Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Lei bien y CABA está igual que la Matanza??

    Por empezar pensar que el agua que viene de provincia no pasa de General Paz es un error. Esto es una política conjunta con el conourbano para mejorar la situación general. Arreglando aliviadores, canales, entubamientos, etc.
    Yo de chico en mi barrio los días de lluvia mi vieja me prohibia si se largaba estando yo en la escuela que vuelva, dado que no quería que caminara con el agua mínimamente por las rodillas. Hoy todo eso no existe. Y manzanas que antes valian dos mangos ahora se valorizaron un montón simplemente por eso. Todavía me acuerdo de Blanco Encalada y Cramer. Toda la zona de Miller y Juramento y alrededores.

    En fin...la Matanza se sigue inundando igual o peor. No hubo ni un puto cambio. En La Plata Vidal ha hecho obras que no se hicieron nunca, sumado con el saneamiento de muchos aliviadores que estaban llenos de mugre mal. Falta obra.. seguro. Por otro lado en 15 años hicieron obras los 15 años. De hecho muchas obras son faraónicas, yo tengo idea de construcción y te digo que son obras que no se hacen en dos días. De hecho son obras que iniciaron sin saber si eran reelectos o no, lo cual tiene valor en un país donde los políticos no hacen nada si no va a darle votos rápidos.

    Slds
    Completamente. Yo viví a unas 5 cuadras de B. Encalada y Cabildo toda mi infancia hasta el 2005 más o menos. Era una cosa increíble, más que a la rodilla me animo a decirte que te llegaba el agua.
    Comparar CABA con Magariolandia es de pseudoprogre y pelotudo. Es como decir que un duna es lo mismo que un m5 porque tiene 4 ruedas, un baúl y un volante.
    Aca en CABA veo que se cobran bien los impuestos. No me parecen descabellados pero me encanta ver las obras que hay, que empiezan, terminan y funcionan. En la matanza si pagas $10- de ABL te están fajando porque no hacen más que pagar sueldos a los miles de municipales que no hacen útil para el contribuyente.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Borboco View Post
      estan viendo los debates?
      Debate, cuack

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by dc007 View Post
        Soy el unico al q no le gusta nada ese dedito de alberto? Habla mucho de la persona ese gesto.
        No para tiarle mierda a Macri

        Enviado desde mi Vivo 6 mediante Tapatalk
        Facho style

        Last edited by elreydelbosque; 14-10-2019, 02:02.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Lavagna y Gomez Centurion los mas sólidos???

          Lavagna dijo que la tesorería fija la tasa de interés y ese tipo fue ministro de economía, que encima quiere venderse como el salvador post 2001.

          Gomez Centurion no metió una sola respuesta en tiempo, va a un debate cronometrado y quiere hablar como si fuera fidel castro


          Albertítere es el mismo psicópata de siempre, mentiroso profesional con la sonrisita de garca, el dedito y la cara de titanio

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Ayer a la.madrugada se largo a llover picante 5 minutos. Yendo a laburar ruta 3 a la altura de San justo ya se estaba inundando (y es la principal arteria en la localidad cabecera de partido).

            Trabajo en capital, así que no hace falta que me las comparen.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Proc. No entiendo las fotos de soretes jajaja.
              Yo no puse en duda lo que decis o mismo si se inundo en algún lugar o no. No cambies el tema.
              Si te dije que como tengo familiares que viven cerca me llamo la atención esas fotos, busque las fotos que subiste y eran del año pasado.
              En todo caso buscate una nota en un pasquin kirchnerista que seguramente debe haber de la tormenta del otro día y subilas.

              Lo que si te digo que cada vez se inunda menos y el muchacho invierte en obras de ese tipo, no es que no se hace nada.

              Slds!
              No hay peor sordo que el que no quiere ver...

              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by -Martín- View Post
                No hay mas futuro.... vamos a 300km/h contra el muro... aprovechen estas semanas para juntar todos los dolares posibles...

                https://www.pagina12.com.ar/224986-e...JrBhk6Zz37xPfU
                Espero que el muro lo haya hecho lázaro

                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?







                    Ricardo Buryaile





                    @BuryaileRicardo



                    Que bueno saber que el canal tomó una. Posición oficial, el tilde marca a quien votó. #DebateAr2019


                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Del Caño se acordo de la hiper de Alfonsin, de Menem, de De la Rua.. Miauricio y se olvidó de Cristina jaja.
                      Impresentable del Caño.
                      Lavagna totalmente desconectado de la realidad. Albertico con un discurso totalmente contra algo pero no conto que carajo iba a hacer. Miauricio una oda a la esperanza. Gomez Centurión un idealista que no manejaba los tiempos jaja. Espert no sono tan mal pero todos sabemos que es un topo.

                      Rescato lo que dijo el viejo Lavagna. Desde el 2005 que las industrias vienen para atrás y las exportaciones también. Parece que todo se fue a la mierda en el 2015 para muchos.
                      Last edited by Ibiza20v; 14-10-2019, 04:07.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by elreydelbosque View Post






                        Ricardo Buryaile





                        @BuryaileRicardo



                        Que bueno saber que el canal tomó una. Posición oficial, el tilde marca a quien votó. #DebateAr2019


                        Terrible el tilde jajaja. Lo vi y pense lo mismo.
                        Más porque primero todos salieron diciendo que lo habían visto a Alberto ganador y de golpe te suben la pantalla con el voto oficial del canal por Alberto jajajaja. Hermoso.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Otra fabrica mas que cierra gracias a Macri, el genocida industrial

                          Tras el cierre, Bombucha propone el 50% de indemnización a los trabajadores




                          La propuesta de la empresa se concretó en una audiencia de conciliación ante Relaciones Laborales entre autoridades de CIDAL y los empleados despedidos



                          11.10.2019 • 20.04hs •ECONOMÍA

                          Los 64 trabajadores despedidos por la empresa que fabrica los clásicos globitos Bombucha mantienen la toma pacífica de la planta en San Luis, mientras evalúan la oferta empresaria que les propone ser indemnizados al 50% de lo que les corresponde, sujeto a la venta de un stock acumulado en planta.

                          Los trabajadores, que del total el 70% son mujeres, decidieron seguir con la toma para resguardar la producción, que es el único reaseguro de cobrar lo que les adeuda la empresa CIDAL (Compañía Industrial de Artículos de Látex), según dijeron.

                          Fernando Gatica, secretario General de la CTA Autónoma de esta provincia, señaló que la entidad gremial "acompañará a los trabajadores en la toma" y continuará impulsando las negociaciones de cobro "según lo que marca la ley" y le corresponde a cada obrero por su trabajo.

                          CIDAL tiene la planta en San Luis desde hace más de 60 años y además de las clásicas globos de agua, que se utilizan en Carnaval, también produce otros productos como preservativos y globos de cotillón.

                          La propuesta de la empresa se concretó este jueves, en una audiencia de conciliación ante Relaciones Laborales entre las autoridades de CIDAL y los trabajadores despedidos.

                          "Los empresarios les comunicaron que solo cobrarán lo que reciba la fábrica por la venta del stock acumulado en los depósitos", dijo Gatica y agregó que ante la falta de personal de seguridad que fue "retirado por la empresa" hace una semana, los trabajadores se encuentran "resguardando" lo único que les queda que es "esa producción".

                          Los trabajadores reclaman por la falta de pago del aguinaldo correspondiente a la mitad del año y el salario de los últimos dos meses. (Ver la nota Histórica fábrica de Bombuchas y preservativos Camaleón cerró sus puertas)

                          Last edited by Proctologo; 14-10-2019, 09:33.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Pero que proyecto puede tener Alberto si se entero por tv que seria candidato a presidente? este pais es una joda....

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by -Martín- View Post
                                Pero que proyecto puede tener Alberto si se entero por tv que seria candidato a presidente? este pais es una joda....
                                Jajajaajajajajajaja [emoji122][emoji122]

                                Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X