Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pistolas de CO2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pistolas de CO2

Recuerdo haber leido un post sobre estos chiches pero no lo puedo encontrar.

Ando con ganas de comprar una pistola de CO2, nada profesional, pero tampoco lo mas berreta.

Vi Crosman C11, C31, Taurus Pt99, de 2300 a 5k.
    Algunas tiran balines de acero, otras plasticos (no se q diferencia aparte del material tienen)
    A ver si hay entendidos del tema que pueda dar fe o recomendar alguna q tenga buen costo/beneficio.

Re: Pistolas de CO2

yo tengo una crosman c11, se me jodio el algo del del gatillo, gatillas 2 o 3 veces no sale y a la 4ta dispara con una fuerza terrible (como si acumulara todo jajaja) esta es con balines de acero. Lo que seca la bocha es tener que andar comprando las capsulas de CO2. Si no queres renegar y te da lo mismo una pistola o algo mas grande me inclinaría mas a un aire comprimido. Algo bueno...
    Last edited by fierroloco; 02-08-2016, 11:46.

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
      yo tengo una crosman c11, se me jodio el algo del del gatillo, gatillas 2 o 3 veces no sale y a la 4ta dispara con una fuerza terrible (como si acumulara todo jajaja) esta es con balines de acero. Lo que seca la bocha es tener que andar comprando las capsulas de CO2. Si no queres renegar y te da lo mismo una pistola o algo mas grande me inclinaría mas a un aire comprimido. Algo bueno...
      Quiero pegar una pistola de CO2, aunq tenga q comprar las garrafitas. Segun lei las de CO2 tienen bastante mas power q los aires q se quiebran.

Comment

5 lucas entras en el terreno de una bersa 380

Comment

Pero con CO2 no necesitas papeles..... que la mayoria de los casos termina siendo importante.
          El tema de CO2 es que a medida se descarga la garrafa salen más lentos los tiros.... pero tiene más fuerza que un aire comprimido.

Otra opcion, es la de aire comprimido que se carga con inflador, pero no tengo referencias de esas.

Comment

tengo una c11 crosman,hace como 4 años y hace como 2 que no la uso (me da paja ir comprar garrafitas) si tendría que comprar ahora compraría un rifle resortero,deben valer mucho mas uno bueno pero bue,la pistolita me salio buena nunca un drama.

Comment

Originally posted by El-74- View Post
              5 lucas entras en el terreno de una bersa 380
              Tengo carabina y una Bersa 22L, la idea no es otra arma de fuego, sino de CO2 para boludear.
              No puedo tirar con la Bersa en cualquier lado.

Comment

Che si la poli te agarra con una pistola de CO2 arriba del auto podes tener quilombo? Es todo un tema el fierrito de CO2 no? porque si no sabes de fierros parece que fuera uno de verdad????

Comment

Originally posted by emiiiz View Post
                  Che si la poli te agarra con una pistola de CO2 arriba del auto podes tener quilombo? Es todo un tema el fierrito de CO2 no? porque si no sabes de fierros parece que fuera uno de verdad????
                  No no te pueden hacer lío xq no es ilegal. Ojo tampoco vas a andar apuntando o sacándola por la ventana.

Comment

https://m.youtube.com/watch?v=y_LojCcOay4

Esta es la q.mas me gustó hasta ahora

Comment

Originally posted by emiiiz View Post
                      te comes un hermoso quilombo,no es real,es de plastico,pero te rompen el orto igual,ya que ellos no pueden comprobar para que la llevabas.Diversion,intimidacion,etc.

Comment

mira tenes distintas cosas , una es las pistolas de airsoft , estas pistolas disparan balines de plastico de 6mm ,y se cargan con un aerosol de gas que se llama green gas tenes varios modelos y son de metal y polimero iguales a las de verdad yo tengo una glock gen 3 y es identica en formato , materiales y peso .
                        despues tenes las co2 que llevan la garrafita y disparan balines de metal esas ya lastiman de verdad ,yo tengo una ps 220 toda de plastico . las otras tambien te dejan la roncha y duele como la puta madre pero las de co2 ya lastiman .
                        si te interesa comprar alguna avisame .

Comment

yo tengo esta, es replica con licencia Steyr en CO2
                          pega bien !
                          saludos

Comment

Cuanto sale una de esas negro?

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              yo tengo esta, es replica con licencia Steyr en CO2
                              pega bien !
                              saludos

A que llamas "pega bien" negro, tira un parametro como para tener una idea.

Comment

Working...
                              X