Announcement

Collapse
No announcement yet.

OJO en caballito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: OJO en caballito

    En Paternal / Villa Mitre si ven un 504 todo podrido negro (con patente pero no se entiende nada)... ese afana ruedas, ya lo vi 2 veces, en plena luz del dia, 2 gordos que no pueden ni moverse... no se como carajo hacen! jaja

    Comment


    • #47
      Re: OJO en caballito

      que lindo encontrarlos en el momento justo y tener un bate de beisbol.....

      Comment


      • #48
        Re: OJO en caballito

        Originally posted by -Martín- View Post
        En Paternal / Villa Mitre si ven un 504 todo podrido negro (con patente pero no se entiende nada)... ese afana ruedas, ya lo vi 2 veces, en plena luz del dia, 2 gordos que no pueden ni moverse... no se como carajo hacen! jaja
        No, cuando me afanaron a mi me dijeron q era un gol o fox gris

        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

        Comment


        • #49
          Re: OJO en caballito

          En el verano estaba lavando el auto en la casa de mis viejos... en un momento escucho algo de chapa que golpea (yo estaba conectando la manguera en casa) me asomo y veo un gordo tirandose con algo en la mano en el asiento de atras del 504 y el otro gordo arrancando, todo esto a las 3 de la tarde un sabado... asi se llevaron el auxilio de una Kangoo, otra vez mismo lugar se llevaron la de un 308, rompiendo ventilete... los mismos.

          Comment


          • #50
            Re: OJO en caballito

            Originally posted by fedeiava-85 View Post
            Estoy relativamente cerca,es impresionante como aumentaron los choreos de stereos este año
            Zarpado, a mi me barretearon la puerta del Gol a una cuadra de la comisaría y no llegaron a llevárselo, y a una amiga en un Fox se lo chorearon a 30 mts de la comisaría.. una cosa de locos.
            Adieu.

            Comment


            • #51
              Re: OJO en caballito

              villa del parqeu y alrededores los vecinos te dicen a la noche "miralo bien que esta cuadra esta re marcada" , es terrible el poder de los negritos rastreros, ni hablar en liniers , ramon falcon y escalada , 2 veces en 2 meses al c3 de mi viejo , despues que puso el calco no le robaron mas

              Comment


              • #52
                Re: OJO en caballito

                En la puerta de mi casa estaciona un 504 que da con la descripcion! le saco foto y me decis si es el que viste.. tengo tirada esa momia todos los dias aca en la puerta (zona cid campeador)

                Comment

                Working...
                X