Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Borboco View Post
    Es un nuevo plan de riego, no? Que lindo siempre innovando
    Plan de limpieza



    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Es tal cual y me consta. Por otro lado lo vivo todos los días situaciones que no me dejan de sorprender.

        Hace un tiempo largo atrás. Un flaco arranca a trabajar en la empresa. En ese momento se ingresaba con 28.000 $AR. A los 15 días cobra el 50%. Como no tenía la cuenta sueldo todavía, se le paga con un cheque en la planta. El flaco pide hablar conmigo. Lo atiendo. Me dice que no le cerraban los números. Por lo que le recuerdo lo pactado y lo cobrado y me dice que si... que está ok 14.000 pero que no le cierran los números. Que él quería ganar 50.000 pesos. Aclaro, el flaco tenía experiencia en la construcción... básica pero aparte no sabía nada del oficio del acero, era un aprendíz y hasta ese momento no servía más que para pasar las cosas que le pedian. Le explico que es él quién estuvo de acuerdo con el sueldo y que si quiere trabajar por esa plata que va a ser en otro lado. Y me dice, en mi trabajo anterior ganaba 50.000, tengo 4 hijos y una esposa que no trabaja. OK.... porque dejaste entonces ese trabajo? Me responde porque no le pagaban. Ahh... y era en blanco?? No... ahhhh. Osea que te prometieron 50... no te las pagaron y me venías a tirar la bronca a mi que te doy obra social, todo en blanco y cobras 28 al mes por un laburo en el que no tenes experiencia?

        Lo cierto que el flaco salió por la puerta y no apareció nunca más, ni a firmar los papeles de baja. Después me enteré por el que lo había traido, que estaba en la casa sin trabajar. Pero ojo.. él por menos de 50 no trabajaba jajaja... Hoy sería un sueldo de 80 lucas lo que pretendia.

        Está lleno de vagos, totalmente autodestructivos con ellos y su entorno. Les acercas un micrófono y son víctimas, pero lo cierto que no mueven un dedo para salir de donde están no importa cuantos hijos tengan o cuantas oportunidades se les de la vida y si te acercas mucho te terminan arrastrando al abismo con ellos sin problemas y luego siguen a su próxima víctima. Los pocos venezolanos que llegaron a Ushuaia no estuvieron ni un día sin trabajar. Hubo uno que me vino a ver y cuando lo llame ya estaba trabajando. Había agarrado un laburo por algo menos de plata que el mio y me dice, le agradezco pero yo ya me comprometí con este trabajo. Mamadera...

        A mi empresa llega mucha gente desesperada y se ve crudamente realmente quién sale y quién es irrecuperable. La estadística es alarmante.

        En fin.

        - - - Updated - - -



        Aprovechan las lluvias para limpiar el municipio y es una manera de controlar la tierra en los caminos de ripio.
        Yo te voy con un ejemplo mas claro de lo que es desigualdad en este pais (no el que te vende c5n)

        Trabajo en capital federal (aeroparque), vivo como el 90 % de los trabajan en capital en el conurbano (porque no me da la nafta para vivir en capital). Tengo 17 años de antiguedad luego de pasar por diversos puestos en mi trabajo. Me ascendieron a principios de este año a supervisor, por lo tanto me subio el sueldo, pero un momento: Ganaba 70000 pesos limpios (con extras, comidas, y demas yerbas del mes) y pagaba aprox 5000 pesos de ganancias (dos hijos a cargo). Ahora gano 100 y pague el ultimo mes de ganancias 14000 (mas de un sueldo minimo y como 3 auh). Sueldo recontra en blanco que encima me rompen las pelotas que debo 3 declaraciones de bienes personales que estoy exceptuado de pago (porque mis bienes no alcanzan al minimo) pero igual hay que declararlas.

        Como contraste a 5 minutos de donde trabajo esta la villa 31, los terrenos mas caros de toda la capital, no pagan un peso, no trabajan ni en capital ni en ningun lado. Yo en parte los mantengo y encima me tengo que fumar el transporte publico o tener auto que te insume minimo 15 lucas por mes.

        O sea en este pais si estas en blanco sos el mia khalifa del sistema (te cogen todos los que se te cruzan y ni siquiera te dan las gracias). Si estas en blanco y te ascienden, con suerte agarras el 60 por ciento del aumento porque el resto se lo lleva el estado. Si estas en negro te mantienen a vos y a tus hijos. Despues me vienen a hablar de justicia social....

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by UnoSCR View Post
          Yo te voy con un ejemplo mas claro de lo que es desigualdad en este pais (no el que te vende c5n)

          Trabajo en capital federal (aeroparque), vivo como el 90 % de los trabajan en capital en el conurbano (porque no me da la nafta para vivir en capital). Tengo 17 años de antiguedad luego de pasar por diversos puestos en mi trabajo. Me ascendieron a principios de este año a supervisor, por lo tanto me subio el sueldo, pero un momento: Ganaba 70000 pesos limpios (con extras, comidas, y demas yerbas del mes) y pagaba aprox 5000 pesos de ganancias (dos hijos a cargo). Ahora gano 100 y pague el ultimo mes de ganancias 14000 (mas de un sueldo minimo y como 3 auh). Sueldo recontra en blanco que encima me rompen las pelotas que debo 3 declaraciones de bienes personales que estoy exceptuado de pago (porque mis bienes no alcanzan al minimo) pero igual hay que declararlas.

          Como contraste a 5 minutos de donde trabajo esta la villa 31, los terrenos mas caros de toda la capital, no pagan un peso, no trabajan ni en capital ni en ningun lado. Yo en parte los mantengo y encima me tengo que fumar el transporte publico o tener auto que te insume minimo 15 lucas por mes.

          O sea en este pais si estas en blanco sos el mia khalifa del sistema (te cogen todos los que se te cruzan y ni siquiera te dan las gracias). Si estas en blanco y te ascienden, con suerte agarras el 60 por ciento del aumento porque el resto se lo lleva el estado. Si estas en negro te mantienen a vos y a tus hijos. Despues me vienen a hablar de justicia social....
          Si el pelotudo de Macri sacaba impuestos al asalariado de entrada como prometio, hoy sería otra cosa. Bajaba el IVA que subió Menem al 21% de nuevo al 18%. Y regulaba mejor toda la joda de los planes sociales.
          La guita que le dió el FMI la usaba para cubrir baja de impuestos a la gente y a la producción, sumado tasas bajas y el ajuste tardió que hizo del presupuesto.. y no para tirar en política y planes sociales y la cosa para mi era distinta. Quizas hasta aun asi ganaba en las de medio término y todo.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Si el pelotudo de Macri sacaba impuestos al asalariado de entrada como prometio, hoy sería otra cosa. Bajaba el IVA que subió Menem al 21% de nuevo al 18%. Y regulaba mejor toda la joda de los planes sociales.
            La guita que le dió el FMI la usaba para cubrir baja de impuestos a la gente y a la producción, sumado tasas bajas y el ajuste tardió que hizo del presupuesto.. y no para tirar en política y planes sociales y la cosa para mi era distinta. Quizas hasta aun asi ganaba en las de medio término y todo.
            Comparto, creo que el creyo que asi no le iban a romper las pelotas... pobrecito

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Hola kumpa ya viene el fulbo para todos aguanta












              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Hola kumpa ya viene el fulbo para todos aguanta












                Y el asadito!!! Espero que tengan una parrilla flotante

                Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Jajaja capturas de recien..una publi de nos que aparecio
                  Que raro el kumpaje tirando leña al fuego, esa foto de perfil habla x si sola





                  Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Te debe gustar enserio, sino no me explico

                    https://twitter.com/silvavivi7/statu...56077862133762
                    Como van a construir en medio de un río...


                    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Díganme qué es joda

                      Si es chiste es malo, pero no tan malo como si fuera verdad...[emoji848]

                      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by rocajulio View Post
                        Como van a construir en medio de un río...


                        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
                        Después te dicen de que les sirve no inundarse si no pueden comer... pero acto seguido los ves llorando diciendo que perdieron todo de nuevo por octava vez en los 9 años que viven ahí.
                        Digo algo que escuché más de una vez eh... no es algo inventado mi planteo ja.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Después te dicen de que les sirve no inundarse si no pueden comer... pero acto seguido los ves llorando diciendo que perdieron todo de nuevo por octava vez en los 9 años que viven ahí.
                          Digo algo que escuché más de una vez eh... no es algo inventado mi planteo ja.
                          Despues piden donaciones al pelotudo que siempre esta, el gorila, vendepatria, cipayo, globoludo de clase media.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Otro tema
                            Hay elecciones en Chaco, y Coqui lo sabe



                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Después me enteré por el que lo había traido, que estaba en la casa sin trabajar. Pero ojo.. él por menos de 50 no trabajaba jajaja... Hoy sería un sueldo de 80 lucas lo que pretendia.
                              "Eh, pero los venezolanos consiguen trabajo porque los explotan, yo no me voy a dejar negrear!"
                              (Todo eso, dicho desde la casa)

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by ezeGTI View Post
                                Jajaja capturas de recien..una publi de nos que aparecio
                                Que raro el kumpaje tirando leña al fuego, esa foto de perfil habla x si sola





                                Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                                de centurion ni idea, pero conozco personalmente a Cynthia Hotton y es una mujer integra, excelente persona

                                Comment

                                Working...
                                X