Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motochorro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Motochorro?

    Mamita, con que impunidad tira este hdp. ojala le rompan bien el ogete

    http://www.infobae.com/2016/03/29/18...centro-porteno

  • #2
    Re: Motochorro?

    increible todo!... increible como sin comerla ni beberla y casi sin darse cuenta el tipo cae muerto ahi...increible como NADIEse acerco aunque sea para verlo morir.. increible como un tipo anda por la vida con un fierro...increible q ese tipo este realcionado con la mafia de los medicamentos! jaja solo en argentina!

    pd: por eso siempre digo que no se puede ir por la vida enfierrado como aca siempre dicen que hay que hacer!

    Comment


    • #3
      Re: Motochorro?

      Originally posted by pollolopez_22 View Post
      increible todo!... increible como sin comerla ni beberla y casi sin darse cuenta el tipo cae muerto ahi...increible como NADIEse acerco aunque sea para verlo morir.. increible como un tipo anda por la vida con un fierro...increible q ese tipo este realcionado con la mafia de los medicamentos! jaja solo en argentina!

      pd: por eso siempre digo que no se puede ir por la vida enfierrado como aca siempre dicen que hay que hacer!
      Terrible pollo, me paso lo mismo, dios mio que basura q somos. Pobre flaco salis de tu casa pensando en volver y ver a tu flia o lo que sea y un hdp por 60 lucas te roba la vida.

      Comment


      • #4
        Re: Motochorro?

        Originally posted by SSspeed View Post
        Terrible pollo, me paso lo mismo, dios mio que basura q somos. Pobre flaco salis de tu casa pensando en volver y ver a tu flia o lo que sea y un hdp por 60 lucas te roba la vida.
        60 lucas? yo escuche que eran 50 mil gringas..pero si...es coo el video del viernes del auto

        Comment


        • #5
          Re: Motochorro?

          Originally posted by pollolopez_22 View Post
          60 lucas? yo escuche que eran 50 mil gringas..pero si...es coo el video del viernes del auto
          60 gringas. Eso es lo que leí

          Comment


          • #6
            Re: Motochorro?

            La verdad un hijo de puta! En pleno microcentro lleno de gente... Pobre tipo, ahí tirado muriendo y nadie ni se acerca, es terrible...

            Pero lamentablemente si siguen sin hacer nada por la inseguridad cada vez va a ser mas comun esto, vamos a terminar todos a los tiros y salvese quien pueda...

            Igual un HDP, debe ser alto delincuente el tipo ese, no era un tipo q tenia un arma en su casa y se defendió de los chorros q le entraron...

            Pobre flaco...

            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
            Last edited by fede81; 29-03-2016, 21:29.

            Comment


            • #7
              Re: Motochorro?

              y para que te vas acercar al tipo que tiene un corchazo y es un mar de sangre? no lo podes mover, no lo podes tocar ni podes hacer absolutamente nada, lo mejor que podes hacer es quedarte al margen.Si se juntan 2 o 3 lo mueven puede ser peor y encima comerse flojo garron

              Comment


              • #8
                Re: Motochorro?

                A mi me indigna nomás la gente que no le da bola al hombre en el piso, ahora cualquiera que le sacudan al que disparó.. Festejan esos videos que llenan de corchazos a un caco en un supermercado o en la calle y ponen el grito en el cielo por este??
                Lamentablemente este caso es como el gordo que lo llevó puesto el del astra, era su momento.

                Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Motochorro?

                  Pobre tipo realmente... Y el pelado de adelante se salvo de Milagro tambien.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Motochorro?

                    Lindo nene es el abogaducho, enseguida salto todo el quilombo con la mafia de los medicamentos, q impunidad lpm

                    Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Motochorro?

                      Este cerrajero hizo muchos trabajos en la oficina donde trabajo (San Martín y Tucuman), un buen tipo, realmente una locura lo que paso. Hace un par de años habían puesto controles para que no ingresen dos personas en una moto o que estén identificados con chalecos y todo quedo en la nada.
                      Es increíble que en Microcentro no haya personal policial haciendo recorridos (ni de la Federal y de la Metropolitana) para poder por lo menos desalentar este tipo de accionar.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Motochorro?

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        Pobre tipo realmente... Y el pelado de adelante se salvo de Milagro tambien.
                        tal cual, estaba en la misma linea de fuego... no le pego de casualidad, que injusto loco... porque mierda no mato a uno de los chorros o a los dos, en vez de a este pobre tipo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Motochorro?

                          Originally posted by Alan_dragracing View Post
                          A mi me indigna nomás la gente que no le da bola al hombre en el piso, ahora cualquiera que le sacudan al que disparó.. Festejan esos videos que llenan de corchazos a un caco en un supermercado o en la calle y ponen el grito en el cielo por este??
                          Lamentablemente este caso es como el gordo que lo llevó puesto el del astra, era su momento.

                          Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
                          fue al reves... el gordito pobre era el que iva caminando por la vereda y el del astra gsi negro es el flaco que se baja casi con los pantalones a medio poner, se dice que la mina que esta internada le venia peteando al pibe...

                          pobre el gordito y sus padres y flia...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Motochorro?

                            Leiste por ahi

                            El motochorro no era motochorro. Era un empleado de una cerrajeria que iba a su trabajo. Un laburante de 60 años de edad, asesinado por un abogado paranoico que salía de una cueva con guita en negro.
                            El asesino se llama Silvio Guillermo Martinero ex militar, abogado. Defensor de varios militares, relacionado con el financiamiento, lavado y blanqueo de la guita de la mafia de los medicamentos y el tráfico de efedrina. Forma parte de la llamada " la cueva de los militares". Donde entre sus selectos clientes se encotraban Sebastián Forza (una de las victimas del triple crimen), Néstor Lorenzo (de la Droguería San Javier)), Esteban Pérez Corradi (profugo con pedido de captura por la efedrina), Martín Magallanes (dueño de unifarma e investigado por el triple crimen) y Marcelo Abasto (multipharma SRL estuvo profugo por el triple crimen) y Walter Pérez (involucrado en una causa por comercialización irregular de medicamentos).

                            Comment


                            • #15
                              Re: Motochorro?

                              Originally posted by PISTER View Post
                              Este cerrajero hizo muchos trabajos en la oficina donde trabajo (San Martín y Tucuman), un buen tipo, realmente una locura lo que paso. Hace un par de años habían puesto controles para que no ingresen dos personas en una moto o que estén identificados con chalecos y todo quedo en la nada.
                              Es increíble que en Microcentro no haya personal policial haciendo recorridos (ni de la Federal y de la Metropolitana) para poder por lo menos desalentar este tipo de accionar.
                              Bienvenido al foro

                              Comment

                              Working...
                              X