If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
al que lo quiera se lo vendo y al precio q lo pague, lo digo de nuevo porque hay varios que estan resentidos y leen lo que les combiene.... lo tengo en la bolsa sin abrir y sin abrir el blister... pero ojo porque lo tenbgo yo y no el diariero esta usado y vale la mitad.
al que lo quiera se lo vendo y al precio q lo pague, lo digo de nuevo porque hay varios que estan resentidos y leen lo que les combiene.... lo tengo en la bolsa sin abrir y sin abrir el blister... pero ojo porque lo tenbgo yo y no el diariero esta usado y vale la mitad.
Lo unico que hiciste en el post fue llorar y putear a los que venden y repetir como loco que vendes tus 2, luego tus 3, luego tus 4 y ahora los 5... solo eso vendo vendo vendo.. anda a venderlo a Mercadolibre o al sub foro de ventas
450 me pidieron en un kiosco de revistas por el Gacel. Cual es el precio real de venta según los pelotudos de Salvat? 300$?
La verdad es el único que me interesaba tener para guardar de recuerdo.
450 me pidieron en un kiosco de revistas por el Gacel. Cual es el precio real de venta según los pelotudos de Salvat? 300$?
Agarrá la revista con el autito, tirale los $300 y corré, por garca!
Comment