Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    https://twitter.com/NunkMasKKs/statu...61690076532736

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      como explotaron los memes de esta anarquista eh.....



















      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              si el agujero del cachete se lo hacia diez centimetros mas arriba, se ganaba el Darwin Award del año.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                La muerte de falcón fue justamente por la bomba de un anarquista. El mensaje sería que están volviendo.
                Igual yo creo que viene por otro lado. Más politico que anarquista
                Si rey, sabia, pero no le veo el sentido, de última atacá a Ritondo!!

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Turbinator View Post
                  Si rey, sabia, pero no le veo el sentido, de última atacá a Ritondo!!
                  Cuando uno les dice que atrasan 100 años no es joda

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    que mina caradura lpm, ahora la tiene atada

                    https://tn.com.ar/politica/cristina-...n-avion_916211

                    Cristina, irónica sobre el Presupuesto: "Hablamos de hacer sacrificios pero acá venimos en avión"

                    Enseguida, cuestionó ese objetivo. "Hay un mal diagnóstico, el déficit fiscal no es el gran problema, sino la escasez de dólares para sostener el crecimiento de la economía, además de un sistema bimonetario", aseveró y agregó: "A eso le sumamos una falta de inserción al mundo". De acuerdo con la senadora, esto provocará aún más recesión.

                    "No se sale de acá ajustando el gasto público, que es lo que hace este Presupuesto", dijo y sumó: "Será un sacrificio inútil para la sociedad argentina. Todos hablan de la necesidad de sacrificio, pero nosotros, que estamos en estas bancas, no somos los que nos sacrificamos, si estamos bien comidos, vestidos y nos traen en avión". Para cerrar, consideró que "ese sacrificio no tendrá resultados, la recesión se profundizará, es necesario tomar políticas públicas activas".

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by marceloDC View Post
                      si el agujero del cachete se lo hacia diez centimetros mas arriba, se ganaba el Darwin Award del año.

                      Decime que fue con un Iphone, y me caigo de culo aca nomas, la puta madre, ni para anarquistas sirven, todo rompen...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        estas chequeando la información, doc?

                        yo te creo....


                        la mina sale del hospital y va a la casa, que causa se le puede imputar? el que esta complicado es el de la casa de bonadio
                        olvidate que en breve le pagan una pansion de por vida de 200.000 por mes , porque ramon falcon se defendio...

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by HKS View Post
                          olvidate que en breve le pagan una pansion de por vida de 200.000 por mes , porque ramon falcon se defendio...
                          gatillo facil de ron damon??

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Ahí tenes a los zurdos oligofrenicos demostrando todo su potencial.

                            Ojalá no se muera así cada vez que se vea al espejo ese look Harvey Dent le recuerda lo imbecil que es y que está viva gracias a la policía. Mientras se despierta en la carcel, claro.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              que viejo gaga, bah, no esta gaga, sabe perfectamente quien es la señora pero le chupa un huevo con tal de rajuñar un poquito de poder, ojala que se junten toda esa runfla y pierdan mal.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                El Presto‏ @elprestoOk 6 hHace 6 horas




                                - ¿Dónde vivís?
                                - En La Matanza
                                - ¿Y qué te pasó?
                                - Se inundó mi casa y perdí todo por cuarta vez.
                                - ¿Y a quién vas a votar?
                                - A Magario.








                                13 respuestas 214 retweets 582 Me gusta

                                Comment

                                Working...
                                X