Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

    Insisto compra uss

    Comment


    • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

      Originally posted by nachitooo View Post
      Muchachos el post igual no apunta a cuanto ahorras por mes.
      Hay gente que 3500 se los gasta en un vino de todos los días y gente para la cual es un buen ahorro.
      Lo que importa es ahorrar o hacer algo útil con el dinero. Si no tenes un peso ahorrado me parece una negrada patinarla en viajes o boludeses. Más si vas a tener otro hijo, ahorra en dólares, plazo fijo, títulos de estado o lo que sea. Ahora sí vivís en un lugar en el que te sentís cómodo, no te falta nada en tu casa y tenes un dinero de Back up por cualquier imprevisto que te pueda pasar a vos o a tu familia si viajar es una linda opción.


      Sent from my iPad using Tapatalk
      Sinceramente laburando y ahorrando en los ultimos 2 años fuimos a Buzios y Venezuela. Todo ahorrando....tengo la suerte que mi sra labura a la par mia, y eso en la casa ayuda un monton.

      Originally posted by pollolopez_22 View Post
      No le hagas caso a los carlos Slim del foro..a vos te dio la capacidad de guardarte 3500? buenisimo! para algunos no sera nada.. esos vivos que te dicen que los negocios se hacen a partir del millon u$s se los das y al mes no solo que no lo tienen si no que lo deben!!!
      mi consejo es que sigas a tu instinto..fijate, te dicen que pongas la plata en la bolsa pero para eso tenes que estar constantemente chequeando la evolucion de cada cosa...no es poner en X lugar y fue, tenes que saber del tema. Capaz este mes rinde el lebacs , capaz el otro rinde mas el PF y simplemente tener el dolar billete en la mano.
      Trata de capacitarte aun mas en lo que sepas o como te dijeron arriba hacete un negocio aparte con lo tuyo que son las aberturas
      Para mi es muchisima plata, en 2 años podria comprarme la f100 que quiero, seguramente valla a lo que dijeron todos...comprar dolares!
      En la empresa, al estar en contacto con TODO! Si todo manejo yo, todos los dias se aprenden cosas nuevas, eso es una responsabilidad enorme. Debo admitir de que parte de este ahorro es el premio que tengo por el trabajo que realizo.

      Comment


      • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

        Inverti en cubre calipers y productos de detail... Con mas de uno de este foro te haces millonario!

        Hablando en serio, yo meteria PF e iria inyectandole guita por mes, si tenes cagazo no lo hagas a 60, hacelo a 30 dias, la rentabilidad es un poquito menos pero sabes que si necesitas de urgencia tenes la guita en menos de un mes.

        Comment


        • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

          Siempre es bueno ahorrar el tema como ya dijieron es saber que hacer con la guita. Obvio que algunos quizas ahorren mas que otros pero de abajo se empieza te lo digo por experiencia no le des bola a los que ahorran 1millon por mes

          Comment


          • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

            ahorrar tmb tiene que ver con la capacidad que uno genera y lo que delira por mes, o bien boludeces y demas.. si bien es dificil ahorrar no es imposible, yo ahorro perfecto y a veces gasto en varias giladas

            Comment


            • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

              Vos no eras el que le iba a pedir aumento para pagar los gastos de tu auto a tu jefe? Porque le salvabas la compañía del absoluto fracaso y le cuatruplicaste las ventas ?

              - - - Updated - - -

              *al creador del post

              Comment


              • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                Originally posted by Fuerte View Post
                Vos no eras el que le iba a pedir aumento para pagar los gastos de tu auto a tu jefe? Porque le salvabas la compañía del absoluto fracaso y le cuatruplicaste las ventas ?

                - - - Updated - - -

                *al creador del post
                Y se ve que se lo dio, por eso le sobran 3500 jajajaja

                Al margen del chascarrillo, lo de pedir plata para viaticos, si tiene la posibilidad de hacerlo, si su jefe se lo permite, no le veo lo malo, nunca entendi porque le saltaron al cuello en el otro post, si vos tenes la posibilidad de negociar mas guita por tu trabajo no lo harias? No le esta robando a nadie, solo negocia sus ingresos con quien se los paga, nada que no haga cualquier empleado.

                Comment


                • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                  Originally posted by JuanC2003 View Post
                  No entiendo por que la delirada... para el chabón 3.5k tal vez representan bastante guita y quiere de alguna manera guardarlos.
                  En un año con esa guita clava unas vacaciones más o menos decentes.
                  3500 * 30 * 2 (cena tmb)... mierda debe mover como 500 lucas por mes para que los 3500 del almuerzo le signifiquen nada ;)

                  Comment


                  • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                    compra unas llantas enkei zonda 14, le das el toke magico con pintura nueva y en 48hs las vendes $9000 cada llanta en clasificados de RR

                    Comment


                    • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                      Calmante fuerte te va a dar un infarto ameoh¡

                      Comment


                      • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                        es un buen ahorro depende del objetivo que cada uno tenga y como arriba pusieron, si vivis solo o en pareja o si vivs con tus viejos, si sos propietario o si alquilas o estas pagando una hipoteca

                        Comment


                        • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                          Originally posted by Fuerte View Post
                          Vos no eras el que le iba a pedir aumento para pagar los gastos de tu auto a tu jefe? Porque le salvabas la compañía del absoluto fracaso y le cuatruplicaste las ventas ?

                          - - - Updated - - -

                          *al creador del post
                          EXACTO!!! Por eso ahora me sobran los $3500 viste....TODO SE PUEDE SI CON ESFUERZO SE LOGRA!!!

                          Comment


                          • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                            Originally posted by huguito17_03 View Post
                            Y se ve que se lo dio, por eso le sobran 3500 jajajaja

                            Al margen del chascarrillo, lo de pedir plata para viaticos, si tiene la posibilidad de hacerlo, si su jefe se lo permite, no le veo lo malo, nunca entendi porque le saltaron al cuello en el otro post, si vos tenes la posibilidad de negociar mas guita por tu trabajo no lo harias? No le esta robando a nadie, solo negocia sus ingresos con quien se los paga, nada que no haga cualquier empleado.
                            Tal cual como eso, a mi jefe le convenia, Y EL LO ACEPTO!!!! NADIE LE PUSO UN ARMA EN LA CABEZA....no por algo te dicen que la empresa con respecto a la administracion anterior cambio un monton!!!! ES HORAS CULO...

                            Comment


                            • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                              Imagínate lo que haría otro que para cada desicion de su vida no necesite hacer un hilo en un foro

                              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                                Originally posted by 0Cuda View Post
                                Imagínate lo que haría otro que para cada desicion de su vida no necesite hacer un hilo en un foro

                                Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                                durisimo jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X