Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

    Originally posted by MartinRR View Post
    "AL PARECER TODOS ANDAN EN BEMBAS"


    Nada que ver capo, cuando es plata es plata, y cuando NO es plata NO es plata.... punto.
    Exacto! Para mi 3500 representan una cantidad considerable, pero NO ES plata...

    Y unas vacaciones más o menos decentes cruzando cualquier charco, hablamos de 50 lucas (con pasajes incluidos lo más barato posibles) para estar 2 semanas "bien" o un poquito más si sabés administrar. Empezando a contar tenés 20 lucas para gastar (100 dlrs por día), 15 de pasajes y 15 para hospedaje... no es barato.

    Comment


    • #77
      Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

      hay gente que recibe esa cantidad para vivir mensualmente, pasa que aca son todos super poderosos monetariamente, tienen todos la capacidad de ahorro de Mark Zuckerberg.
      Yo no puedo ni ahorrar 100 mangos, asi que esos 3500 cuidalos bien, analiza bien cual es la mejor opcion, no le des bola a la gente que gasta 3500 por hora por que no saben manejarse con cantidades bajas de dinero.
      Last edited by El Bebu; 09-08-2016, 10:41.

      Comment


      • #78
        Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

        3500 les parece un almuerzo pero tienen en el llavero la tarjetita de DIA ... JEJE..

        Comment


        • #79
          Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

          Originally posted by nicoscr View Post
          3500 les parece un almuerzo pero tienen en el llavero la tarjetita de DIA ... JEJE..
          Siempre... Los fideos son muy baratos

          Comment


          • #80
            Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?



            Sent from my XT1032 using Tapatalk

            Comment


            • #81
              Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

              Originally posted by nicoscr View Post
              tenes los dolares en el bolsillo? los podes tener en una caja de ahorro en dls y ahi vas mirando mes a mes como aumenta ese ahorro generado en Dolares.. y si los tenes en la mesa de luz los ves y los rompes ?? mierda que temperamento che
              Decis q te da cagaso tener la guita en el banco y decis de abrir una CA en dolares, al final quien te entiende?
              Quien puede tener los dolares en el bolsillo? Como los voy a romper?
              Cada cosa hay q leer...

              Ah, y la caja de ahorro no genera intereses, asique no aumenta nada.
              Last edited by sebafaraon; 09-08-2016, 11:10.

              Comment


              • #82
                Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                Originally posted by nicoscr View Post
                3500 les parece un almuerzo pero tienen en el llavero la tarjetita de DIA ... JEJE..

                ajajajajja muy bueno. En cuanto al post, es linda plata para ahorrar. Solo la meteria en PF y no la tocaria minimo por 6 meses. Despues ahi fijate que onda.

                Comment


                • #83
                  Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                  Muchachos, si tenemos la mentalidad del "corralito" me parece que no vamos para ningún lado. Estamos lejos de caer en uno así como en el 2001...

                  Pensando así, se acortan mucho las opciones de reinvertir.

                  Hoy todos los "negocios" se hacen de manera virtual.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                    Originally posted by sebafaraon View Post
                    Decis q te da cagaso tener la guita en el banco y decis de abrir una CA en dolares, al final quien te entiende?
                    Quien puede tener los dolares en el bolsillo? Como los voy a romper?
                    Cada cosa hay q leer...

                    Ah, y la caja de ahorro no genera intereses, asique no aumenta nada.

                    evidentemente el sarcasmo no lo tuviste en cuenta... dijiste que vos no podes comprar dolares por que los gastas..... lo del bolsillo te lo puse figurativo, pero bueno te lo explico mas didactico , si tenes abajo del colchon el ahorro en dolares ., vos vas y los gastas ( romper ) gastar ) a eso apunte .. ENTENDES ????

                    ya se que no genera interes para que queres eso
                    ???? de ultima ya que te gusta el plazo fijo hacelo en dolares y ahi si te lo da, es simplemente un cambio de opiniones , no te pongas histerico che..

                    Comment


                    • #85
                      Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                      Originally posted by nicoscr View Post
                      evidentemente el sarcasmo no lo tuviste en cuenta... dijiste que vos no podes comprar dolares por que los gastas..... lo del bolsillo te lo puse figurativo, pero bueno te lo explico mas didactico , si tenes abajo del colchon el ahorro en dolares ., vos vas y los gastas ( romper ) gastar ) a eso apunte .. ENTENDES ????

                      ya se que no genera interes para que queres eso
                      ???? de ultima ya que te gusta el plazo fijo hacelo en dolares y ahi si te lo da, es simplemente un cambio de opiniones , no te pongas histerico che..
                      El no tiene Dolares.
                      Solo la Lider puede tener dolares.
                      La lider es buena.
                      Larga vida a la Lider.
                      Dolar malo malo.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                        Si tu idea es ahorrar, yo te diría de hacer un "doble ahorro", o ponele 2 chanchitos. Uno a corto plazo, otro a largo plazo. Al fin y al cabo, vos ahorrás guita con un propósito de pagar X cosa que compres o consumas.

                        Por ejemplo, vos te querés comprar una casa. Ahorrá una parte en dólares, invertí en algo que sea rápido para vender, Hace un plazo fijo, etc. Algo que mantenga el poder adquisitivo al menos. Ahorrar en dólares nunca está mal, en Argentina casi todo tiene referencia al dólar.

                        La otra a corto plazo, es ahorrar en pesos o algo así. Cosa que si te querés comprar una campera o algo por el estilo tenés un mango ahorrado como para ir y pagarla.

                        Depende que tan calentón seas con la guita, y que intereses tengas en una u otra cosa, destinás ese ingreso que tenés a los 2 chanchitos. Quizá un mes metés 1750 en cada uno, pero otro mes se te salta la chaveta que tenés ganas de comprarte una PS4 y ahorras 3000 y 500.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                          hola me dijeron que aca es donde la mayoria le sobra $150.000 pesos por mes porque ganan $700.000 y no saben que hacer con la plata?

                          Comment


                          • #88
                            Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                            Originally posted by nicoscr View Post
                            evidentemente el sarcasmo no lo tuviste en cuenta... dijiste que vos no podes comprar dolares por que los gastas..... lo del bolsillo te lo puse figurativo, pero bueno te lo explico mas didactico , si tenes abajo del colchon el ahorro en dolares ., vos vas y los gastas ( romper ) gastar ) a eso apunte .. ENTENDES ????

                            ya se que no genera interes para que queres eso
                            ???? de ultima ya que te gusta el plazo fijo hacelo en dolares y ahi si te lo da, es simplemente un cambio de opiniones , no te pongas histerico che..
                            No no soy de hablar con sarcasmo ni indirectas, quizas por eso no lo entiendo.

                            El PF en dolares te da el 0.025%, y el PF en pesos el 2% mensual (ejemplo de banco patagonia)
                            Saca tus propias conclusiones.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                              Originally posted by HUDSON View Post
                              hola me dijeron que aca es donde la mayoria le sobra $150.000 pesos por mes porque ganan $700.000 y no saben que hacer con la plata?
                              Mas o menos...pareciera que si!

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by FedAP1600 View Post
                              Si tu idea es ahorrar, yo te diría de hacer un "doble ahorro", o ponele 2 chanchitos. Uno a corto plazo, otro a largo plazo. Al fin y al cabo, vos ahorrás guita con un propósito de pagar X cosa que compres o consumas.

                              Por ejemplo, vos te querés comprar una casa. Ahorrá una parte en dólares, invertí en algo que sea rápido para vender, Hace un plazo fijo, etc. Algo que mantenga el poder adquisitivo al menos. Ahorrar en dólares nunca está mal, en Argentina casi todo tiene referencia al dólar.

                              La otra a corto plazo, es ahorrar en pesos o algo así. Cosa que si te querés comprar una campera o algo por el estilo tenés un mango ahorrado como para ir y pagarla.

                              Depende que tan calentón seas con la guita, y que intereses tengas en una u otra cosa, destinás ese ingreso que tenés a los 2 chanchitos. Quizá un mes metés 1750 en cada uno, pero otro mes se te salta la chaveta que tenés ganas de comprarte una PS4 y ahorras 3000 y 500.
                              Pese a que no creo que pase lo del corralito, tengo la caja de ahorros en dolares abierta en el banco...

                              Comment


                              • #90
                                Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                El no tiene Dolares.
                                Solo la Lider puede tener dolares.
                                La lider es buena.
                                Larga vida a la Lider.
                                Dolar malo malo.
                                Te queres hacer el gracioso y sos un pobre tipo date cuenta.
                                Si vos tenes dolares, comprate una vida xq la que tenes da lastima.

                                Comment

                                Working...
                                X