Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colección de autos 1:43 de Salvat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Autos inolvidables Argentinos

    Estos son los mios, fui yo que le avise a mi diariero que salia la coleccion, asi que de los que le llegan el N1 es para mi, hasta ahora me viene cumpliendo y cuando le pedi 2 toros me los trajo, un groso.
    Todavia no tengo un lugar para ponerlos, en realidad los estoy comprando para mi hijo pero la primera vez que lo toco le arranco un limpiaparabrisas al falcon, tiene un año el nene, asi que hasta los 18 no se los doy, jaja.

    Comment


    • Re: Autos inolvidables Argentinos



      Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Autos inolvidables Argentinos

        che para la F100 capaz me prenda, ando con ganas de una real y ya veo que despues voy a querer la maqueta

        Comment


        • Re: Autos inolvidables Argentinos

          CURIOSIDAD2
          Autitosgate: el 31 de enero se relanza la colección (y viene con aumentos)
          17 ENERO, 2017

          AUTOS-INOLVIDABLES-ARGENTINOS-1La colección Autos Inolvidables Argentinos, compuesta por modelos en escala 1:43 de los ejemplares más famosos de producción nacional, se relanzará desde el Número 1 a partir del 31 de enero. La medida tomada por la Editorial Salvat es para responder a la demanda que hubo desde el lanzamiento original, en agosto pasado, y que provocó desde denuncias de los canillitas ante el Gobierno hasta saqueos en kioscos de diarios para reventa en internet (ver cobertura completa).

          Los autitos llegan importados de China y la colección lanzó la semana pasada el Fascículo 9, con el Dodge 1500 de 1971. El relanzamiento previsto para fin de mes pondrá a la venta los nueve fascículos ya comercializados, incluyendo al Ford Falcon, el Peugeot 504 y el IKA Torino (ver lista completa abajo).

          Sin embargo, este relanzamiento vendrá acompañado por aumentos en los precios. En los últimos días, los clientes denunciaron en las redes sociales que el “Milqui” ya viene con su valor remarcado: pasó de 249,90 a 269,90 pesos. La colección arrancó en agosto con un precio promocional de sólo 59,90 pesos.

          La Editorial Salvat todavía no informó los precios oficiales de lanzamiento. Desde agosto, Autoblog intenta comunicarse con los responsables de la colección, aunque sin éxito. Por este motivo, en estas notas no es posible contar con la opinión oficial de Salvat.

          El Sindicato de Canillitas celebró el relanzamiento de la colección en un comunicado de prensa, que entregó a Autoblog. Sin embargo, los diareros no dudan en calificarla de “polémica”.

          ***

          AUTOS-INOLVIDABLES-ARGENTINOS-2Los modelos confirmados hasta el Fascículo 12. La semana pasada ya se entregó el Fascículo 9. Desde el 31 de enero, Salvat prometió que estarán disponibles en los kioscos todos los fascículos, desde el Número 1.

          ***

          Comunicado del Sindicato de Canillitas
          Después de la polémica, vuelven los Autos Inolvidables

          La exitosa colección volverá a reeditarse desde el primer número a partir del 31 de enero. La Editorial cumple de esta forma el compromiso asumido con la nuestra Organización Sindical luego de la polémica que se desatara en septiembre del año pasado cuando la colección se agotó y aparecieron ejemplares a la venta en la web con sobreprecios que llegaron al 800 por ciento.

          El grito en el cielo de los vendedores y la rápida intervención del Sindicato tendrán un final feliz el último día de este mes cuando a las paradas de diarios y revistas llegue el primer número de Autos Inolvidables, una colección de la Editorial española Salvat.

          Salvat aceptó la reedición de los primeros ejemplares de dicha colección luego de la fuerte polémica que se instaló entre el Sindicato de Canillitas y los responsables de la comercialización de los productos de esa Editorial en la Argentina.

          Pero la gota que rebalsó el vaso (y la paciencia de los vendedores) fue comprobar que la colección Autos Inolvidables se ofrecía por cantidad en sitios de venta web a un precio muy superior al estipulado en la tapa.

          Luego de varias reuniones, Editorial, representante y Sindicato decidieron trabajar en conjunto para evitar los abusos denunciados por los vendedores. Por el lado de la Editorial Salvat se cursó carta documento al sitio que ofrecía las publicaciones advirtiendo que, de continuar dicha anormalidad, comenzarían acciones legales.

          Por su parte, el representante redobló los esfuerzos para controlar el ingreso y egreso de los nuevos ejemplares con el fin de evitar que algún eslabón de la cadena de edición, distribución y venta desviara publicaciones con el fin de comercializarla en la web.

          El Gremio, por su parte, mantuvo un control permanente en los sitios donde se ofrecían las publicaciones. El objetivo era detectar si el sobreprecio era de venta al menudeo (NdR: Un cliente que compró la colección en una parada de diarios y luego la vendía por internet) o se trataba de reventa por cantidad.

          El triple control logró frenar en parte los conflictos, pero sin lugar a dudas la decisión de la Editorial de reeditar la colección, le sacó margen de reventa a los primeros ejemplares.

          Finalmente se le recuerda a los vendedores que la asignación de las nuevas cantidades estara a cargo del editor responsable y los distribudores, razon por la cual se recomienda que frente a cualquier eventualidad se comunique con el recorrido que le corresponde.

          ***


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Autos inolvidables Argentinos

            Originally posted by GE_Fuego View Post
            Parece que ya llego jaaaaaaa.



            Esta lindo el 12. Pero por menos plata y mismo color te lo vende Javier12.

            Comment


            • Re: Autos inolvidables Argentinos

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Esta lindo el 12. Pero por menos plata y mismo color te lo vende Javier12.
              Yo los vi en persona y son bastante chotos para lo que valen, estan hechos con resina si no me equivoco no?

              Comment


              • Re: Autos inolvidables Argentinos

                Originally posted by ema21del9 View Post
                Yo los vi en persona y son bastante chotos para lo que valen, estan hechos con resina si no me equivoco no?

                Mientras tanto Salvat en otras partes del mundo..



                Comment


                • Re: Autos inolvidables Argentinos

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Mientras tanto Salvat en otras partes del mundo..



                  Estamos en Argentina es al pedo, hay que conformarse con lo berreta.

                  Comment


                  • Re: Autos inolvidables Argentinos

                    Originally posted by ema21del9 View Post
                    Yo los vi en persona y son bastante chotos para lo que valen, estan hechos con resina si no me equivoco no?

                    Nono, son de metal!

                    Comment


                    • Re: Autos inolvidables Argentinos

                      Originally posted by ema21del9 View Post
                      Yo los vi en persona y son bastante chotos para lo que valen, estan hechos con resina si no me equivoco no?
                      EM..
                      Comprese anteojos mijo si no puede diferenciar entre Resina y metal

                      No estan mal para el precio. Algo de calidad en ese escala vale 1 luca en Argentina.
                      Sin ir mas lejos, un Hot Wheels pedorro pero con ruedas de goma hoy en nuestro super mercado se paga entre 200 y 300 pesos.

                      Comment


                      • Re: Autos inolvidables Argentinos

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        EM..
                        Comprese anteojos mijo si no puede diferenciar entre Resina y metal

                        No estan mal para el precio. Algo de calidad en ese escala vale 1 luca en Argentina.
                        Sin ir mas lejos, un Hot Wheels pedorro pero con ruedas de goma hoy en nuestro super mercado se paga entre 200 y 300 pesos.
                        Para mi tampoco están mal. Más aún si le dedicas un rato en pintar interiores y detalles como el escape cambian muchísimo

                        Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Autos inolvidables Argentinos

                          Por 300 pesos en 1:43 que sean autos nacionales no hay nada...




                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Autos inolvidables Argentinos

                            Originally posted by Montykoro View Post
                            Por 300 pesos en 1:43 que sean autos nacionales no hay nada...




                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Hoy 300 vamos a ver a cuanto lo suben con el relanzamiento

                            Comment


                            • Re: Autos inolvidables Argentinos

                              por 300 pesos de "CALIDAD" no hay nada.

                              Comment


                              • Re: Autos inolvidables Argentinos

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                por 300 pesos de "CALIDAD" no hay nada.
                                Nop... súmale que estos zafan bastante... por 300 a 500 siguen estando en "precio"


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X