Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pesca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Pesca

    no no no, ojo, yo tengo mi reel, mi caja, mis anzuelos, bollas, lineas varias, y me gusta pescar, (tampoco es uuuuuuuuuuu que emocion jajaja QUE VOY CAMBIANDO LA ALTURA DE LOS ANZUELOS) pero mas me gusta TODO LO QUE RODEA LA PESCA EN SI.

    que claro que soy con mis ideas jajaja..

    p.d. en chasco dicen que están sacando cualquier gilada..... y otra buena es tirar la caña cerca de Central Costanera, sale agua caliente de la usina y vienen dorados y giladas........ nosotros cuando fuimos solo nos picaron los mosquitos y el lugar es "raro" jajajajjajaj

    odio la pesca de MAR¡¡¡¡¡¡¡¡ Y MAS ODIO A LOS FORROS CON MEDIO MUNDO O TRASMALLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PUTOS.........

    Comment


    • #17
      Re: Pesca

      Originally posted by foxkomodo View Post
      como experiencia, lo mejor apra mi es hacer pesca de mosca en el sur o ir a Esquina, Pcia de Corrientes a embarcarse y hacer pesca deportiva de Dorados.
      Las lagunas de BsAs por ahora no tuve buena experiencia... hace unos dias me compartieron que la laguna de San Miguel del Monte estan saliendo pejes.
      Actualmente suelo salir cada tanto a pescar embarcado por el rio de la plata....
      pescar estilo spining (creo que se llama eso que aflojan la tanza y tiran tiran) debe ser HERMOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en el medio del agua, montañas......... una locura, pero si no saco en una criadero me imagino que hay MENOS jjajajjaj

      las lagunas de Bs.as. ya no son lo que eran, en los 90 íbamos con unos amigos a un brazo que sale de chascomus y sacamos cualquier cantidad (MAS QUE NADA carpas) fritas y al buche, hoy no quedo NI MIERDA........ la culpa es de la gente, se sabe que salen los Peje, y todos como locos sacando cualquier medida....... como las almejas en la costa

      Comment


      • #18
        Re: Pesca

        Originally posted by Rodri147 View Post
        Por fin uno que va a pescar realmente.
        Si voy a pescar, voy a tomar fernet y tirar algo a la parri. Ni caña llevo jaja

        Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
        Me sumo,soy el encargado del armado del fernet y el asado jaja
        La ultima ves fuimos al camping de chis chis,de costa esta pobre mal la cosa.
        Este finde salgo para el 2do puente de zarate vamos a ver..

        Comment


        • #19
          Re: Pesca

          Me encanta, hijo de correntino, desde que camino voy a pescar. Hoy sin mi viejo ni mi tio que fueron quienes me enseñaron, pero con las mismas ganas. Y siempre en carpa, birra, fernet, parilla y uno para degustar frente al rio es lo mejor del mundo.

          Peje no me gusta, boga dorado y lo que sale ahi nomas a la parrilla. Personalmente me gusta ir a lugares donde no hay nadie o son mas bien alejados, La Argentina es genial, pero sin la chata es una loteria salir/entrar si se larga el agua, como nos paso las 2 veces que fuimos.
          V Paranacito pero al fondo
          Banco Pelay
          Y un pesquero que esta Pasando San Miguel del Monte, dentro de un campo, pero lo mismo ir sin chata es arriesgarse a quedarse unos dias

          Comment


          • #20
            Re: Pesca

            hasta los 15 años iba a pescar siempre con mi viejo.. despues un domingo no fuimos.. y no fuimos nunca mas... hace 8 años esta todo guardado en el taller cagandose de risa.. tengo varias cañas hasta una para tiburon.. Encima mi viejo en un momento quiso abrir con un socio una casa de pesca.. y al final el otro se tiro para atras.. y quedaron mil cosas... Lo que me gustaria es comprar una lancha para retomar la actividad..

            Comment


            • #21
              Re: Pesca

              Filipi lo que vos decis se llama Fly Cast (o pesca con mosca)



              Originally posted by -JR- View Post
              hasta los 15 años iba a pescar siempre con mi viejo.. despues un domingo no fuimos.. y no fuimos nunca mas... hace 8 años esta todo guardado en el taller cagandose de risa.. tengo varias cañas hasta una para tiburon.. Encima mi viejo en un momento quiso abrir con un socio una casa de pesca.. y al final el otro se tiro para atras.. y quedaron mil cosas... Lo que me gustaria es comprar una lancha para retomar la actividad..

              te quedaron señuelos?

              Comment


              • #22
                Re: Pesca

                Marian, spinning es lo mismo que baitcasting, lo que cambia es que el spining es con frontal y el bait con rotativo. Y en el sur el spining generalmente se practica con cucharas y no con señuelos.Ya esta calentando el agua , este viernes salgo a probar una cueva haber si activaron las tarus.,

                Comment


                • #23
                  Re: Pesca

                  si pero lo que dice filipi es casi seguro fly !

                  vos pescas con ranas de goma? que onda eso?

                  Que tierra bendecida para la pesca que es corrientes... alla las tarus ni se las pesca, bah si, las usamos para carnada

                  Comment


                  • #24
                    Re: Pesca

                    Originally posted by -mariano- View Post
                    si pero lo que dice filipi es casi seguro fly !

                    vos pescas con ranas de goma? que onda eso?

                    Que tierra bendecida para la pesca que es corrientes... alla las tarus ni se las pesca, bah si, las usamos para carnada
                    Vivo en san fernando, tengo lancha y casa en la isla , asique salgo siempre que se puede.
                    Las ranas van, por que son antienganche entonces podes sacudirle tranquilo a los juncos. a mi lo que mas me rinde es unas mojarras de rapala para la taru.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Pesca

                      Desde que tengo uso de razon que voy a pescar, mis tios me enseñaron todo pero mas que nada me enseñaron lo que la pesca conlleva que es llevarte todo, ya sea mesa sillas, parrilla mucha comida mucha bebida y pasarl bien entre amigos es fundamental..
                      de vez en cuando voy a pescar pero el invierno me tira para atras, soy de pescar en verano taruchas dorados y todo aquel bicho que se cruce. Los domingos me meto por las lagunas y charcos camino a chascomus con señuelo agarrando taruchas..

                      Comment


                      • #26
                        Re: Pesca

                        bueno yo tambien pesco desde chico, mas que nada porque mi viejo y tios siempre ivan y me llevaban, asique el año pasado me arme el kit de pesca y salgo siempre, ya sea solo, o con amigos, tios o mi viejo. A diferencia de muchos, me gusta la pesca en invierno, en verano la detesto porque te cagas de calor
                        Hace dos años que voy seguido a la isla paulino en la plata, queda cerca y casi siempre sacas, y no vas con la incertidumbre de hacer km al pedo para no percar nada.
                        Miles de anécdotas tengo de salidas con la pesca, desde hacer 1600km en un dia, con la lancha atras, hasta irse 5 dias a la concha de la lora a pescar.
                        Last edited by luqaz; 24-08-2016, 16:42.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Pesca

                          Corazón y tripero para la variada. Morena grande para surubí y dorado y alguna que otra mojarra. De ahí no salgo.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Pesca

                            Voy muy seguido a pescar ahora que se viene el calorcito a buscar algunos doraditos !!!
                            Last edited by k180; 26-08-2016, 15:25.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Pesca

                              Originally posted by SSspeed View Post
                              Marian, spinning es lo mismo que baitcasting, lo que cambia es que el spining es con frontal y el bait con rotativo. Y en el sur el spining generalmente se practica con cucharas y no con señuelos.Ya esta calentando el agua , este viernes salgo a probar una cueva haber si activaron las tarus.,

                              Pasa el dato de la cueva !!!!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Pesca

                                Hacer que vas de pesca es de pirata, ir de pesca es de cornudo

                                Comment

                                Working...
                                X