Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motochorro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Motochorro?

    Originally posted by MartinFV View Post
    Leiste por ahi

    El motochorro no era motochorro. Era un empleado de una cerrajeria que iba a su trabajo. Un laburante de 60 años de edad, asesinado por un abogado paranoico que salía de una cueva con guita en negro.
    El asesino se llama Silvio Guillermo Martinero ex militar, abogado. Defensor de varios militares, relacionado con el financiamiento, lavado y blanqueo de la guita de la mafia de los medicamentos y el tráfico de efedrina. Forma parte de la llamada " la cueva de los militares". Donde entre sus selectos clientes se encotraban Sebastián Forza (una de las victimas del triple crimen), Néstor Lorenzo (de la Droguería San Javier)), Esteban Pérez Corradi (profugo con pedido de captura por la efedrina), Martín Magallanes (dueño de unifarma e investigado por el triple crimen) y Marcelo Abasto (multipharma SRL estuvo profugo por el triple crimen) y Walter Pérez (involucrado en una causa por comercialización irregular de medicamentos).
    A todo esto se le suma que el permiso para portar armas lo tenia vencido, se cago en todos y tiro como si estuviera solo un flor de HIJO DE PUTA!

    Comment


    • #17
      Re: Motochorro?

      Muchachos, el tipo estaba implicado en el triple crimen, venia de sacar 60 lucas gringas, le tiro 5 o 7 tiros, no aplica defensa personal ni a palos y asi y todo se piensan que va a ir preso?

      Comment


      • #18
        Re: Motochorro?

        Originally posted by Fuerte View Post
        Muchachos, el tipo estaba implicado en el triple crimen, venia de sacar 60 lucas gringas, le tiro 5 o 7 tiros, no aplica defensa personal ni a palos y asi y todo se piensan que va a ir preso?
        Para mi va sopre.
        Ya se mediatizó...
        En el 2002 yo estuve a la vuelta, en el Claridge en un hecho similar. Mi línea de tiro no era clara y no disparé...

        Comment


        • #19
          Re: Motochorro?

          Originally posted by jeresdeford View Post
          Para mi va sopre.
          Ya se mediatizó...
          En el 2002 yo estuve a la vuelta, en el Claridge en un hecho similar. Mi línea de tiro no era clara y no disparé...
          Vos estas instruido y tenes nocion, este tipo no, por mas Ex milico no te da el entrenamiento y mas aun en esa epoca que fue militar de un tiro en una zona concurrida y problematica, menos tiraria 7 tiros asi de corrido a lo sacado
          Para mi ni a palos, le dan 2 o 5 en suspenso bla bla bla y sale cuando se enfrie todo, si siguen con los tarifazos los medios , zafa

          Comment

          Working...
          X