Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Bolo el que pueda que se las tome..
    Todos me preguntan que siento al haber tomado la decisión de irme del pais.. Tengo un alivio tremendo.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by elreydelbosque View Post


      - - - Updated - - -

      yo no se para que dejan entrar estos negros al país.

      no podemos ser tan hijos de puta de recibirlos contentos
      dejemosnos de falsedades, nadie los quiere ni ver pero no tienen los huevos para decirlo. aplica a venezolanos tambien

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by csr91 View Post
        yo no se para que dejan entrar estos negros al país.

        no podemos ser tan hijos de puta de recibirlos contentos
        dejemosnos de falsedades, nadie los quiere ni ver pero no tienen los huevos para decirlo. aplica a venezolanos tambien
        https://mobile.twitter.com/antizurdo...56374145622016

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by tano02 View Post
          Todos me preguntan que siento al haber tomado la decisión de irme del pais.. Tengo un alivio tremendo.
          a donde te piraste? tengo unas ganas...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by csr91 View Post
            yo no se para que dejan entrar estos negros al país.

            no podemos ser tan hijos de puta de recibirlos contentos
            dejemosnos de falsedades, nadie los quiere ni ver pero no tienen los huevos para decirlo. aplica a venezolanos tambien
            Cosa rara. Estoy de acuerdo.
            No importa la nacionalidad pero si queres tener residencia estudiar atenderte en un hospital o lo que sea minimo.venir con 10 mil verdes sin antecedentes y no vendria mal algun examen

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                y kumpa ya compraste la segunda heladera? me imagino que no tenes lugar para guardar las cosas

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by ezeGTI View Post
                  y kumpa ya compraste la segunda heladera? me imagino que no tenes lugar para guardar las cosas
                  Hablando con gente de PJ de relevancia en mi provincia. Todos esperan que la luna de miel dure hasta principios de abril. Van a tener que ajustar duramente.. más de lo que hicieron con este paquete de impuestazos solidarios. Mucho más. Y por otro lado los sindicatos van a hacer la plancha. Cuiden los celulares, la ropa, etc... porque reponer cualquier cosa que se rompa va a llevar varios salarios. Y la heladera.. bue... veremos. Igualmente no se preocupen, me parece que va a hacer lo que no tuvo huevos de hacer Macri, ajuste brutal y barajar y dar de nuevo.. como suelen hacer el peronismo históricamente. Nada de gradualismo. Pero así como ahora clavo un ajuste solidario, ahora se viene el choreo patriotico a la gente. Pero todos van a aplaudir en el congreso etc.. como ya lo vimos alguna vez.

                  Por otro lado el que tenga dólares, siempre va a hacer buenos negocios.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    a donde te piraste? tengo unas ganas...
                    Aún no me fui, pero ya tenemos los pasajes. Estamos en la etapa de vender todo, absolutamente todo. Tenemos una estrategia compleja y depende de 2 o 3 factores. Cuando termine donde termine voy a hacer un post. (son 2 posibles destinos)

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      , me parece que va a hacer lo que no tuvo huevos de hacer Macri, ajuste brutal y barajar y dar de nuevo.. como suelen hacer el peronismo históricamente. Nada de gradualismo.
                      Nose si dependia solo de huevos, pero bueh ya paso su turno. Igual, soy pendex y pensé que el peronismo le dejaba que el otro bando haga los ajustes y ellos venian como lo salvadores, como de la Rua.
                      Last edited by Borboco; 31-01-2020, 10:36.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by tano02 View Post
                        Aún no me fui, pero ya tenemos los pasajes. Estamos en la etapa de vender todo, absolutamente todo. Tenemos una estrategia compleja y depende de 2 o 3 factores. Cuando termine donde termine voy a hacer un post. (son 2 posibles destinos)
                        hay que irse de aca tano, te deseo suerte! yo ya decidi por españa (no tengo idea de que voy a hacer alla, pero me la rebuscare) solo falta que mi novia se termine de decidir

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Afanaron un nación en casanova con ametralladoras.
                          Mataron un cajero. Van 2 meses..peola

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Afanaron un nación en casanova con ametralladoras.
                            Mataron un cajero. Van 2 meses..peola
                            PERONIA, saben que no pasa nada, no les pueden tirar, no van en cana mas que unos años (si es que no sale la ley y si laburan cumplen la mitad de la condena) asi estamos

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by ezeGTI View Post
                              y kumpa ya compraste la segunda heladera? me imagino que no tenes lugar para guardar las cosas
                              https://mobile.twitter.com/eltanomdp...35867318640641

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                kumpa, albertitere ya pego 2 vacaciones en 2 meses, que pasa no te indigna? ya fuiste al rio a mojarte las patas?

                                Comment

                                Working...
                                X