Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by maxi_rs View Post
    hablando de realidades, como sacas esto a flote? jaja loco son 20 m mantenidos por 8m de privados... la cuenta no da jamas ..
    Creo que de ninguna forma, solo esperar que pasen 100 años, se extinga esta generación y recién vamos a poder levantar la cabeza.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Montykoro View Post
      Y esta perfecto... larreta es más blando que el pan lactal...

      Cortan calles? Sale garrote

      Salen Orcos.... sale la gendarmería

      Acá falta un tipo con los huevos puestos que en 4 años haga la gran Thanos...

      Cueste lo que cueste...
      Ojo, que no se malinterprete. Yo pienso igual eh, ni me gasto en arriesgar gendarmes en el cuerpo a cuerpo.. Mossberg 500 para todos y orden de apuntar a la cabeza

      Pero la realidad es que nadie se quiere sacrificar así por la causa, nadie quiere ser el alfil por peón que te abra el camino al jaque. Y espert que de afuera critica, adentro no haría un pito como melconian que se comió los mocos en el banco nación.


      Originally posted by Gerardo View Post
      Mientras tanto el cáncer de sociales en la UNC...

      Edit, instagram de la fascista

      https://www.instagram.com/aishajalil/?hl=es-la

      Ojala los repriman con agua y jabón.-
      Esta mugrienta de mierda que se hace la revolucionaria es de las que después, como dice HKS, cuando suena la primera detonación desaparece de la faz de la tierra...
      Last edited by yayo_cba; 19-09-2018, 12:54.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Huki05 View Post
        Ya está probado , funciona , la única duda sería como haces un cementerio tan grande para enterrar a todos los zombies que se te paren de manos
        Como dice mi vecino, tenés que dejar a un numero determinado para que hagan los pozos. Sino esta la maquina del soterramiento del sarmiento. Elegimos un tramo en el sur, hacemos un tramo de 100 metros y ahí tenemos para hacer la purga mas gloriosa de la historia.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Christian CW View Post
          Es obvio que lo que dije es una boludes, pero aca parece que nadie puede hablar metaforicamente
          Claro, ahora resulta que como te quedó el orto ardido, hablabas metafóricamente jajajajjajajajajjajajajajjajajaja tomatelas mamerto

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Borboco View Post
            Creo que de ninguna forma, solo esperar que pasen 100 años, se extinga esta generación y recién vamos a poder levantar la cabeza.
            Sí, eso en el caso de que algo cambie (según un genio pensador, traer dirigentes de afuera).
            Caso contrario, no sabes si la generación que sigue no va a ser peor

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Sí, eso en el caso de que algo cambie (según un genio pensador, traer dirigentes de afuera).
              Caso contrario, no sabes si la generación que sigue no va a ser peor
              Muy Cierto!

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Claro, ahora resulta que como te quedó el orto ardido, hablabas metafóricamente jajajajjajajajajjajajajajjajajaja tomatelas mamerto
                Me decis que tengo el orto que arde pero el unico que se le sale la chaveta aca es a vos, me parece que el tema es al revés, discutis sobre un tema sin saber su contenido ahi tenes la respuesta a tu comentario del porque estamos como estamos porque hay gente como vos que se mete a opinar de todo y nadie lo sabe todo, ya te dije el traje de ironico no te queda bien, si tu raciocinio es limitado no hace falta que te pongas loco como un chimpance al que no le dan su ración de bananas diaria.

                Saludos.
                Last edited by Christian CW; 19-09-2018, 14:16.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Sí, eso en el caso de que algo cambie (según un genio pensador, traer dirigentes de afuera).
                  Segui asi capo que vas por buen camino

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by tano02 View Post
                    Ayer fui a pagar Seguridad y higiene del Negocio a una ¨dependencia¨ de barrio de la municipalidad. El lugar: literalmente venido a menos.
                    Yuyos en todo el lugar, todo mugriento.
                    Adentro: 1 tomando mate, 1 cajero, 2 minas de acá para allá, 1 mina charlando en el mostrador con alguien (pelotudeces) y otra que estaba en un box atendiendo a alguien realmente.
                    Me vas a decir que es necesario tener 6 de los cuales ponele 3 estaban haciendo algo realmente? por lo menos que mantengan el lugar limpio, sin yuyos, la verdad que es como dicen, este país no lo levantamos mas, porque se queda literalmente media población en la calle. El estado, en todos sus niveles, está abarrotado y lo peor de todo es que se la afanan... porque si no afanaran capaz que alcanzaría para mantener a los vagos.
                    Multa en avellaneda.. Luego de pelear al pedo te dan un papel para q oooootra mina te imprima la boleta de pago jajaj no te la pueden dar directamente. ...

                    Caba.... Atencion joya.... El pago perfecto porque lo haces por maquinita. ... Pero dos minas tomando mate haciendo NADA......PERO NADA DE NADA! !!!!! Y en el. "Juzgado" otros tanto..... En fin..... 2018. Skynet no tiene chance

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by El Tano V8 View Post
                      A ese lo hizo hablar Alconada con etiqueta azul y 2 lineas de merca, me encantaria traerlo a un asado con mis amigos "K", y que hable hasta que se pongan a llorar... jajajaja
                      Originally posted by apista1 View Post
                      Maaaalllll!!! No se cual fue el que dijo "déjalo ahi, déjalo ahi..."
                      Viste jajaj re clara!!!! Me da ternura el loco, 23 años Y era el "rey"...... Pero lo q facil viene......

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by El Tano V8 View Post
                        A ese lo hizo hablar Alconada con etiqueta azul y 2 lineas de merca, me encantaria traerlo a un asado con mis amigos "K", y que hable hasta que se pongan a llorar... jajajaja
                        Originally posted by apista1 View Post
                        Maaaalllll!!! No se cual fue el que dijo "déjalo ahi, déjalo ahi..."
                        Fue cuneo.... Anda a saber q tiraba!!!!

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          Viste jajaj re clara!!!! Me da ternura el loco, 23 años Y era el "rey"...... Pero lo q facil viene......
                          El rey de los giles todo prestado y pagado por montanari

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Le mostras esto a un japones y le da un acv en el acto..

                            https://tn.com.ar/policiales/un-chic...escuela_898448

                            Un chico de 13 años apuñaló a su mamá porque lo despertó para ir a la escuela

                            Cuando la policía llegó a la casa de las calles Solís y Tupac Amaru en la ciudad de Rosario, la mujer todavía tenía el cuchillo clavado en la espalda. La había apuñalado su hijo de 13 años porque lo despertó para ir a la escuela.
                            El inesperado ataque tuvo lugar esta mañana alrededor de las 7.30. El chico se levantó de la cama, fue a la cocina, tomó un cuchillo serrucho y apuñaló a su mamá, mientras ella preparaba el desayuno de espaldas a él.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              39.80

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by HUDSON View Post
                                39.80
                                Tienen que ponerlo en los canales al lado de la temperatura la sensación térmica y la hora jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X