If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Estaba viendo la pelea con Ringo.. pero no el de la foto.
Bonavenna no tenia ni un poco de tecnica, pero tenia un tractor en la mano el hdp-
Le calza varias manos a Cassius y el loco ni se inmuta.
UNa bestia espantosa.
Es discutible si en el final de la pelea se hubiesen respetado los tiempos de recuperacion y la ida a las esquinas, pero creo que igual lo tenia cocinado.
Un peleon Mal! mirenlo completo, no tiene desperdicio
Mas que la de Foreman me quedo con las 3 contra Frazier, sobre todo la ultima que fue una carniceria.
A mi criterio fue el mejor de la historia porque fue contemporaneo a los mejores pesos pesados, y tenia un talento único, imposible diria para esa categoria.
Si mayweather viajara en el tiempo y peleara con todos los nenes que habian en los 80s seguramente seria uno mas del monton, Ali estuvo en el momento justo, fue y sera el mas grande lejos. No hago mas que repetir lo que me dijo mi abuelo toda la vida jaaaaa, le empecé a creer cuando tuve internet y con 25 el programa de bonadeo.
Un distinto del Box sin duda.... desde las locomotoras que tenia en sus brazos hasta la estrategia en el ring y antes de cada pelea.... QEPD el mejor del BOX
Mamita el ali previo a que lo suspendan 3 años era de otro planeta cuando volvio no era el mismo asi y todo le gano dos veces a Freizer y le gano a Foreman cuando Foreman parecia que no le podian ganar nadie.
Comment