Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pistolas de CO2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pistolas de CO2

Originally posted by teletuvi View Post
    mira tenes distintas cosas , una es las pistolas de airsoft , estas pistolas disparan balines de plastico de 6mm ,y se cargan con un aerosol de gas que se llama green gas tenes varios modelos y son de metal y polimero iguales a las de verdad yo tengo una glock gen 3 y es identica en formato , materiales y peso .
    despues tenes las co2 que llevan la garrafita y disparan balines de metal esas ya lastiman de verdad ,yo tengo una ps 220 toda de plastico . las otras tambien te dejan la roncha y duele como la puta madre pero las de co2 ya lastiman .
    si te interesa comprar alguna avisame .
    Si, me interesa mas la de CO2 ya que es mas potente. Vos vendes? o vendes las tuyas.

Comment

Originally posted by gonzalo0077 View Post
      Cuanto sale una de esas negro?

un poco mas que una Crosman

- - - Updated - - -

Originally posted by sebafaraon View Post
      A que llamas "pega bien" negro, tira un parametro como para tener una idea.

con la garrafita recien puesta, a 10 metros, un aerosol de chapa lo pincha de lado a lado
      pega bien, agrupa bien, para lo que es

Comment

Originally posted by emiiiz View Post
        Che si la poli te agarra con una pistola de CO2 arriba del auto podes tener quilombo? Es todo un tema el fierrito de CO2 no? porque si no sabes de fierros parece que fuera uno de verdad????
        Y si sabes y un flaco te saca una Steyr como la del negro y vos tenes una de verdad, no vas a dudar en ponerle unas cuantas pepas encima.

Comment

Por experiencia de amigos tenes q llevarla desarmada dentro del auto o con el cosito naranja en la punta del cañon minimante,

Comment

Working...
          X