Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escapada por finde largo? Lugar con parri

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Escapada por finde largo? Lugar con parri

Originally posted by emiiiz View Post
    Gente,

Alguien tiene para sugerir algún lugar relativamente cerca? Digamos hasta 150km como máximo desde Zona Norte, un lugar con verde para que los chicos se cansen y se pueda hacer unos patys a la parrilla..... estuve mirando Ibicuy y Villa Paranacito, pero mi mujer me esta poniendo trabas porque no quiere estar atras de los chicos por el Rio......

Si alguien tiene algun lugar para recomendar, estoy googleando pero no encuentro mucho

Gracias y espero no ser titulo de Disturvial la semana que viene!
    Esas zonas que nombraste estan bajo el agua por las crecidas

Comment

Para mi... Gualeguaychu... tenes de todo... hasta un parque de diversiones para que los peques jueguen... lugares para comer... campings... y pasar la noche no es nada caro...

Saludos

JM

Comment

Tomás Jofre tmb me lo recomendaron varias veces y nunca fui. Habrá que darle una oportunidad

Sent from my iPad using Tapatalk

Comment

Chascomus ase mil que no voy a tirar la caña jajajaj.. Tomás Jofre también está bueno... Saludoss

Comment

Originally posted by martinc010 View Post
            Para mi... Gualeguaychu... tenes de todo... hasta un parque de diversiones para que los peques jueguen... lugares para comer... campings... y pasar la noche no es nada caro...

Saludos

JM
            Se ve bastamte gente este finde.

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Comment

Originally posted by Tooomaasss View Post
              Chascomus ase mil que no voy a tirar la caña jajajaj.. Tomás Jofre también está bueno... Saludoss
              Es Fija. Cuando voy a Chasco, me compro una mojarrera de 20 pesos, un vasito de Lombrices y que el resto se cague muriendo ajajja Que linda terapia.. Horas sacando mojarras de 25 gramos ajajjaa

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
                Es Fija. Cuando voy a Chasco, me compro una mojarrera de 20 pesos, un vasito de Lombrices y que el resto se cague muriendo ajajja Que linda terapia.. Horas sacando mojarras de 25 gramos ajajjaa
                Veni a la pesca del surubí a reconquista. Hay trabas de los que te gustan a vs también.

Comment

Originally posted by HKS View Post
                  Lejos? Buquebus, 45 minutos y bajas ahi....pasas el dia y venis tipo 1100 pm o si te gusta haces noche ahi, hay muy lindos lugares para pernoctar....
                  Fui con mi mujer cuando estabamos de novios como una escapada de fin de semana.
                  Los dos nos hemos olvidado de como fue la salida, creo que nos desmayamos de la sangre que nos sacaron los putos mosquitos jajaja.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Fui con mi mujer cuando estabamos de novios como una escapada de fin de semana.
                    Los dos nos hemos olvidado de como fue la salida, creo que nos desmayamos de la sangre que nos sacaron los putos mosquitos jajaja.
                    no se te dio por llevar off no???

hasta cuando voy al galvez lo llevo....

Comment

Originally posted by Lea_R19 View Post
                      Suelo hacer regularmente esas escapadas de un dia o poco mas de medio día en algunos pueblachos de los al rededores.

Justamente este domingo voy para azcuenaga, un lugar muy chico pero parece interesante por la info de internet. Voy a comer a un lugar que dicen que juega mucho, almacen ct&cia. Ahi no hay mucho por recorrer, la clásica estación de tren, iglesia y construcciones del 1800. Pero para relajar, sacar fotos y demás esta bueno.

ese lugar decia yo para almorzar, tenes que reservar xq esta siempre hasta las bolas

Comment

Originally posted by rbk210 View Post
                        Exaltacion de la Cruz....es bien cerca y directo, tenez plaza, una parque en la entrada y es "grande" podes quedarte a cenar

emmm.....Ex. de la C. es para un rato....pasear arriba del auto viendo las casas viejas....la plaza muy moderna a la entrada frente al rio .......y no hay mas nada.

Comment

....
                          Last edited by Proctologo; 14-08-2016, 11:22.

Comment

Graln belgrano. Comes en el almacen y te vas al bosque a caminar.

Comment

ACA ESTOY

Al final ayer Sabado fui a Laguna de Navarro, pasando Lujan.... la verdad esta muy bueno!! Tranqui... a la tarde se lleno de gente... pero la pasamos muy bien!!

Gracias a todos!

hosting imagenes
                              Last edited by emiiiz; 14-08-2016, 11:35.

Comment

Hay algunos lugares que son para pegarse un tiro, por ej: azcuenaga. Si voy por ahi me estiro hasta Areco o Lujan mejor. Hicieron lindo negocio con ese alamacen enfrente de la estación..

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Comment

Working...
                                X