Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

    Originally posted by VIN DIESEL View Post
    Si vas pagando por partes. En realidad no acopian nada el dia que retiras te dan del stock

    Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
    Exacto, lo que haces es ir pagando sin sacar nada y retirás esa merca cuando la necesitas, el tipo labura con tu plata y vos no tenes acobachado materiales..
    Grifería, juegos de baño es lo que me parece que hace la dif.

    Comment


    • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

      Originally posted by tano02 View Post
      Exacto, lo que haces es ir pagando sin sacar nada y retirás esa merca cuando la necesitas, el tipo labura con tu plata y vos no tenes acobachado materiales..
      Grifería, juegos de baño es lo que me parece que hace la dif.
      Griferia... me la estoy por pedir atraves de aliexpress.... ahi si hay muchisima diferencia

      Comment


      • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

        Como puedo hacerme millonario? No de river eh

        Comment


        • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

          Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
          Como puedo hacerme millonario? No de river eh


          si tenes el culo de tu avatar, prostituite.-
          mifra todos los gatos de la tv donde viven, que autos tienen y cada cuanto se van de vacaciones

          Comment


          • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

            Originally posted by maxito_70 View Post
            Compra ladrillos pero cemento nooo!! jajajaj se te desvanece al toque...

            ON: hay corralones grandes en donde te hacen acopio de lo que compras hasta por un año creo sin costo
            el día que el corralón se le vayan los precios a la bosta te deja en pelotas,como pasó en el 2001 y tantas otras veces que de "pactan" precios, hubo un caso de untipo que compro todas las aberturas de la casa, el vendedor a los 6 meses no le entraron más, solo tenía justooooo un modelo más caro, le tomó en pesos y lo re cago.....

            Comment


            • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

              Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
              Como puedo hacerme millonario? No de river eh
              Laburando, así la hicieron la gran mayoría y es la única forma, la famosa frase "el ahorro es la base de la fortuna" es tal cual.

              nadie invierte 10 mil pesos y gana millones , sino que invirtió millones de veces 10 mil para tener millones, la gente se piensa que en 4-5 años se va hacer millonaria y ya gasta a cuentas

              Comment


              • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                Originally posted by el maztin View Post
                si tenes el culo de tu avatar, prostituite.-
                mifra todos los gatos de la tv donde viven, que autos tienen y cada cuanto se van de vacaciones
                Era la idea pero ya estoy gorda, ese rombo ahora ya es un trapecio

                Comment


                • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Laburando, así la hicieron la gran mayoría y es la única forma, la famosa frase "el ahorro es la base de la fortuna" es tal cual.

                  nadie invierte 10 mil pesos y gana millones , sino que invirtió millones de veces 10 mil para tener millones, la gente se piensa que en 4-5 años se va hacer millonaria y ya gasta a cuentas
                  Conozco a varios. Sacando empresarios dudosos, trampas y gente de la televisión que parecen más de lo que es... los tipos de plata cuando los conoces ves lo que laburaron y en algunos casos son de varias generaciones de pelarse el culo para llegar a X cosa.

                  La gente tiende a pensar que el otro nacio en cuna de oro.. pero en realidad si así fue alguien antes se pelo el culo. También siempre se piensa que al otro le es todo más facil. Quizás no le es más facil, sino que no da tanta lástima como uno y se ocupa de hacer algo de su vida en lugar de analizar tanto porque está donde esta.

                  Resumen. Laburar y tratar de superarse todos los días. Dificilmente te vaya mal.

                  Slds!

                  Comment


                  • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Conozco a varios. Sacando empresarios dudosos, trampas y gente de la televisión que parecen más de lo que es... los tipos de plata cuando los conoces ves lo que laburaron y en algunos casos son de varias generaciones de pelarse el culo para llegar a X cosa.
                    +1. Un día me toco trabajar en Estornel en san juan.
                    Llegue 4 am, me quede a dormir en el auto porque no daba para buscar hotel y entrar 7 am.
                    Entro a laburar y al lado mio estaba un croto de vaquero, remera y una zapatilla blanca que cuando subía la escalera se le veían los dedos.
                    El tipo entro a indagarme que hacia, cuando habia salido, como laburaba, etc etc hasta preguntas que ya no son de un tipo de mantenimiento.
                    Termino, me llama el gerente para darle el parte y me recibe el gerente de camisita blanca en su oficina. Al ratito cae el loco, me saluda al pasar y se va como pancho por su casa.
                    Le pregunte quien era... El dueño... cuac...

                    PD: Que bronca me da la gente que te dice "ahh pero a vos te va bien, etc etc"....... HDP ponete mi camisa un rato, hace de todo, arranca a las 6am, viaja 32 hs seguidas y después decime.

                    Comment


                    • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                      Originally posted by Sebapower View Post
                      +1. Un día me toco trabajar en Estornel en san juan.
                      Llegue 4 am, me quede a dormir en el auto porque no daba para buscar hotel y entrar 7 am.
                      Entro a laburar y al lado mio estaba un croto de vaquero, remera y una zapatilla blanca que cuando subía la escalera se le veían los dedos.
                      El tipo entro a indagarme que hacia, cuando habia salido, como laburaba, etc etc hasta preguntas que ya no son de un tipo de mantenimiento.
                      Termino, me llama el gerente para darle el parte y me recibe el gerente de camisita blanca en su oficina. Al ratito cae el loco, me saluda al pasar y se va como pancho por su casa.
                      Le pregunte quien era... El dueño... cuac...

                      PD: Que bronca me da la gente que te dice "ahh pero a vos te va bien, etc etc"....... HDP ponete mi camisa un rato, hace de todo, arranca a las 6am, viaja 32 hs seguidas y después decime.
                      eso porque tienen alma de cabeza, mirar ¨criticando¨ o ¨envidiando¨ y no saben lo que cada uno hace...
                      Yo laburo de 8 a 17:30 y salgo y sigo laburando en casa, lo hago ahora porque me da el cuerpo, me reviento esperando no tener que reventarme de viejo.

                      Es como puso SER el ahorro es la base de la fortuna, la gente se delira la guita de a poco, en pelotudeces y despues llora.

                      Comment


                      • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                        off topic pero en topic.
                        La energía que tienen los laburantes viejos es hermosa, yo conozco un psicópata de 84 años (workaholic) qué como toda su vida laburó como negro, derrepente no puede cortar ese mambo. Éste hombre la tiene toda, de hecho podría vivir de rentas más que tranquilo, pero no puede para de laburar. Se levanta todos los días a las 6.15 am y va a la fábrica a cagar a pedos a los pibitos jajaja.
                        Ahora sí, 2 de 4 hijos que tiene no saben valorar una mierda, se fumaron una casa de 400 mts2 en maldonado en menos de 1 año

                        Comment


                        • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                          Originally posted by -Julian- View Post
                          off topic pero en topic.
                          La energía que tienen los laburantes viejos es hermosa, yo conozco un psicópata de 84 años (workaholic) qué como toda su vida laburó como negro, derrepente no puede cortar ese mambo. Éste hombre la tiene toda, de hecho podría vivir de rentas más que tranquilo, pero no puede para de laburar. Se levanta todos los días a las 6.15 am y va a la fábrica a cagar a pedos a los pibitos jajaja.
                          Ahora sí, 2 de 4 hijos que tiene no saben valorar una mierda, se fumaron una casa de 400 mts2 en maldonado en menos de 1 año
                          mijo deje morir tranquilo a este post!

                          Comment


                          • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                            Originally posted by maxito_70 View Post

                            ON: hay corralones grandes en donde te hacen acopio de lo que compras hasta por un año creo sin costo

                            cuando vas al año a retirar los 40 mil ladrillos que compraste, ya no hay corralon, sino una distribuidora de quesos

                            Comment


                            • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                              quilombo y putas harry

                              Comment


                              • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                                uhhh esto vive aun? jajajjaja

                                Comment

                                Working...
                                X