Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pesca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Pesca

    Originally posted by El Negro 2007 View Post
    ir de pesca es de cornudo
    pero que cornudo mas feliz

    Comment


    • #32
      Re: Pesca

      Originally posted by k180 View Post
      Voy muy seguido a pescar ahora que se viene el calorcito a buscar algunos doraditos !!!
      Por que parte estas, querido??

      El año pasado donde mas me garpo la taru fue entrando por el Urion hacia el palmas, el primer arroyo a estribor, donde estan las piedras.

      Comment


      • #33
        Re: Pesca

        yo soy de bariloche y voy a pescar muuuy seguido en temporada. practico fly cast, casi siempre en el limay y un poco en lagos. la temporada pasada me compre un cataraft y lo use en el limay todo el verano. y en octubre me voy a corrientes a pescar dorados

        Comment


        • #34
          Re: Pesca

          Originally posted by facuabidin View Post
          yo soy de bariloche y voy a pescar muuuy seguido en temporada. practico fly cast, casi siempre en el limay y un poco en lagos. la temporada pasada me compre un cataraft y lo use en el limay todo el verano. y en octubre me voy a corrientes a pescar dorados

          mas adelante permuto pesca de dorados en corrientes por pesca de arcoiris en el sur

          Comment


          • #35
            Re: Pesca

            Que lindo vicio la pesca, diría que estoy gastando mas plata en pesca que en el auto, casi no le doy bola ya, la ultima adquisición fue un shimano curado 200, todavía no lo probe!!, este finde capas me voy a ibicuy entre rios, para ver como esta la cosa y despuntar el vicio!! a esquina corrientes voy con mi viejo a pescar, lindos lugares hay!!

            Comment


            • #36
              Re: Pesca

              Alguno de los que pesca con mosca no tiene algun equipo para vender? Estoy arrancando, necesito algo 8 y consejos.

              Comment


              • #37
                Re: Pesca





                Ayer domingo en Chascomus. Esta fue la captura de la mañana y a la tarde salieron 5 más.


                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                Comment


                • #38
                  Re: Pesca

                  Este sábado meto el Kayak en la Balandra a buscar Corvinas en el Rio, a la noche (con suerte) subo fotos si hay alguna captura...

                  Comment


                  • #39
                    Re: Pesca

                    Post de viejo choto y no esta el rey ni proctologo...
                    Vivo en el sur y sueño con ir a pescar al norte, quiero pescar dorado con mosca ahhhh que lindooo! Hablen en castellano asi los que arrancan entienden mas tarde subo unas fotos

                    Comment


                    • #40
                      Re: Pesca

                      Enfermo por la pesca desde siempre
                      trucha en el sur - viajo todos los años en noviembre (mosca y spinnin)
                      y despues aca en baires peje, dorados,tarus, paty y lo que venga, este año es mi primer año en el rio de la plata y pienso hacer desastre,, si no me sigo encajando. Todos los años anteriores teniamos la lancha en el guazu y siempre nos quedabamos por ahi
                      Last edited by ADUN; 13-10-2016, 08:45.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Pesca

                        Este finde que paso fui a pescar a la zona de Entre Rios y bastantes taruchas salieron.. El otro finde me voy a algun lagunon de la pcia de bs as a buscar mas ya que amigos han sacado algunas de 4 kg..

                        Comment


                        • #42
                          Re: Pesca

                          Originally posted by emiliano ragosa View Post
                          Este finde que paso fui a pescar a la zona de Entre Rios y bastantes taruchas salieron.. El otro finde me voy a algun lagunon de la pcia de bs as a buscar mas ya que amigos han sacado algunas de 4 kg..
                          a donde fuiste a pescar en entre rios? ibicuy?, que lagunon? pasa dataa jajaa

                          Comment


                          • #43
                            Re: Pesca

                            Originally posted by Sebachau- View Post
                            a donde fuiste a pescar en entre rios? ibicuy?, que lagunon? pasa dataa jajaa
                            jajaja colgué, en realidad fui a concepcion del uy pero en el camino fui parando en distintos charcos que iba viendo, hay tarariras por todos lados.. Con respecto a laguna este sabado me voy a la vittel fueron amigos y esta plagado, en realidad todavia no desobaron pero ya esta fuerte el pique en todo lo que es charco, lagunas encadenadas (burro, chascomus en las orillas, vittel, don cipriano) hay que buscarlas en el juncal encarnando con cabeza de bagre o tiras de mojarra, o sino probar con señuelo..

                            Comment


                            • #44
                              Re: Pesca

                              Pesca con mosca en patagonia, los que anden en la misma podemos armar grupo en wsapp.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Pesca

                                Originally posted by emiliano ragosa View Post
                                jajaja colgué, en realidad fui a concepcion del uy pero en el camino fui parando en distintos charcos que iba viendo, hay tarariras por todos lados.. Con respecto a laguna este sabado me voy a la vittel fueron amigos y esta plagado, en realidad todavia no desobaron pero ya esta fuerte el pique en todo lo que es charco, lagunas encadenadas (burro, chascomus en las orillas, vittel, don cipriano) hay que buscarlas en el juncal encarnando con cabeza de bagre o tiras de mojarra, o sino probar con señuelo..
                                Hace una semana fui a la barranca ( ultima laguna de las encadenadas) y sacamos lindos pejes... lastima que habia viento, pero habia

                                Comment

                                Working...
                                X