Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colección de autos 1:43 de Salvat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Autos inolvidables Argentinos

    Se viene la colección de los F1:

    http://ar.salvat.com/colecciones/formula1/

    Comment


    • Re: Autos inolvidables Argentinos

      todos matandose por el de senna en 3 2 1 .....
      que empiece el juegoo

      Comment


      • Re: Autos inolvidables Argentinos

        La toro está en el Kiosco ;)


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Autos inolvidables Argentinos

          Comment


          • Re: Autos inolvidables Argentinos

            Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
            alguna alma caritativa que me consiga el falcon??' desde q salio de nuevo.. nunca lo pude conseguir..me recorri todo.. soy de wilde
            permuto por torino :)

            Comment


            • Re: Autos inolvidables Argentinos

              salio una coleccion de F1 en la nacion? todavia no vi por ningun lado

              Comment


              • Re: Autos inolvidables Argentinos

                Originally posted by marceloDC View Post
                salio una coleccion de F1 en la nacion? todavia no vi por ningun lado
                Ojo que es de Salvat.... la de la nación es la del Dakar...


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Autos inolvidables Argentinos

                  Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                  alguna alma caritativa que me consiga el falcon??' desde q salio de nuevo.. nunca lo pude conseguir..me recorri todo.. soy de wilde
                  Lo conseguiste? Hay un viejo en capi que lo consigue pero lo vende a 300, supuestamente el los compra a un tipo que los vende más caro.

                  Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Autos inolvidables Argentinos

                    Originally posted by Montykoro View Post
                    Ojo que es de Salvat.... la de la nación es la del Dakar...


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    tenes
                    tenes razon, es de salvat, se ven muy lindos, y tiene varios que quiero: el McLaren y el Toleman de Ayrton, por lo menos.
                    http://ar.salvat.com/colecciones/formula1/#detalles

                    pregunte en varios kioskos grandes y bien surtidos, ninguno tenia idea de esta coleccion, habra que resignarse a verlos en ML a $600 c/u

                    Comment


                    • Re: Autos inolvidables Argentinos




                      COLECCIONA LAS MÁS FIELES REPRODUCCIONES
                      Réplicas exactas realizadas en Die Cast y presentadas en una base que recrea una sección del circuito de competición. ¡Reproduce hasta los detalles de la cabina del piloto, con el volante, el asiento y el cinturón de seguridad!


                      Un completo análisis con LA TEMPORADA de cada monoplaza entregado y de su piloto.

                      LA TECNOLOGÍA del vehículo reproducido a escala 1:43, a través de la ficha técnica, los diseños y las imágenes inéditas.

                      La historia de LAS ESCUDERÍAS más prestigiosas, con imágenes procedentes de los archivos históricos.

                      EL CIRCUITO: los trazados históricos analizados al detalle con esquemas y rigurosos exámenes técnicos.

                      LA HISTORIA DE LA FORMULA 1 desde 1950 hasta nuestros días, con estadísticas, reglamentos y todo tipo de curiosidades.





                      http://ar.salvat.com/colecciones/formula1/

                      Comment


                      • Re: Autos inolvidables Argentinos

                        Originally posted by Christian CW View Post



                        COLECCIONA LAS MÁS FIELES REPRODUCCIONES
                        Réplicas exactas realizadas en Die Cast y presentadas en una base que recrea una sección del circuito de competición. ¡Reproduce hasta los detalles de la cabina del piloto, con el volante, el asiento y el cinturón de seguridad!


                        Un completo análisis con LA TEMPORADA de cada monoplaza entregado y de su piloto.

                        LA TECNOLOGÍA del vehículo reproducido a escala 1:43, a través de la ficha técnica, los diseños y las imágenes inéditas.

                        La historia de LAS ESCUDERÍAS más prestigiosas, con imágenes procedentes de los archivos históricos.

                        EL CIRCUITO: los trazados históricos analizados al detalle con esquemas y rigurosos exámenes técnicos.

                        LA HISTORIA DE LA FORMULA 1 desde 1950 hasta nuestros días, con estadísticas, reglamentos y todo tipo de curiosidades.





                        http://ar.salvat.com/colecciones/formula1/

                        acabo de comprarla, apuren por que vuelan

                        Comment


                        • Re: Autos inolvidables Argentinos

                          un hijo de puta adelante mio se llevo 4¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando le pregunte para que tantos me dijo "para mis amigos" no entiendo como alguien puede tener tantos amigos...... se los ve lindos y lo copado que vienen con el acrilico....., pero si llegas a juntar las tres (dakar, inolvidables y F1) son 1600 por mes en autitos......

                          Comment


                          • Re: Autos inolvidables Argentinos

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            un hijo de puta adelante mio se llevo 4¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando le pregunte para que tantos me dijo "para mis amigos" no entiendo como alguien puede tener tantos amigos...... se los ve lindos y lo copado que vienen con el acrilico....., pero si llegas a juntar las tres (dakar, inolvidables y F1) son 1600 por mes en autitos......
                            Por esa gente de mierda yo deje de comprar la coleccion.
                            Que soretes!

                            Ahora lo ultimo es cierto.. no sale nunca una coleccion de nada.. y ahora los megamogolicos te sacan 3 juntas.

                            Genial!

                            Comment


                            • Re: Autos inolvidables Argentinos

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              Por esa gente de mierda yo deje de comprar la coleccion.
                              Que soretes!

                              Ahora lo ultimo es cierto.. no sale nunca una coleccion de nada.. y ahora los megamogolicos te sacan 3 juntas.

                              Genial!
                              como todo, ven demanda y ellos ofrecen, después el mercado se seca y se preguntan que paso......

                              te. imaginas una colección de autos de TC de todas las épocas.........la rompe mal.....

                              en fin, puto el que lee.

                              Comment


                              • Re: Autos inolvidables Argentinos

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                como todo, ven demanda y ellos ofrecen, después el mercado se seca y se preguntan que paso......

                                te. imaginas una colección de autos de TC de todas las épocas.........la rompe mal.....

                                en fin, puto el que lee.
                                Te imaginas una coleccion con el Bora, el SI, el 307, el Agile, la Picasso.


                                Gracias a dios no se leer

                                Comment

                                Working...
                                X