Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by dc007 View Post
    Según la "periodista" rubia esa animales es por que comen muy mal solo harina o arroz por eso son gordos. Que gana de pegarle medio

    Enviado desde mi Vivo 6 mediante Tapatalk
    Era exactamente lo que iba a decir según ellos están así por su mala alimentación osea muy rica en harinas y carbohidratos y baja en verduras frutas carnes como pescados etc es siguen lo que dicen de ahí si se clavan alto asadazo todos los domingos desconozco

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by yayo_cba View Post
      Manguel, pelotuda como pocas se ha visto.

      Eso de que comen mal es verso, no porque si comes solo harinas y carbs. produzca ese efecto sino porque no es lo único que tienen, comen más asado de lo que te imaginas.
      El otro día en la marcha los filmaron desde un balcón sacando del cajero y de ahí iban derecho al mc.
      Y la otra, son pobres extremos, bueno, cuantas plantaciones de tomate o verduras viste en los asentamientos? Espacios tienen de sobra y eso lo obtenés con nada prácticamente, además de las miles de campañas de semillas y huerta que organizan grupos como las facultades de agronomía por ej.
      doy fe, yo pase caminando y lo vi YO MISMO y saque foto...


      Originally posted by HUDSON View Post
      pase caminando por el "acampe" y las bolitas y negras y negros estaban haciendo cola en los cajeros con tarjeta en mano...

      patagonia de 9 de julio y belgrano y en el link de otra cuadra mas adelante...

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        pueden comer la peor alimentacion, que si lo acompanan con algun "laburo" esa zapan no les salen ni en pedo...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Borboco View Post
          pueden comer la peor alimentacion, que si lo acompanan con algun "laburo" esa zapan no les salen ni en pedo...
          o al menos si caminaran para ir a las marchas, pero como los llevan en micro que los levantan de la puerta del rancho, hasta el lugar de acampe, como mucho te caminan 4 cuadras desde la 9 de julio al congreso o a la rosada... mas no les pidas..

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by HUDSON View Post
            sabes que hay que hacer? si gana albertito y la primer medida que afecte a la clase media baja, salir a la calle y acampar en la 9 de julio, juntarle 1 palo de gente y chau
            No, lo que hay que hacer es comprar todos los dolares posibles, oficial y blue... duran 6 meses.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Borboco View Post
              ansioso por que gane fernandez,no? ahh esa kuka de adentro no da mas por salir.
              ansioso no. al contrario, no quiero ni macri, ni K, no quiero nada....
              Pasa que aca quieren saber de que "bando" es cada uno, y en mi caso no estoy en ninguno.
              Por mi que se vayan a cagar todoso. éste y el que va a venir y todos.

              Poner cosas a favor de los presidentes??????? JAJAJAJA por favor...

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Sos facil kumpa eh


                política



                En compensación por la devaluación, los municipales matanceros cobrarán un bono de 16.000 pesos


                Lo anunció la intendenta, Verónica Magario, tras las negociaciones encaradas con el sindicato que conduce Daniel Troncoso.



                A

                2019-09-17


                Como fruto de la negociación encarada con el Gobierno comunal desde hace varias semanas, el Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza (STMLM) acordó el cobro de un bono especial de 16.000 pesos en compensación por la pérdida de poder adquisitivo a partir de la devaluación iniciada el 12 de agosto.
                De acuerdo al Municipio, con este pago extra, se apunta a “paliar las consecuencias de la emergencia económica producida por la crisis nacional y provincial sobre los trabajadores matanceros”.
                Con este pago extra, se apunta a “paliar las consecuencias de la emergencia económica producida por la crisis nacional y provincial sobre los trabajadores matanceros”.
                “Argentina está viviendo una grave crisis que golpea muy duro a nuestros trabajadores, por lo que este bono representa un ayuda fundamental para las familias de nuestros empleados. Queremos que haya justicia para cada uno de nuestros trabajadores y trabajadoras, quienes le ponen el cuerpo a esta terrible situación nacional“, planteó la intendenta, Verónica Magario, al anunciar el acuerdo alcanzado con el gremio que dirige Daniel Troncoso en la tarde de este martes.

                “Esta decisión se da en el marco de un modelo de gestión que prioriza tanto el ingreso de los trabajadores y trabajadoras, como la inversión social de cara a enfrentar lo peor de la crisis. En estos tiempos de inflación descontrolada, la prioridad es acompañar el salario de nuestras familias”, apuntó la jefa comunal.
                En ese marco, Magario repasó que, además de este bono por única vez, el Municipio está apoyando a “PyMEs y comercios” con exención de tasas, además de otorgar “becas a estudiantes, medicamentos a jubilados y asistencia a quienes más lo necesitan” y organizar “ferias de abaratamiento”. “Esas medidas ofrecen soluciones reales en estos terribles momentos”, enfatizó al respecto.
                Con este bono, Magario se plegó a los doce intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio y a los once del Frente de Todos que ya habían llegado a acuerdos similares con sus trabajadores. No obstante, el acuerdo local lidera el ránking en cuanto al monto otorgado, seguido por Vicente López, donde Jorge Macri anunció un pago extra de 12.000 pesos para los estatales municipales.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Cloaca no?

                  Enviado desde mi Vivo 6 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by dc007 View Post
                    Cloaca no?

                    Enviado desde mi Vivo 6 mediante Tapatalk
                    No se come eso oligarca

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Por qué nacional?
                      https://www.infobae.com/educacion/20...tType=amp-type

                      Enviado desde mi Vivo 6 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by dc007 View Post
                        Cloaca no?

                        Enviado desde mi Vivo 6 mediante Tapatalk
                        para que quieren cloaca, si no tienen ni van a tener que comer, no cagan jajaj

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          No se come eso oligarca
                          +1000 jajajajaja

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by MartinRR View Post
                            ansioso no. al contrario, no quiero ni macri, ni K, no quiero nada....
                            Pasa que aca quieren saber de que "bando" es cada uno, y en mi caso no estoy en ninguno.
                            Por mi que se vayan a cagar todoso. éste y el que va a venir y todos.

                            Poner cosas a favor de los presidentes??????? JAJAJAJA por favor...
                            osea que ni votas ?

                            bando? se hablo mil veces de ser objetivo...


                            si hacen las cosas bien, si se pone las cosa a a favor.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Filippi style

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Como olvidar como moyano le paro el pais a delarua porque la nafta aumento 1 centavo el litro, si si... 1 centavo. Me da pena por los que no merecen a estas lacras. Pero bueno, soy una persona memoriosa y cada vez que leo las bombas que tiran varios me acuerdo de lo que son, algunos unos hijos de puta como hijos, otros unos garcas a amigos, otros presentando garantes truchos. Los vivos de enfierrados.

                                Comment

                                Working...
                                X