Announcement

Collapse
No announcement yet.

Películas Netflix !!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Películas Netflix !!!

Originally posted by yayo_cba View Post
    Che arranque a ver The Americans anoche y me clave 4 capitulos hilo, muy buena!
    Seee, tenes q seguirle el ritmo porq es mas lenta en la trama, pero va como loco

enviado desde la estacion de GNC

Comment

Por lo que veo, no son muchos los que han mirado homeland. Se las recontra recomiendo, es tremenda.-
      BB y prision break excelentes.
      WD, buena, venia medio a los tumbos pero parece ser q remonto ahora.
      Estoy por arrancar Strange Things, que me la han recomendado unos cuantos.-

Comment

aparecio la III temporada de The Fall, serie inglesa , muy buena, la empece a ver, la recomiendo

Comment

Originally posted by PaTo_600R View Post
          Pareciera q queda abierta... pero no se q onda... abierta le quedo la cabeza al poli ... jajajajaja
          zarpado chabon!! pobre marco! si si segun lei tiene que haber otra, quedo recontra abierto! sino es para putear mucho

Comment

Originally posted by FiestaTurbo View Post
            Por lo que veo, no son muchos los que han mirado homeland. Se las recontra recomiendo, es tremenda.-
            BB y prision break excelentes.
            WD, buena, venia medio a los tumbos pero parece ser q remonto ahora.
            Estoy por arrancar Strange Things, que me la han recomendado unos cuantos.-

Homeland me gusto mucho la primer temporada, despues me parece que se diluye demasiado la trama.

Originally posted by Proctologo View Post
            aparecio la III temporada de The Fall, serie inglesa , muy buena, la empece a ver, la recomiendo

Muy buena, Gillian Anderson cada día mas linda esta!

Voy a tener que ver The Americans lpm no tengo tiempo el dia tendria que tener 34 horas...

Comment

ayer vi "The Fundamentals of Caring", es una comedia media bizarra producida por Netflix.
              No es un peliculon ni mucho menos, pero te cagas de risa un rato y esta bien hecha

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
                viejo, ¿nadie mira "The americans"? , para mi por lejos la mejor serie en años.
                Es muy muy buena, quede manija con el final de la 3ra

Enviado desde Miameeee!!!!

Comment

Consulta, acabo de terminar la tercera temporada de The Americans y me entere que hay ya salio la cuarta, hay alguna forma legal de verla sin tener que bajarla por torrent?

Estoy experimentando con dejar de usar cosas pirateadas pero ahora me esta matando la ansiedad y no se cuanto va a pasar hasta que suban la cuarta temporada a netflix

Comment

Consulta, acabo de terminar la tercera temporada de The Americans y me entere que hay ya salio la cuarta, hay alguna forma legal de verla sin tener que bajarla por torrent?

Estoy experimentando con dejar de usar cosas pirateadas pero ahora me esta matando la ansiedad y no se cuanto va a pasar hasta que suban la cuarta temporada a netflix

.
                    fijate si por aca los podes ver, aparentemente esta toda la temporada

http://projectfreetv.at/episode/the-...n-4-episode-1/

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                      .
                      fijate si por aca los podes ver, aparentemente esta toda la temporada

Gracias pero la idea era buscar algo legal y esa pagina es lo mismo que descargar los capitulos por torrent.

Al que se haya enganchado con la tercer temporada y quiera ver la cuarta antes que aparezca en Netflix, esta disponible en Fox Play ingresando con el usuario del proveedor de cable http://www.foxplay.com/ar/show/8171-the-americans

Comment

https://popcorntime.sh

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                          Es muy muy buena, quede manija con el final de la 3ra

Enviado desde Miameeee!!!!
                          ja, yo la termine hace mas de un mes asi que imaginate.

Comment

Si estas mirando una serie de Netflix... y te dicen que salio la 4ta temporada pero no esta en Netflix..
                            Como pretendes verla legal?

Es como pedir la direccion para ir a comprar un unicornio

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              Si estas mirando una serie de Netflix... y te dicen que salio la 4ta temporada pero no esta en Netflix..

antes podias ponerle un proxy y veias netflix de USA, pero desde hace bastante tiempo no lo permite

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post

Fijate mas arriba que lo encontre.. lo tenia ante mis ojos y no me habia dado cuenta jaja Aparte que este en Netflix no significa que SEA de Netflix

Por otro lado hace poco que lo puse y lo estoy probando para ver si me quedo con eso o HBO Now y hay algunas cosas que me di cuenta con esto de The Americans.

Las series de Fox/Fx tienen bastante retraso con respecto a la ultima temporada, calculo que debe ser por contrato para darle priodidad a sus servicios de stream, me di cuenta por otra serie tambien de Fox que esta 3 temporadas atrasadas..

Originally posted by Gerardo View Post
                                Lo tengo pero solo funca en la compu que casi no conecto al tele, y no tiene app para mi telefono y lo de la legalidad estaria en un gris
                                Last edited by yayo_cba; 21-11-2016, 13:24.

Comment

Working...
                                X