        En caso de una intercepcion en tiempo de paz tenes muchísimas reglas.
        No podes tirar y punto.
        Primero tenes que establecer contacto visual, documentar la amenaza.
        Luego estableces contacto radial. Caso negativo se hace señas visuales mediante las luces propias.
        Pasado todo ello, recién se hace disparos con munición trasante NO LETAL.
        Pasado todo ello recién podes "bajar" el avión.
        Hable de cantidAd no de calidad! Argentina doblega a chile en cantidad de vehículos blindados! Pero ya fue..

        No sabía las cagadas que se habían andado a la hora de comprar..interesante!!

        Ah!! Y yo no tengo nada contra los sub a diesel!! Yo sólo le respondí un comentario a el usuario se-r! Fíjate bien.

        Y por último! A medida que pasan las páginas,más me preocupo de los chilenos!! Porque voy conociendo armamentos y tecnología que no sabía que tenían..
        Y también voy viendo que nuestro ejército esta peor de lo que pensaba!

        Que me.queda entonces? Agarrarme de la diplomacia? No gracias!

        Comment


        • Re: Debate Presidencial USA

          Originally posted by hachi_roku View Post
          Hable de cantidAd no de calidad! Argentina doblega a chile en cantidad de vehículos blindados! Pero ya fue..

          No sabía las cagadas que se habían andado a la hora de comprar..interesante!!

          Ah!! Y yo no tengo nada contra los sub a diesel!! Yo sólo le respondí un comentario a el usuario se-r! Fíjate bien.

          Y por último! A medida que pasan las páginas,más me preocupo de los chilenos!! Porque voy conociendo armamentos y tecnología que no sabía que tenían..
          Y también voy viendo que nuestro ejército esta peor de lo que pensaba!

          Que me.queda entonces? Agarrarme de la diplomacia? No gracias!

          yo

          que vos me esconderia abajo de la cama, unos 50 años.

          o mudate de pais.

          Comment


          • Re: Debate Presidencial USA

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Hachi,

            Hacer la similitud de Argentina con Rusia y Chile con la Alemania Nazi.... y en el medio medio siglo de desarrollos bélicos y de infraestructura... WTF? Que te pasa?

            La campaña a Moscú tenía que soportar 1200km de línea de suministro en un país como rusia que no tenía caminos, una densidad poblacional muy escasa, gente muy pobre y un invierno mucho más crudo que el nuestro. Los rusos fueron abandonando todo frente al avance Alemán e incendiando lo poco que tenían.

            Hoy varios años después nuestro país tiene una red de carreteras y en ellas hay comunidades muy grandes cada una con sus recursos, alimentos, combustibles... no se puede destruir todo eso ante un avance de una fuerza moderna que en menos de 5 días te puede llegar con los tanques a Buenos Aires. El tema no es en cuanto llegan a Buenos Aires, sino que mierda hacen después? No es lo mismo una fuerza de ataque que una de ocupación y Chile no tiene poder de ocupación, fijate los ejemplos modernos donde fuerzas multinacionales bien pertrechadas no pueden sostener una ocupación.

            Hoy cualquier insurgente con un celular o internet o lo que fuera te monta una red de inteligencia que en 1946 era soñada. Se fabrican bombas muy potentes con cosas de libre disponibilidad que antes no existian y la cantidad de armamento y tipo de armamento existente hoy entre civiles es muy superior a lo que era por ejemplo el existente entre los campesinos rusos de aquel entonces.

            No se.. cada vez que me pongo a pensar en esto encuentro más y más puntos que hacen el planteo algo ilógico.

            Hoy las fuerzas de paises como el de Chile o el nuestro pueden sostener doctrinas e hipótesis de conflictos destinados a defenderse o resolver casos puntuales como bien te dijeron arriba. Y ya es hora que nos juntemos Chilenos, Argentinos y Brasileros pongamos nuestras armas en condiciones porque quizas yo no lo vea pero nos van a venir a visitar los Chinos o los del Norte y vamos a tener que defender la región.

            Slds
            Ibiza querido!!

            No fui yo el que empezó con el ejemplo Alemania/Rusia,fue el usuario SE-R!!
            El me pidió que busque la similitud que hay entre eSos países y los nuestros.

            A ver...lo que la mayoría no entiende! O no quiere entender..es que yo solamente di mi opinión hacerca del estado de nuestras fuerzas y que sea chile o cualquier otro país! Sería una posible amenaza parar nosotros hoy en día,pero precisamente por eso! Por el mal estado de nuestro ejército!
            O vos te pensas que si chile le declara la guerra a la argentina! Nosotros no nos vamos a poner a comprar,alquilar o pedir prestado armamento?
            Vos te pensas que van a decir que no hace falta armarse bien sólo porque contamos con ventaja geográfica? En creen eso?

            No hable de una guerra intergaláctico con seres del espacio!!
            Sólo de una guerra entre dos países vecinos!! Ahora me van a decir que nunca dos países que compartian fronteras nunca entraron en guerra?

            Porque todo lo.tienen que llevar al campo de lo racional? Todas las guerras empezaron racionalmente???

            Comment


            • Re: Debate Presidencial USA

              que se sabe de la posible y futura compra de saab gripen como consecuencia de una parte de la fabricacion del caza junto a brasil?
              osea.. un circuito entre saab, embraer de brasil y fadea de Argentina..
              segun el min. de defensa, la idea es que se quiten los componentes ingleses del avion


              Comment


              • Re: Debate Presidencial USA

                Comment


                • Re: Debate Presidencial USA

                  Originally posted by Se-R View Post
                  yo

                  que vos me esconderia abajo de la cama, unos 50 años.

                  o mudate de pais.
                  No!! Mejor voy comprando armas así cuando pase ya voy a estar preparado!
                  Porque de seguir así..lo único que nos va a quedar va a ser un lindo y enorme museo de chatarra bélica!! Saludos.

                  Comment


                  • Re: Debate Presidencial USA

                    Originally posted by hachi_roku View Post
                    No!! Mejor voy comprando armas así cuando pase ya voy a estar preparado!
                    Porque de seguir así..lo único que nos va a quedar va a ser un lindo y enorme museo de chatarra bélica!! Saludos.

                    Y que armas vas a comprar?

                    Comment


                    • Re: Debate Presidencial USA

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Y que armas vas a comprar?
                      Lo ideal sería un Ak-47! Según dicen,funciona hasta metida en el barro!

                      Pero siendo más realista! Para empezar buscaría alguna de puño tipo glck y alguna escopeta de repetición!

                      Todo en lo posible legal! Sino,bueno..se conseguirá con se pueda!

                      Se que una Glock me la meto en el orto contra las chalecos usan los milicos chilenos! Pero para empezar esta más que bien jeje

                      Y como de seguro si nos llegarán a invadir,la guerra en las calles sería inevitable así que también vería la forma de hacerme con algún rifle de corto largo o corto alcance con buen poder de penetración! De seguro terminaría usando el mismo que usan los cazadores acá para matar siervos jeje
                      Ya se fue al carajo esto jaja. Pero esta bueno!

                      Comment


                      • Re: Debate Presidencial USA

                        Originally posted by hachi_roku View Post
                        Lo ideal sería un Ak-47! Según dicen,funciona hasta metida en el barro!

                        Pero siendo más realista! Para empezar buscaría alguna de puño tipo glck y alguna escopeta de repetición!

                        Todo en lo posible legal! Sino,bueno..se conseguirá con se pueda!

                        Se que una Glock me la meto en el orto contra las chalecos usan los milicos chilenos! Pero para empezar esta más que bien jeje

                        Y como de seguro si nos llegarán a invadir,la guerra en las calles sería inevitable así que también vería la forma de hacerme con algún rifle de corto largo o corto alcance con buen poder de penetración! De seguro terminaría usando el mismo que usan los cazadores acá para matar siervos jeje
                        Ya se fue al carajo esto jaja. Pero esta bueno!
                        Compra aceite....en su momento sirvio contra los ingleses..... (q pelotudos fueron lpm hoy seriamos mas felices)

                        Comment


                        • Re: Debate Presidencial USA

                          Originally posted by E1989 View Post
                          el prometio un muro, mayores impuestos a los autos fabricados en mexico y deportar a inmigrantes... eso si, quien sufriria seria la clase media.... si gana, para mi cambia la politica exterior de USA (se deteriora).. por algo putin quiere que gane, no?

                          con clinton, la cosa cambia en base a la politica exterior... es una vieja belica y apoya todo lo militar (voto para la invasion a irak la decada pasada y por lo sucesos de libia).. le gusta usar la fuerza y ya dijo reitaradas veces que le gustaria fortalezer aun mas a la oposicion siria y apoyar en mayor proporcion a israel en contra de palestina
                          en materia economica y segun lei un par de veces, promete millones de puestos de trabajo ya que su objetivo es ayudar a la clase media

                          algunos dicen que se van a cancelar las elecciones porque uno de los dos se va a bajar... teorias

                          gane quien gane, no cambiara mucho. Es un pais estable.


                          las elecciones ya empezaron, hace dias que ya se vota por correo o en las elecciones anticipadas, no queres ir el dia principal ? anda ahora a votar, son dos semanas de early vote, voto anticipado

                          Comment


                          • Re: Debate Presidencial USA

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            Compra aceite....en su momento sirvio contra los ingleses..... (q pelotudos fueron lpm hoy seriamos mas felices)
                            La izq que hubiese hecho durante la invasiones?
                            tirar el aceite tibio? repartirlo entre las bases? un monobloque?

                            Abrazo, Filipo querido.

                            Comment


                            • Re: Debate Presidencial USA

                              Originally posted by Sebapower View Post
                              ONTOPIC:
                              Si piensan que la política de USA la define el presidente, se equivocan feo..... Este quien este, el rumbo seguirá siendo el mismo. Si entra un presidente no borran lo que hizo el anterior.
                              Originally posted by Proctologo View Post
                              gane quien gane, no cambiara mucho. Es un pais estable.


                              las elecciones ya empezaron, hace dias que ya se vota por correo o en las elecciones anticipadas, no queres ir el dia principal ? anda ahora a votar, son dos semanas de early vote, voto anticipado
                              Pienso idem.

                              Comment


                              • Re: Debate Presidencial USA

                                Originally posted by Darío# View Post
                                La izq que hubiese hecho durante la invasiones?
                                tirar el aceite tibio? repartirlo entre las bases? un monobloque?

                                Abrazo, Filipo querido.
                                Como buenos pelotudos.... defender la burguesia nacional.... por lo tanto, apoyar a los porteños q querian tomar el negocio del trafico y el comercio...... y yo te contesto jajajaajjaaaajaj

                                Comment

                                Working...
                                X