Announcement
Collapse
No announcement yet.
Colección de autos 1:43 de Salvat
Collapse
X
-
Re: Colección de autos 1:43 de Salvat
Originally posted by senda1.6 View Post450 me pidieron en un kiosco de revistas por el Gacel. Cual es el precio real de venta según los pelotudos de Salvat? 300$?
La verdad es el único que me interesaba tener para guardar de recuerdo.
Comment
-
No sé si ya lo dijeron, pero parece que van a ser 60 modelos al final en vez de 40. Es lo que esta diciendo Salvat via web. Hace varios dias venia circulando un mito o rumor de que iban a ser 60, o sea que aproximadamente 60x$290 = $17.400pe la coleccion entera Un groxo el emprendedor al que se le ocurrio armar este negocio.
Last edited by GE_Fuego; 01-08-2017, 22:39.
Comment
-
Originally posted by 100%Renault View PostNaaa tirame la dirección de ese puesto
https://web.facebook.com/PsychoMrJelly?fref=ufi&rc=p
Comment
-
Originally posted by Christian CW View PostAlguien compro el Falcon que venia por partes? me intriga saber si continua a pedido o prescribió, porque no vi nunca nada mas en los puestos de diarios.
El motor completo ya y el chasis lo que seria trompa.
Todo melal, pesadito. Muy bueno y los detalles excelentes.
Comment
-
Hola, el falcon no murió!
Hoy me llegó el numero 15, el radiador con las mangueras. Tengo todos, llegaron bien, y todavia no abrí ni armé nada.
Esta muy bueno, muchas piezas metalicas, de calidad y muy detalladas.
Lo unico negativo, mucho negro sobre negro, se pierde detalle de piezas. Quizas cuando lo arme busque fotos y pinte algo siguiendo al falcon original.
Armado al dia de hoy está así: (falta el radiador que recomiendan no ponerlo para no interferir con otras piezas)
Si tienen 5 minutos, estas son las proximas 4 entregas, del 16 al 20.
Comment
Comment