Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multa de dolores

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Multa de dolores

Buenas les consulto para saber si tengo posibilidades de reclamar o anularla.
    El tema es asi, me llego una multa de dolores pero es de el 07/01/2015 tiene mas de un año nunca me notificaron. Es decir ahora llega la multa sin pago voluntario, ademas el papel que me mandan no tiene foto ni ningun comprobante que haya sido mi auto.
    Se podra hacer un descargo para no tener que pagar?
    Gracias.

Re: Multa de dolores

A mi me hicieron ir a la plata al pedo, a Pelegrini en capital todo para evitar ir a dolores por que sabia que con toda la furia te hacen un descuento (tenia casi 5 lucas en multas)
    En capital me pasaron un dato de un flaco que me las sacaba casi a mitad de precio. lo pague, renegue toda una semana.
    Yo te recomiendo ir para dolores o encontrar uno que te las saque sin moverte de tu casa. Si queres te paso el celu del flaco.
    Last edited by El Bebu; 04-06-2016, 11:42.

Comment

Hablando de multas antes de ayer 0030 salgo de lo de mi mama a mi casa con su auto, se lo pedi para comprar algo a la mañana, vive a 10 cuadras, control pumba le doy todos los pelpas.....vtv vencida en febrero y matafuegos en el 2014.

$2000 de multa y 9 ptos de scoring, awwwyeahhhhhhh!

Comment

Entra a la web del municipio llama por tel y hace un descargo por email , con suerte safas.

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
          Hablando de multas antes de ayer 0030 salgo de lo de mi mama a mi casa con su auto, se lo pedi para comprar algo a la mañana, vive a 10 cuadras, control pumba le doy todos los pelpas.....vtv vencida en febrero y matafuegos en el 2014.

Ibas a tu casa o a comprar algo?
          esta bien después se quejan cuando los chocan o andan autos hecho mierda, te ahorrabas todo eso con hacer la vtv te avisan hasta por mail y carta que va a vencer

Comment

Originally posted by gusta84 View Post
            Buenas les consulto para saber si tengo posibilidades de reclamar o anularla.
            El tema es asi, me llego una multa de dolores pero es de el 07/01/2015 tiene mas de un año nunca me notificaron. Es decir ahora llega la multa sin pago voluntario, ademas el papel que me mandan no tiene foto ni ningun comprobante que haya sido mi auto.
            Se podra hacer un descargo para no tener que pagar?
            Gracias.
            Entra a la web registrate, imprimi la multa y ahí vas a ver todos los detalles y la fotomulta

Enviado desde mi punto G

Comment

que piden matafuegos tambien???? adonde mierda es eso?????

Comment

Posadas Misiones

Enviado desde mi BLU STUDIO X mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                  Entra a la web del municipio llama por tel y hace un descargo por email , con suerte safas.
                  todavia espero que me lo respondan! jaja

Comment

Gracias por las respuestas. Segun la carta que mandaron o pago las 2lucas o tengo turno para hacer el descargo en dolores para agosto. Costo veneficio me conviene pagarlo pero me gusta la idea de ir a pudrirla. Mi bronca mas que nada es que despues de casi un año y medio me quieren cobrar.

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                      Ibas a tu casa o a comprar algo?
                      esta bien después se quejan cuando los chocan o andan autos hecho mierda, te ahorrabas todo eso con hacer la vtv te avisan hasta por mail y carta que va a vencer
                      Eh? jajaj en q Prov del primer mundo te avisan?
                      El auto es el de mi mamá, no sabia q tenia la tecnica vencida, ella viaja a otra Ciudad a 200 kms todos los findes, el auto esta en excelente condiciones, es mas el mismo día hice la vtv y la paso.
                      Iba de lo de mi mama a mi casa para después ir a comprar algo para mi auto, en el de ella.
                      Recién vengo de hablar con la juez, me saco 6 ptos y 1140 de multa. Zafe algo.

Comment

Originally posted by HKS View Post
                        que piden matafuegos tambien???? adonde mierda es eso?????
                        están como locos con los matafuegos!
                        Hace un tiempo volviendo de aires en Las flores me pararon, tenia todo... empezó a dar vueltas alrededor del auto y me dice: matafuegos? si sr. aquí está. me dice venció la carga hace 2 meses. Bueno OK.
                        Vamos con el Jefe en la garita, Gordo Mugroso:
                        hombre se le venció??
                        y que se le va a hacer.
                        Bueno, le tengo que hacer una multa...
                        si si, no hay problema.
                        Y bueno, como hacemos?
                        haga la multa nomás.
                        Usted es de bahía blanca?
                        si...
                        esta es su dirección? (la de la licencia)
                        si..
                        bueno.. le voy a tener que hacer la multa....
                        si hagala tranquilo.
                        bueno pero como hacemos?
                        haga la multa sr...

Nunca me llegó nada, le digo a mi madrina que es gestora.. que hago? nada, esperá..

A los 3 o 4 meses le vendí el auto a un amigo y le dije, si sale la multa la pago yo quedate tranquilo. nada, y el lo vendió y nada...

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
                          todavia espero que me lo respondan! jaja
                          +1 yo estoy en la misma que vos pero por una multa que quise averigurar que onda y que ademas estaba vencida pero nunca contestaron
                          Eh? jajaj en q Prov del primer mundo te avisan?
                          En bs as te llega una carta a tu domicilio avisando que en un mes se te vence la VTV y si tienen agendado tu mail tambien te lo mandan

Comment

Gente pregunto de paso cañaso, tengo que ampliar el registro y tengo 2 infracciones, me van hacer pagarlas???

Comment

Originally posted by nikolaz07 View Post
                              +1 yo estoy en la misma que vos pero por una multa que quise averigurar que onda y que ademas estaba vencida pero nunca contestaron

En bs as te llega una carta a tu domicilio avisando que en un mes se te vence la VTV y si tienen agendado tu mail tambien te lo mandan
                              a mi me cago que tenia que renovar registro, asi que tuve q liquidarlo rapido.

Comment

Working...
                              X