Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multa de dolores

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Multa de dolores

Originally posted by emiiiz View Post
    Gente pregunto de paso cañaso, tengo que ampliar el registro y tengo 2 infracciones, me van hacer pagarlas???
    Casi seguro! Porque siempre para todo trámite garpas el libre deuda de infracciones!

Comment

http://infraccionesba.net/webInfract...taInfracciones

fijate si te sale ahi

Comment

o pasame el dominio que te averiguo si la tenes

Comment

Originally posted by gusta84 View Post
          Gracias por las respuestas. Segun la carta que mandaron o pago las 2lucas o tengo turno para hacer el descargo en dolores para agosto. Costo veneficio me conviene pagarlo pero me gusta la idea de ir a pudrirla. Mi bronca mas que nada es que despues de casi un año y medio me quieren cobrar.

mira ....el que se va a pudrir vas a ser vos.....de onda te lo digo.....primero por la cola y el tiempo que te comes sumado a los gastos de ir y volver.....

y no te extrañe que vayas y no te atiendan porque ........sarasa sarasa vuelva mañana.....

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
            mira ....el que se va a pudrir vas a ser vos.....de onda te lo digo.....primero por la cola y el tiempo que te comes sumado a los gastos de ir y volver.....

y no te extrañe que vayas y no te atiendan porque ........sarasa sarasa vuelva mañana.....
            Reconosco que tenes razon pero tambien ellos abusan de eso mismo que me planteas y que yo tambien puse en la balanza para ver que hacer y que conviene. Por opciones uno elige la mas sencilla pero para mi estas multas son puramente recaudatorias y juegan con eso.

Comment

Originally posted by gusta84 View Post
              Reconosco que tenes razon pero tambien ellos abusan de eso mismo que me planteas y que yo tambien puse en la balanza para ver que hacer y que conviene. Por opciones uno elige la mas sencilla pero para mi estas multas son puramente recaudatorias y juegan con eso.
              si, claro, son un invento para recaudar.

lo mas tremendo es que para mi criterio y el de un amigo que le enchufaron 12 mil pesos de multa al hijo veraneando en gesell, es que esto forma parte de una inmensa caja negra, que se reparte vaya a saber como.

en el caso de mi amigo a la salida del boliche mas grande de gesell (no me acuerdo el nombre) la policia cerraba las laterales y solo quedaba libre un paso, embudo, donde si o si te paraba la policia y de alguna forma te hacia la contravencion

lo raro del caso es que cuando mi amigo fue al tribunal de faltas y apelo porque la multa estaba mal confeccionada (este muchacho es abogado), e intento seguir el destino del expediente, el mismo desaparecio

y ahi preguntando y averiguando, concluyo que habia una mano rara entre el juzgado de paz de gesell mas policia mas etc.

por ejemplo, vio como la gente pagaba multas y le daban un recibo trucho, impresentable, sin membrete, sin firma ni sello, un cachivache.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                si, claro, son un invento para recaudar.

lo mas tremendo es que para mi criterio y el de un amigo que le enchufaron 12 mil pesos de multa al hijo veraneando en gesell, es que esto forma parte de una inmensa caja negra, que se reparte vaya a saber como.

en el caso de mi amigo a la salida del boliche mas grande de gesell (no me acuerdo el nombre) la policia cerraba las laterales y solo quedaba libre un paso, embudo, donde si o si te paraba la policia y de alguna forma te hacia la contravencion

lo raro del caso es que cuando mi amigo fue al tribunal de faltas y apelo porque la multa estaba mal confeccionada (este muchacho es abogado), e intento seguir el destino del expediente, el mismo desaparecio

y ahi preguntando y averiguando, concluyo que habia una mano rara entre el juzgado de paz de gesell mas policia mas etc.

por ejemplo, vio como la gente pagaba multas y le daban un recibo trucho, impresentable, sin membrete, sin firma ni sello, un cachivache.

Es trucholandia, cuando vas a hacer la policial en Morón y no tenes los cristales grabados, "te obligan" a hacerlo con ellos dentro del predio, y te dan una factura C a nombre de Parabrisas Grabados Pepito a nombre X monotributista. Esto te lo da el cana cuando los graba, no en la caja de cobro del trámite. Un cachivache.

Comment

Verguenza ajena da escuchar las cosas que hacen. Lamentablemente no creo vaya a cambiar nunca.

Comment

A todos los que le cobraron multa estaban en infracción que casualidad no? O a alguno le cobraron todo sin siquiera tener auto? Ja ja ja
                    se quejan de los políticos pero ya están todos viendo cómo no pagar multas, levanta la pata y listo no hacen 3000 multas por minuto como autos que pasan

- - - Updated - - -

Originally posted by gonzalo0077 View Post
                    Es trucholandia, cuando vas a hacer la policial en Morón y no tenes los cristales grabados, "te obligan" a hacerlo con ellos dentro del predio, y te dan una factura C a nombre de Parabrisas Grabados Pepito a nombre X monotributista. Esto te lo da el cana cuando los graba, no en la caja de cobro del trámite. Un cachivache.
                    Viniendo de un abogado que son los Reyes de la evasión, y cagar al cliente no me asombra para nada tu comentario

Comment

Working...
                    X