Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    ya lo veo siguiendo garotińas por sus pagos

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?



      - - - Updated - - -

      Originally posted by Huki05 View Post
      ya lo veo siguiendo garotińas por sus pagos
      A las abuelas

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Feliz San Valentin

        No me llamaste, puto!!!!

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?



















            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Christian CW View Post



              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
              Pasa que por la situación del país se fueron todos al exterior jajajaja.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                La matanza avanza!



                Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  a mi solo me da asco y ganas de prenderla fuego a esta vieja??

                  El afiche con la imagen de Romeo y Julieta que el Gobierno colocó en la Casa Rosada por el Día de los Enamorados provocó reacciones de todo tipo. Elogios, críticas y muchas bromas. Pero Hebe de Bonafini fue más allá y calificó a la gigantografía como "terrorismo".
                  "Los terroristas son los que están en la Casa Rosada, esos son terroristas. Terrorista en el Fondo Monetario Internacional. Terrorismo es esa bandera que colgaron ahí (señalando a la Casa Rosada), porque hoy es el día del amor, o no sé de qué caray. Que son los Montescos y los Capuletos y no sé qué taradez que se le ocurre al Presidente", sostuvo en su encendido discurso.

                  Además, la dirigente utilizó la ironía, buscando un paralelo entre el destino de la famosa pareja de la tragedia de William Shakespeare y el futuro de la gestión de Cambiemos: "Están cagados de miedo, no disfrutan de nada de lo que tienen, ni lo van a disfrutar y nosotros no vamos a dejar que lo disfruten, porque los Montescos y los Capuletos, Julieta y su amante, tuvieron un mal final.

                  No sé si eso es lo que anuncia Macri, no lo sé, pero hay deseos, ¿vio?". Y sobre el cierre de su mensaje, y tal como hace habitualmente, Bonafini lanzó un exabrupto contra el mandatario. "A veces uno le puede rezar al Gauchito Gil, al papa Francisco, a la Virgen, al que sea. Yo le rezo a todos esos para que este reviente pronto. La verdad, ojalá me escuchen", concluyó.


                  https://www.infobae.com/politica/201...-contra-macri/

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Christian CW View Post



                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                    EL PARALELISMO DEL POST SIGUE COMO SIEMPRE:



                    https://www.abuelas.org.ar/caso/buscar?tipo=3

                    Chequear la información, para mentiras ya tuvimos a los K, a no para..........................

                    gracias al que me escribio, pero no se puede dejar pasar todas las pelotudeces que ponen.

                    Vuelvo en Diciembre
                    Last edited by FILIPPI; 14-02-2019, 19:19.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Y aparecieron un par vivos tambien, no se si te acordas

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        ya diste de baja netflix filipi?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Sumalo a jizelkpo

                          Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by ezeGTI View Post
                            a mi solo me da asco y ganas de prenderla fuego a esta vieja??

                            El afiche con la imagen de Romeo y Julieta que el Gobierno colocó en la Casa Rosada por el Día de los Enamorados provocó reacciones de todo tipo. Elogios, críticas y muchas bromas. Pero Hebe de Bonafini fue más allá y calificó a la gigantografía como "terrorismo".
                            "Los terroristas son los que están en la Casa Rosada, esos son terroristas. Terrorista en el Fondo Monetario Internacional. Terrorismo es esa bandera que colgaron ahí (señalando a la Casa Rosada), porque hoy es el día del amor, o no sé de qué caray. Que son los Montescos y los Capuletos y no sé qué taradez que se le ocurre al Presidente", sostuvo en su encendido discurso.

                            Además, la dirigente utilizó la ironía, buscando un paralelo entre el destino de la famosa pareja de la tragedia de William Shakespeare y el futuro de la gestión de Cambiemos: "Están cagados de miedo, no disfrutan de nada de lo que tienen, ni lo van a disfrutar y nosotros no vamos a dejar que lo disfruten, porque los Montescos y los Capuletos, Julieta y su amante, tuvieron un mal final.

                            No sé si eso es lo que anuncia Macri, no lo sé, pero hay deseos, ¿vio?". Y sobre el cierre de su mensaje, y tal como hace habitualmente, Bonafini lanzó un exabrupto contra el mandatario. "A veces uno le puede rezar al Gauchito Gil, al papa Francisco, a la Virgen, al que sea. Yo le rezo a todos esos para que este reviente pronto. La verdad, ojalá me escuchen", concluyó.


                            https://www.infobae.com/politica/201...-contra-macri/
                            cuando se va a morir esa vieja de mierda?????

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by HKS View Post
                              cuando se va a morir esa vieja de mierda?????
                              Ni la parka se la quiere llevar

                              Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Thunderstruck View Post
                                ya diste de baja netflix filipi?

                                Fillipi pi nunca tuvo Netflix , usa el de la estación de servicio más próxima al igual que la internet .

                                Comment

                                Working...
                                X