Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

    Hacete mini estudio de mercado.. fijate que le falta al pueblo. Podes poner una minidistribuidora desde tu casa. Tener varias entradas es el secreto de los ricos.

    Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

      Originally posted by Se-R View Post
      Yo vengo diciendo eso hace años, y todos se cagaban de risa, hay que deslomarse de los 18 a los 35/40 para luego rascarse la chota bien rascada, pero todos prefieren la joda de 18 a 30 y luego mulean hasta los 70 y viven de sobras y jubilacion

      Tremenda verdad,pero hacelo entender,de mi " camada " de barrio algunos progresaron y otros no, y la diferencia a favor de los que supieron invertir su tiempo a los que la vivieron es abismal

      Comment


      • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

        Buenas gente, el post sigue vivo al parecer!
        Les comento que se actualizaron los viaticos/desgaste del auto de $3600 a $5742 desde el mes de agosto. Eso quiere decir que me quedan los $3500 mensuales.....
        En cuanto a las comisiones, ya preparé los cuadros de lo que vendo solo y venta compartida y este sabado ya definimos su forma de pago. Va a ser retroactivo al 01 de enero de 2016.

        Sumada ambas cosas lo mas probable es que compre dolares y/o materiales de construcción para la futura casa. Aunque no parezca suben muchísimo los materiales.

        Veremos como continua todo.
        Saludos
        Last edited by agustinpm09; 09-09-2016, 08:34.

        Comment


        • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

          Originally posted by agustinpm09 View Post
          Buenas gente, el post sigue vivo al parecer!
          Les comento que se actualizaron los viaticos/desgaste del auto de $3600 a $5742 desde el mes de agosto. Eso quiere decir que me quedan los $3500 mensuales.....
          En cuanto a las comisiones, ya preparé los cuadros de lo que vendo solo y venta compartida y este sabado ya definimos su forma de pago. Va a ser retroactivo al 01 de enero de 2016.

          Sumada ambas cosas lo mas probable es que compre dolares y/o materiales de construcción para la futura casa. Aunque no parezca suben muchísimo los materiales.

          Veremos como continua todo.
          Saludos
          si tenes pensado hacerte la casa y tenes lugar para guardar materiales, es mejor eso que comprar dolares... dale para adelante con los ladrillos, es mas fijate si por cantidad te hacen descuentos en ladrillos o cemento

          Comment


          • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

            Originally posted by Se-R View Post
            Hay uno que se lo gano, y varios que lo llevaron por el programa que se los pagaba, varios famosos, y varios mas de otro ambiente que estan esperando a reventarle la casa.
            El año pasado paso cierta persona por su "stand" luego de un dialogo de minutos...los Cararrota se retiraron del stand y sacaron de la vista varias fotos del programa de TV. Despues de eso no volvieron al stand

            Comment


            • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

              volvió Se-R?
              no me meto hace 4 meses y pasa ésto?
              Finalmenteeeeeeeeee

              No compren dolares, compren palmitos y los revenden en navidad

              Comment


              • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                Originally posted by Homero renolero View Post
                Tremenda verdad,pero hacelo entender,de mi " camada " de barrio algunos progresaron y otros no, y la diferencia a favor de los que supieron invertir su tiempo a los que la vivieron es abismal
                Totalmente de acuerdo para mi es asi tambien. Pasa que a los 18años creo que no miran mucho para adelante solo viven el presente.

                Comment


                • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                  El presente es el único momento en el que se vive

                  Comment


                  • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                    Originally posted by Montykoro View Post
                    El año pasado paso cierta persona por su "stand" luego de un dialogo de minutos...los Cararrota se retiraron del stand y sacaron de la vista varias fotos del programa de TV. Despues de eso no volvieron al stand
                    quien es el señor x?

                    Comment


                    • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                      Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                      El presente es el único momento en el que se vive
                      Si obvio, una cosa es dejar de vivir y la otra de derrochar, sabes cuánta gente vi que se gastaba medio sueldo en salidas, si la pasó bárbaro y cojio mucho hoy la ira en un taller de che pibe con 2 pibes de dos Minas distintas y no engancha nada en blanco porque tiene mil embargos de manuntencion.
                      todo tiene un límite y balance, y la realidad que si bien vivis el presente después no hay regresión que valga.

                      Comment


                      • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        hay que pagar juicios y no llega al autoclasica
                        Originally posted by Se-R View Post
                        Hay uno que se lo gano, y varios que lo llevaron por el programa que se los pagaba, varios famosos, y varios mas de otro ambiente que estan esperando a reventarle la casa.


                        yerbal al 1100, frente a la ORBIS

                        Comment


                        • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                          Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                          El presente es el único momento en el que se vive
                          Muy lindo lo que decis

                          Comment


                          • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                            Compra ladrillos pero cemento nooo!! jajajaj se te desvanece al toque...

                            ON: hay corralones grandes en donde te hacen acopio de lo que compras hasta por un año creo sin costo

                            Comment


                            • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                              Originally posted by maxito_70 View Post
                              Compra ladrillos pero cemento nooo!! jajajaj se te desvanece al toque...

                              ON: hay corralones grandes en donde te hacen acopio de lo que compras hasta por un año creo sin costo
                              Si vas pagando por partes. En realidad no acopian nada el dia que retiras te dan del stock

                              Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Muy lindo lo que decis
                                jajaja después pedimos políticas a largo plazo...

                                Comment

                                Working...
                                X