Announcement

Collapse
No announcement yet.

Películas Netflix !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Películas Netflix !!!

    Esta es de montaña/escalada de red bull filmada en nuestra patagonia, en El chalten para quienes conocen.Tiene buenas imagenes

    Comment


    • Re: Películas Netflix !!!

      "The big short", la vi el otro dia, muy buena, basada en una historia real, elenco de pm (christian bale, brad pitt, etc)

      Comment


      • Re: Películas Netflix !!!

        Alguien vio Gotham?

        Q onda?

        Comment


        • Re: Películas Netflix !!!

          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Me puse a ver el final de Dr. House.

          Que fuertes son los ultimos capitulos.

          gay detected

          Comment


          • Re: Películas Netflix !!!

            Originally posted by Chivaverde View Post
            Alguien vio Gotham?

            Q onda?
            Me gusto, la vi a las 2 temporadas, esta agentes de shield pero mepa que en la ultima temporada le falshearon mal

            Comment


            • Re: Películas Netflix !!!

              Originally posted by marceloDC View Post
              "The big short", la vi el otro dia, muy buena, basada en una historia real, elenco de pm (christian bale, brad pitt, etc)

              Esta por la gran apuesta, busca en Youtube "TO BIG TO FAIL", Es como la segunda parte de la historia.

              Comment


              • Re: Películas Netflix !!!

                Originally posted by marceloDC View Post
                "The big short", la vi el otro dia, muy buena, basada en una historia real, elenco de pm (christian bale, brad pitt, etc)

                Peliculón

                Comment


                • Re: Películas Netflix !!!

                  Originally posted by Ivan's View Post
                  Vean esta es un cago de la ritza. "Buenos Vecinos"

                  https://www.youtube.com/watch?v=xISECZHvFps
                  Pesima loro! para ver eso mejor da de baja netflix.

                  Comment


                  • Re: Películas Netflix !!!

                    Originally posted by Leopard2 View Post
                    Esta por la gran apuesta, busca en Youtube "TO BIG TO FAIL", Es como la segunda parte de la historia.

                    gracias por la data, la voy a buscar.

                    Comment


                    • Re: Películas Netflix !!!

                      yo estoy volviendo a ver las 4 temporadas de "star trek: enterprise", con Tpol , que barbaro


                      no se si no fue lo mejor de star trek


                      Comment


                      • Re: Películas Netflix !!!



                        estoy mirando esta y pinta muy buena! no es larga,

                        Comment


                        • Re: Películas Netflix !!!

                          esa la empece a mirar, transcurre en los cayos de la florida..............pero ese conflicto padre hijo me saturo y la largue

                          Comment


                          • Re: Películas Netflix !!!

                            Dos cosas, no compren cuentas en mercadolibre que son robadas, o sea te dan una cuenta, se te bloquea al poco tiempo, y tenes que volver a mandar mail para que te den otra, se manejan asi los tipos. Por eso te ofrecen esos paquetes de $200 los 6 meses, ya me parecia que algo raro habia. Entre en mediacion, y me devolvieron la guita.


                            En cuanto a recomendacion, aunque probablemente solo a algunos les interese:
                            Deep Web: muy buen documental sobre la historia Silk Road en relacion a la deep web y los bitcoins, un sitio que se dedicaba a la venta de drogas en la deep web con 1 millon de usuarios, una especie de mercadolibre de la droga, y debates de gente de ideologia liberal/libertario. El procedimiento que hizo el FBI, y demas agencias de inteligencia para encontrar los servidores (que al dia de hoy no se sabe como hicieron porque por TOR supuestamente no se puede localizar), apresar al que supuestamente era el pirata roberts (administrador del sitio), el juicio, lo que expuso el abogado en defensa, lo que dijo la fiscalia, y el jurado y lo que finalmente se decidio.
                            Last edited by GE_Fuego; 30-09-2016, 20:08.

                            Comment


                            • Re: Películas Netflix !!!

                              la cuenta aca me parece que es mas cara que alla, aca sale 9 gringos

                              Comment


                              • Re: Películas Netflix !!!

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                la cuenta aca me parece que es mas cara que alla, aca sale 9 gringos
                                Ah está bien entonces está acá 149 la intermedia 2 pantallas y hd

                                Comment

                                Working...
                                X