Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Proctologo View Post
    No tenes nivel ni cultural ni ideologico ni de experiencia de vida para discutirme nada. Y no me califiques de chanta porque ni me conoces.

    gil.
    Jajajajaja sos de manual.

    No era que no discutias las personas??? Y ahora me querés chapear?

    Si tomamos por chanta a alguien que quiere instalar algo que no puede demostrar cuando se le piden pruebas, como vos con el caso del gas, entonces si, sos un chanta.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by yayo_cba View Post
      Jajajajaja sos de manual.

      No era que no discutias las personas??? Y ahora me querés chapear?

      Si tomamos por chanta a alguien que quiere instalar algo que no puede demostrar cuando se le piden pruebas, como vos con el caso del gas, entonces si, sos un chanta.

      anda a la puta madre que te pario, otario

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Proctologo View Post
        anda a la puta madre que te pario, otario
        Gracias por demostrar que no estoy a tu nivel cultural ni ideológico, que es propio de un barra de Chicago.

        Mande fotos del bosque, saludos

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Proc y demas kumpas que se toman el tiempo para tirarle mierda a gatricio. Ustedes no entendieron lo que paso, Macri y Cambiemos nunca ganaron por ser ellos, ustedes perdieron y van a seguir perdiendo, los peronistas.
          Hoy pones al mago sin dientes como candidato y lo polarizan con un peronista y termina ganando el mago sin dientes. Contra la imagen de malandras que tienen en el grueso de la sociedad tienen que pelear, no contra un partido político que es circunstancial.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Gerardo View Post
            Proc y demas kumpas que se toman el tiempo para tirarle mierda a gatricio. Ustedes no entendieron lo que paso, Macri y Cambiemos nunca ganaron por ser ellos, ustedes perdieron y van a seguir perdiendo, los peronistas.
            Hoy pones al mago sin dientes como candidato y lo polarizan con un peronista y termina ganando el mago sin dientes. Contra la imagen de malandras que tienen en el grueso de la sociedad tienen que pelear, no contra un partido político que es circunstancial.

            como estas gerardo, no soy peronista aunque se reconocer lo bueno y lo malo de ciertos personajes historicos.

            Ahora yo te pregunto....ponele que gane Macri la reeleccion.....quien sobrevive ? estuve en diciembre en BA.....la malaria que hay es tremenda.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Proctologo View Post
              como estas gerardo, no soy peronista aunque se reconocer lo bueno y lo malo de ciertos personajes historicos.

              Ahora yo te pregunto....ponele que gane Macri la reeleccion.....quien sobrevive ? estuve en diciembre en BA.....la malaria que hay es tremenda.
              Gesell y tantas otras costas argentinas están explotadas de gente, no veo malaria , en absoluto.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Turbinator View Post
                Gesell y tantas otras costas argentinas están explotadas de gente, no veo malaria , en absoluto.
                Conseguime depto para un garca amigo turbis

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  como estas gerardo, no soy peronista aunque se reconocer lo bueno y lo malo de ciertos personajes historicos.

                  Ahora yo te pregunto....ponele que gane Macri la reeleccion.....quien sobrevive ? estuve en diciembre en BA.....la malaria que hay es tremenda.
                  Se ve lo que pasará, vendrá otra cosa después de gatricio, el tema es que nunca mas vuelva el peronismo travesti.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Y si, es sabido que el malevolo mañeto dirige a la opinion publica a travez de los abonados de dial up , de Fullzero y de esas radios y cables de pueblitos de 10.000 habitantes.
                    PD: ¿algun dia van a dejar de subestimar al votante?.


                    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by HUDSON View Post
                        La matanza avanza [emoji111]

                        Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          Originally posted by Proctologo View Post
                          anda a la puta madre que te pario, otario
                          Increible.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            Increible.

                            SE HONESTO Y PONE LAS 2 PARTES

                            ESA FUE MI RESPUESTA A un INSULTO PREVIO.

                            SE HONESTO, NO SEAS MANIPULADOR.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Esta bueno esto de la gente que reclama algo que no es , pero es entendible en argentina hay mucho de eso.

                              Por otro lado volviendo a una discusión, decía que no le importa el pasado por bigote y cia, pero si ponele que consideras que macri mintió, que lo hizo. y en 10 años se presenta , no importa el pasado?
                              O el tema de pasado es selectivo ?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                SE HONESTO Y PONE LAS 2 PARTES

                                ESA FUE MI RESPUESTA A un INSULTO PREVIO.

                                SE HONESTO, NO SEAS MANIPULADOR.
                                Dear Proct.
                                No ganas nada discutiendo, vos venís a baires un ratito, tenés la suerte de vivir en un país completamente distinto, hoy está todo muy complicado y pienso que las cosas no se están haciendo bien.
                                Trabajo en lo que es Comex y el puerto da lástima, todos los meses te enteras de nuevos tipos en la calle.
                                Ojalá todo mejore, pero por lo menos en este rubro, cada día es peor.

                                Comment

                                Working...
                                X