Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escapada por finde largo? Lugar con parri

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Escapada por finde largo? Lugar con parri

yo ayer fui a chascomus a pasar el dia, la ruta a la vuelta estaba de terror..

Comment

Originally posted by Alan_dragracing View Post
      Hay algunos lugares que son para pegarse un tiro, por ej: azcuenaga. Si voy por ahi me estiro hasta Areco o Lujan mejor. Hicieron lindo negocio con ese alamacen enfrente de la estación..

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Es según lo que busque cada uno, si sos bicho de ciudad lógicamente te vas a querer pegar un tiro por ejemplo en azcuenaga, que por cierto, fui el domingo y me gusto. Insisto, es un lugar chico pero hay 3 resto muy piolas, literalmente son casas y después hay algo para recorrer si, pero desde el mediodia hasta la tarde lo pasas lo mas bien, al menos yo. La onda en mi caso particular también es caminar por los "suburbios" jaja ver la tranquilidad que tiene esos tipos, ponete hablar y esas boludeces. Abrazo.

Comment

Ayer fui a Carlos Keen, unos 20km pasando Lujan.

Pueblo de 4 o 5 manzanas, 500 habitantes y para de contar. Lindo para sacar un par de fotos y comer algo rico en algun restaurante o llevar algo y comer tirado en el pasto.
        A la tarde tipo 16hs se lleno mal! Habia mas autos que habitantes del pueblo jaja

Comment

Originally posted by Lea_R19 View Post
          Es según lo que busque cada uno, si sos bicho de ciudad lógicamente te vas a querer pegar un tiro por ejemplo en azcuenaga, que por cierto, fui el domingo y me gusto. Insisto, es un lugar chico pero hay 3 resto muy piolas, literalmente son casas y después hay algo para recorrer si, pero desde el mediodia hasta la tarde lo pasas lo mas bien, al menos yo. La onda en mi caso particular también es caminar por los "suburbios" jaja ver la tranquilidad que tiene esos tipos, ponete hablar y esas boludeces. Abrazo.
          Si si te entiendo, yo lo digo habiendo vivido muchos años en San Andrés de Giles y ni hablar de la cantidad de asados que me comi en azcuenaga! sinceramente nunca entendi que es lo que maravilla a la gente de estos pueblos (más allá de la tranquilidad obvio). Algunos se abusan con los precios para comer por lo mismo que en cualquier parrilla del conurbano, esos que te venden los "dias de campo" terribles ladris también.. Fui a todo lo conocido que hay por ahí: Carlos Keen, Jauregui, Cortinez, Dugan, Tomás Jofré, Cardales, etc. Y es todo lo mismo para mi, tengo amigos que van todos los fines de semana con las motos cautivados y yo no los entiendo jajaja

Comment

Originally posted by Alan_dragracing View Post
            Si si te entiendo, yo lo digo habiendo vivido muchos años en San Andrés de Giles y ni hablar de la cantidad de asados que me comi en azcuenaga! sinceramente nunca entendi que es lo que maravilla a la gente de estos pueblos (más allá de la tranquilidad obvio). Algunos se abusan con los precios para comer por lo mismo que en cualquier parrilla del conurbano, esos que te venden los "dias de campo" terribles ladris también.. Fui a todo lo conocido que hay por ahí: Carlos Keen, Jauregui, Cortinez, Dugan, Tomás Jofré, Cardales, etc. Y es todo lo mismo para mi, tengo amigos que van todos los fines de semana con las motos cautivados y yo no los entiendo jajaja

Me tiraste un par de nombres que no los tenia, los voy a tener en cuenta, gracias jaja. Si obvio es todo lo mismo, pero para los que estamos en el medio del cemento todos los días es como una desconexión escaparse los fines de semana a esos lugares. Imagino que para el que este ocostumbrado a eso es flor de embole.
            A navarro lo estoy viendo con mucho cariño para poner algo de lo que hago acá pero alla. Es increíble como a 100 km nada mas de acá la vida es distinta. Saludos.

Comment

Yo el finde que pasó anduve por Carlos Keen y Tomas Jofre, dos lugares muy lindos y tranquilos que se llenan bastante de gente justamente los findes. Me gusto mas Tomas Jofre ya que tiene muy buenos lugares para comer y una feria mas grande. Ambos son lugares para almorzar, recorrer la feria y alrededores y tomar unos mates en la plaza, no pidas mucho mas ya que son pueblos muy chicos. A Jauregui también fui y es todavia mas desértico que los otros, por decirlo de alguna manera.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                emmm.....Ex. de la C. es para un rato....pasear arriba del auto viendo las casas viejas....la plaza muy moderna a la entrada frente al rio .......y no hay mas nada.
                Río??
                O conociste otro lugar y pensaste que era exaltación de la Cruz, o tu concepto de río es algo realmente muy distinto.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                  Río??
                  O conociste otro lugar y pensaste que era exaltación de la Cruz, o tu concepto de río es algo realmente muy distinto.
                  Macri hijo de puta, seco el rio y lo dejo como arroyo!!! por eso lo llamaron arroyo de la cruz.

Comment

Pensándolo, con esa distorsión de la realidad, hay muchas cosas que me están cerrando en este momento!!!

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                      Río??
                      jajaja un amigo tiene casa en Ex. de la cruz.....solia ir cada tanto, lo conozco bien, es mas he ido dias laborables ........para vos es un arroyo, para mi era un rio, digamos que es un curso de agua....

che, note que cada opinion mia en un post, sea el que sea, genera en vos un comentario adverso....una de dos.....o estas un poco pendiente o prestas tu cuenta a tus amigos

Comment

jajaja un amigo tiene casa en Ex. de la cruz.....solia ir cada tanto, lo conozco bien, es mas he ido dias laborables ........para vos es un arroyo, para mi era un rio, digamos que es un curso de agua....

che, note que cada opinion mia en un post, sea el que sea, genera en vos un comentario adverso....una de dos.....o estas un poco pendiente o prestas tu cuenta a tus amigos
                        Danielito, toma la pastilla de la memoria, ya te lo explique. Si no queres perseguirte tanto no dejes tantas pelotas picando a media altura en la puerta del area.

Comment

jajaja bueno leandrito jajaja

ocupese de filippi ameoh a mi dejeme en paz ameoh jajaja

Comment

jajaja bueno leandrito jajaja

ocupese de filippi ameoh a mi dejeme en paz ameoh jajaja
                            Con tu criterio de asociación de usuarios, sos filhippie

Comment

Cañuelas, Uribelarrea, Lobos, Monte, Brandsen...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comment

Working...
                              X