Announcement

Collapse
No announcement yet.

OJO en caballito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • OJO en caballito

    Gente tengan cuidad la zona de caballito y alrededores ayer a eso de las 21hs volviendo del laburo encañonaron a mi viejos en la puerta de mi casa yo llegue 5 minutos tarde sino tambien me ponian a mi. Fuimos hacer la denuncia y habia varias personas que tambien estaban por lo mismo....estan haciendo salideras con varios autos robados hay que estar atentos

  • #2
    Re: OJO en caballito

    Despues les pegas un tiro y salen los familiares, los noticieros, los derechos humanos, los politicos y algunos bobos a decir que era un pobre ángel que fue asesinado cruelmente por una salvajada de un animal sin escrúpulos, y te comes terrible pijazo, en fin, esta todo al revez en este pais, la re puta madre.

    Comment


    • #3
      Re: OJO en caballito

      Originally posted by huguito17_03 View Post
      Despues les pegas un tiro y salen los familiares, los noticieros, los derechos humanos, los politicos y algunos bobos a decir que era un pobre ángel que fue asesinado cruelmente por una salvajada de un animal sin escrúpulos, y te comes terrible pijazo, en fin, esta todo al revez en este pais, la re puta madre.
      Y si las leyes estan mal son viejas y no las renuevan, los policias la mayoria son incompetentes por culpa de la poca capacitacion que reciben, lo gracioso es que le robaron el iphone a mi viejo y al tener el localizador sabia donde estaban....en la villa en frente de la cancha de San lorenzo pero....no se puede hacer nada

      Comment


      • #4
        Re: OJO en caballito

        Lamento lo sucedido, menos mal que la pueden contar.

        Adhiero con Huguito, y para mí la solución: BALA.

        Gracias por el dato querido.

        Comment


        • #5
          Re: OJO en caballito

          Originally posted by Casla View Post
          Y si las leyes estan mal son viejas y no las renuevan, los policias la mayoria son incompetentes por culpa de la poca capacitacion que reciben, lo gracioso es que le robaron el iphone a mi viejo y al tener el localizador sabia donde estaban....en la villa en frente de la cancha de San lorenzo pero....no se puede hacer nada
          Las leyes las renovaron hace unos meses los K con el nuevo codigo civil.
          El problema no es la policia, sino los jueces, abogados y todos eso buitres que los defienden y las leyes lo permiten, Argentina y el congo deben ser los unicos paises donde las leyes son tan flexibles y no son LEYES, donde el que roba armado 5 años, nada de buena conducta, nada de nada, 5 años sin discucion.
          Aca los abogados te meten que robo para alimnentar a su familia, que fue INTENTO de robo porque justo la policia lo freno...... intento la pija es algo que no deberia ni existir, pero ahi lo tenes el que INTENTO robar la mochila, sigue robando porque como no robo al turista..... no pasa nada

          Comment


          • #6
            Re: OJO en caballito

            Sabes que si, en la esquina de casa Av. La plata e Independencia los motochorros estan a full.

            Comment


            • #7
              Re: OJO en caballito

              Lamentablemente es así como dijo Se-R.....

              Lamento lo sucedido...es una mierda....

              Comment


              • #8
                Re: OJO en caballito

                Originally posted by Se-R View Post
                Las leyes las renovaron hace unos meses los K con el nuevo codigo civil.
                El problema no es la policia, sino los jueces, abogados y todos eso buitres que los defienden y las leyes lo permiten, Argentina y el congo deben ser los unicos paises donde las leyes son tan flexibles y no son LEYES, donde el que roba armado 5 años, nada de buena conducta, nada de nada, 5 años sin discucion.
                Aca los abogados te meten que robo para alimnentar a su familia, que fue INTENTO de robo porque justo la policia lo freno...... intento la pija es algo que no deberia ni existir, pero ahi lo tenes el que INTENTO robar la mochila, sigue robando porque como no robo al turista..... no pasa nada
                La policia es un problema la mayoria son inoperantes, no tienen vocacion, trabajan de mala gana y lo que es peor algunos trabajan con los chorros. Si yo le estoy diciendo en que manzana exacta estan los chorros con el celular todavia prendido no me puede decir que no se puede hacer nada, minimo manda un par de patrulleros hacer un poco de ruido con la sirena que sientan "algo" de rigor sino es una joda.Elllos conocen el modus operandi hacen salideras rapidas y se meten en la villa a repartirse lo que robaron compran falopa y se quedan unos dias ahi adentro. Esta muy mal organizada la policia tendrian que poner patrulleros en todas las entradas de las villas handy en mano fierro en la otra, cada vez que hay un choreo alertar a cada pratullero.

                Lo mas triste es que en un par de dias salen de vuelta hacer la misma jugada...

                Comment


                • #9
                  Re: OJO en caballito

                  Los policias son el menor problema, mas allá de q algunos sean todo lo q decís, el problema mayor son las leyes y los jueces. Aunque la policía vaya con el swat a buscarlos, a las 2 hs los libera el juez, y ni hablar si alguno de los negros de mierda termina con una uña quebrada, brutalidad policial y se queda sin laburo.

                  Yo cada día tengo más ganas de irme a vivir a otro país, cada día me indigno más viviendo acá... (Como con lo del médico y el negro fiambre lacra)

                  Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: OJO en caballito

                    Por que zona de Caballito?

                    Comment


                    • #11
                      Re: OJO en caballito

                      Originally posted by Casla View Post
                      La policia es un problema la mayoria son inoperantes, no tienen vocacion, trabajan de mala gana y lo que es peor algunos trabajan con los chorros. Si yo le estoy diciendo en que manzana exacta estan los chorros con el celular todavia prendido no me puede decir que no se puede hacer nada, minimo manda un par de patrulleros hacer un poco de ruido con la sirena que sientan "algo" de rigor sino es una joda.Elllos conocen el modus operandi hacen salideras rapidas y se meten en la villa a repartirse lo que robaron compran falopa y se quedan unos dias ahi adentro. Esta muy mal organizada la policia tendrian que poner patrulleros en todas las entradas de las villas handy en mano fierro en la otra, cada vez que hay un choreo alertar a cada pratullero.

                      Lo mas triste es que en un par de dias salen de vuelta hacer la misma jugada...
                      No es inoperancia, el policia POR LEY no puede hacer nada, si el tipo va lo detiene o se tirotea, no puede decir que fue porque vos le dijiste que viste una aplicacion online.
                      Hay que entender que el trabajo de la policia es PREVENIR, ahora el poli lo agarra el chorro sale mañana, pasado lo agarra sale el jueves y asi todo el tiempo y el policia es el que pone su vida, para que despues un juez la ley y un abogado lo liberen.

                      Mandar patrulleros? ni hay patrulleros ni guita para la nafta, si el cana choca a alta velocidad en una persecusion no lo cubre y se come flor de bardo.

                      La policia en estos 12 ultimos años, tuvo PROHIBIDO pero PROHIBIDO hacer trabajos de inteligencia, por que estigmatizaba a las villas y la gente humilde, a ver si lo entendes.... no podian parar a nadie en la calle y pedirles DNI porque era estigmatizarlos y recordaba epocas funestas del pais, el nuevo codigo civicl que hicieron los K justamente les da beneficios a los chorros, la policia esta Cansada, y podrida, hace 12 años la vienen debastando.
                      Si le das luz verde matan a 200 mil tipos, y mas alla de hermoso te prenden fuego el pais los 300 mil negros que quedan

                      Comment


                      • #12
                        Re: OJO en caballito

                        El problema es sistemico :

                        Los jueces son formados, promovidos y premiados por la politica y el contexto politico ....ya sabemos lo que esto fue en los ultimos 30 años ( alfonso incluido).

                        Los policias no solo NO son premiados cuando se la juegan ( la del heroe de la peli de Wholiwood es solo para US) , si no que por el contrario son severamente castigados con juicios, separacion de la fuerza, etc.

                        Adicionalmente el catolicismo (religion aun mayoriitaria en el pais) tiene enfoque "progre", totalmente opuesto a lo que pasa en los paises de mayoria laicos o protestantes

                        Sumale la merca y la influencia de los narcos

                        Desarmar el sistema lleva generaciones......si es que algun dia se logra

                        Comment


                        • #13
                          Re: OJO en caballito

                          Por la zona de Zuviria y Riglos estaban rompiendo vidrios de los autos y dio la casualidad de que abrieron un estacionamiento sobre zuviria.

                          Tambien levantan autos de caño y los llevan a la 1 11 14, el otro dia me comentaba un mecanico de v. soldati que habian levantado un 308 y con el rastreador lo encontraron en la villa lo fueron a buscar y decia que mientras llegaban con la policia veian a los negros desarmando el auto llevandose opticas, butacas, paragolpes, airbag, etc..

                          Hay que tener cuidado y mil ojos, que situacion de mierda!

                          Comment


                          • #14
                            Re: OJO en caballito

                            Bueno a un tío mio (más de 80 años tiene) hace unos años le robaron el Fiat punto con 1000km de caño en paternal, a una cuadra del puente de San Martín a pleno día. Por el rastreador apareció estacionado en la entrada de una villa q está ahí cerca, estaba intacto, cerrado con la alarma puesta. Se ve q lo dejaron un rato por las dudas y lo volvían a buscar después. O lo querrían seguir usando después para salir a chorear en el, si hasta se molestaron en dejarlo con la alarma los hdps...

                            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: OJO en caballito

                              es una mierda lo que te paso vieja.. las taquerias están todas entongadas.... y los federicos estan del orto con el pase a la metropolitana y como le sacaron gente en los cuartos.... falta banda de personal, y alto quilombo tienen internamente...

                              el pase de la PFA a Mano de CABA, y que convivan con la metropolitana no se instrumento de la mejor manera......


                              en el conurbano la cosa esta muuuuuuuy dura, la yuta esta como loca, como me gustaría que se limpien entre ellos mismos.....

                              Comment

                              Working...
                              X