Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Gerardo View Post


    0:17, usando un iPad el que nos obligaba a comprar bangho y demas mierdas.

    No vuelven nunca mas.
    Para el que vivió en carne propia a este hdp como yo, es increible ver ese video.
    Me imagino los clientes mios que aún hoy le tienen miedo y se fumaban todos los apretes e insultos que se te ocurra de este loco de mierda.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        http://www.infobae.com/economia/2017...-durante-2018/

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Erik39 View Post
          Supuestamente a fin de año quieren que la inflacion sea la mitad, ojala se de. La realidad es que, hay gente que le esta yendo bien y hay otra q no tanto.
          No queda otra que laburar y darle para adelante.
          Laburo en el rubro omnibus y los pasajes no suben hace facil 1 año y no se si me quedo corto, x ahi mas.
          En el gobierno anterio las suban eran progresivas cada 4 meses. Lo cierto es q hace muchisimo tiempo el precio del pasaje sigue siendo el mismo. Me refiero x ejemplo desde posadas a bs as, cba, rosario, santa fe

          Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
          Ahora si subis el sueldo cada 4 meses, como bancas eso?
          Si vos llevas al punto en que todo el pais gane 100 mil dolares por mes, nadie trabajaria , todos harian cola para trabajar de lo que menos tiempo y esfuerzo o mas le guste, y no conozco a nadie que le guste destapar inodoros o limpiar baños publicos, o ser recolector de residuos o ser playero de estacion de servicio.... entonces?


          Nunca entienden que es un circulo, y la unica forma de cortarlo es realmente congelando los consumos, como puse mil veces, lo hizo alemania, estados unidos, japon, inglaterra todos los paises con devaluaciones y demas la hicieron, el problema es que aca quieren que en 4 años pásemos de ser alemania del 46 a ser alemania del 2006.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by marceloDC View Post
            el kakismo se paso la vida criticando a Duran Barba y a los actos del PRO, ahora admiten que lo copian, aunque tambien agrega una mezcla de talk show y testimonios tipo iglesias de pastores brasucas.
            o sea desprecia a sus seguidores mas fieles y nunca podra convencer a los que no lo son, una genia de la estrategia politica.
            cinco lucas de gente en una ciudad como Mar del Plata...
            #novuelvenmas

            http://www.lanacion.com.ar/2043110-a...rgia-peronista

            Afuera, una vigilia esterilizada de la liturgia peronista

            Unas cinco mil personas se reunieron frente al teatro y siguieron el discurso en una pantalla
            SEGUIR
            Brenda Struminger

            LA NACION

            SÁBADO 15 DE JULIO DE 2017


            El mensaje desde el Instituto Patria a los militantes para el acto fue claro: las reglas cambiaron. El Roxy-Radio City, elegido para el lanzamiento, sólo admitió a 1300 personas. El resto debió verlo en pantallas desde la plaza, donde se pidió bajar el tono a la liturgia kirchnerista.

            Tampoco pudieron ingresar al teatro periodistas o fotógrafos. El kirchnerismo quiso tener control de la imagen.
            Más notas para entender este tema

            Cristina apeló a los afectados por la situación económica

            Diario de campaña: postales de la carrera electoral

            "Es parte de la idea de duranbarbizar la campaña", reconoció a LA NACION un referente camporista, en alusión al principal asesor de Pro Jaime Durán Barba y después del evidente cambio de estilo de la ex presidenta.

            El joven dirigente atribuyó la decisión de la cúpula kirchnerista a la necesidad de aggiornarse a una "nueva etapa en el marco de la crisis de los partidos políticos".
            "Queremos sacar el olor a choripán y ruido del bombo de la pantalla", dijo una fuente del armado kirchnerista bonaerense a LA NACION.

            Sin embargo, en una esquina de la plaza San Martín, entre caballetes reposaban varios tambores. Los custodiaban dirigentes sociales de la agrupación kirchnerista Nueva Esperanza.
            En la calle San Luis, a las 13, empezaron a acomodarse vendedores de pines a 30 y 50 pesos; de remeras con la cara de Cristina, a 150, y banderas celestes y blancas, también con la cara de la ex presidenta, a 50.
            Los militantes que organizaron el movimiento en torno del acto formaban parte de La Cámpora (aunque sus pecheras sólo decían "organización") y llegaron de diferentes puntos de la provincia, pero también hubo organizadores locales. Varios de estos últimos no llevaron pecheras, sino que estaban vestidos de negro y se comunicaban por walkie talkies.
            Desde el Instituto Patria habían adelantado a este medio que al teatro sólo entrarían candidatos, alrededor de 1500, y que no habría lugar para asesores, acompañantes, militantes "de a pie" ni para la prensa. Ayer, en la puerta del lugar, jóvenes camporistas a cargo de controlar el ingreso ratificaron la decisión.
            Las invitaciones ya habían sido entregadas y la orden fue que no entrara nadie sin pulsera azul.
            En la confitería London, exactamente enfrente de la entrada al Roxy, cuatro dirigentes kirchneristas de Ezeiza, Quilmes (Frente Grande) y Mar del Plata (del Comité por la Liberación de Milagro Sala) conversaron sobre la dinámica del acto. Sólo uno de ellos, presidente de la fuerza a nivel local, iba a entrar, y exhibía la pulsera, que además rezaba en letras mayúsculas Unidad Ciudadana.
            Defensa Civil de Mar del Plata estimó que hubo entre 5000 y 5500 personas en la calle, aparte de las 1500 que ingresaron al teatro. En la esquina de San Luis y San Martín trabajaron unos 35 agentes entre control de tránsito, sanitario y logística. Además hubo efectivos de la policía local, bonaerense y de la Gendarmería. También trabajaron agentes de civil en los alrededores para prevenir posibles incidentes y "salvaguardar a los comercios de la zona".
            El municipio tomó imágenes con un drone, donde puede observarse que la concentración de concurrentes formaba una especie de triángulo entre la esquina de la plaza San Martín, donde estaba la pantalla, ocupando media cuadra hacia la calle San Martín, media hacia Rivadavia y otra media hacia la avenida Pedro Luro.
            Discurso e imagen

            Autodefensa
            Cristina propuso a los sectores afectados por la situación económica que la acompañen con el voto.
            Estética
            El discurso de la candidata fue corto y dejó la voz a los testimonios.
            Tribuna
            Se eliminaron intencionalmente las banderas partidarias.
            Asi son los peronchos, copian lo que le funciono a otro pero 10 años mas tarde y de peor calidad.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Para el que vivió en carne propia a este hdp como yo, es increible ver ese video.
              Me imagino los clientes mios que aún hoy le tienen miedo y se fumaban todos los apretes e insultos que se te ocurra de este loco de mierda.
              Cagones, 100% cagones....

              A mismo Moreno cuando lo increpo una vieja en la calle llamo a la custodia y salia corriendo... se hacia el pito largo porque nadie le decia nada... hay varios que lo mandaron a cagar y hasta le mandaron una caja de balas con los nombres de la familia a la casa y ahi se dejo de joder con esos.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Se-R View Post
                Cagones, 100% cagones....

                A mismo Moreno cuando lo increpo una vieja en la calle llamo a la custodia y salia corriendo... se hacia el pito largo porque nadie le decia nada... hay varios que lo mandaron a cagar y hasta le mandaron una caja de balas con los nombres de la familia a la casa y ahi se dejo de joder con esos.
                Yo fui testigo dos veces de este flaco puteando a un cliente por teléfono. Las conversaciones más locas que escuche e increible que hayan sido de parte de un funcionario de su cargo.

                El flaco insultaba literal y con todas las letras, después cambiaba el tono y mandaba un... vos donde estudiaste? que edad tenes? se ponía a hablar de otra cosa. Luego retomaba el tema diciendo.. yo ni en pedo te dejo meter eso. Me vas a tener que convencer y mira que a mi no me cabe ninguna, así que me vas a convencer por las buenas...

                Ese tipo de cosas y a los gritos. Increible. Yo al día de hoy recuerdo al flaco hablar y me da tanto.. pero tanto asco. Y al dueño de sinteplast que lo obligo a hacer un par de trucos de magia (el flaco es aficionado como hobby) y luego le dijo porque no se dedicaba a la magia y no a vender pintura....

                Después anda en BMW... con su iphone.. y la mar en coche. Que sería lo de menos si no hubiera generado tanto daño y afanado tanto.

                En fin.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Cómo siempre los zurdos y su eterna contradicción, un día dicen fuera las multinacionales y al otro lloran para que sigan.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by maxiturbo View Post
                    Cómo siempre los zurdos y su eterna contradicción, un día dicen fuera las multinacionales y al otro lloran para que sigan.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Asi son los peronchos, copian lo que le funciono a otro pero 10 años mas tarde y de peor calidad.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by maxiturbo View Post
                        Cómo siempre los zurdos y su eterna contradicción, un día dicen fuera las multinacionales y al otro lloran para que sigan.
                        jajajaja. Muy cierto!

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Y claro siempre paga el pato el que no jode a nadie, los zurdos se meten a parasitar a los empleados y a meter palos en la rueda, cuando la empresa dice basta, ( y en el caso de PepsiCo) el basta no es una patada en el culo, les ofrecen trabajo en otro lado, doble indemnización etc. Se ponen más locas que nunca simplemente porque se les corta el curro.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Yo fui testigo dos veces de este flaco puteando a un cliente por teléfono. Las conversaciones más locas que escuche e increible que hayan sido de parte de un funcionario de su cargo.

                            El flaco insultaba literal y con todas las letras, después cambiaba el tono y mandaba un... vos donde estudiaste? que edad tenes? se ponía a hablar de otra cosa. Luego retomaba el tema diciendo.. yo ni en pedo te dejo meter eso. Me vas a tener que convencer y mira que a mi no me cabe ninguna, así que me vas a convencer por las buenas...

                            Ese tipo de cosas y a los gritos. Increible. Yo al día de hoy recuerdo al flaco hablar y me da tanto.. pero tanto asco. Y al dueño de sinteplast que lo obligo a hacer un par de trucos de magia (el flaco es aficionado como hobby) y luego le dijo porque no se dedicaba a la magia y no a vender pintura....

                            Después anda en BMW... con su iphone.. y la mar en coche. Que sería lo de menos si no hubiera generado tanto daño y afanado tanto.

                            En fin.

                            Lo conozco bastaaaaaaaaaaaante ya nos cruzaremos y te cuento ;)

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by maxiturbo View Post
                              Y claro siempre paga el pato el que no jode a nadie, los zurdos se meten a parasitar a los empleados y a meter palos en la rueda, cuando la empresa dice basta, ( y en el caso de PepsiCo) el basta no es una patada en el culo, les ofrecen trabajo en otro lado, doble indemnización etc. Se ponen más locas que nunca simplemente porque se les corta el curro.
                              Como dije tengo un amigo ( proximamente ex porque se va a mar del plata jaja) que labura ahi y le pregunte el otro dia a raiz de esto.

                              Me dijo que hace años hay varios problemas, que se juntan con la " patronal" y no pueden resolver, la fabrica son 400 empleados mas otros 200 transitorios, de camiones que entran salen y demas tramiterios, la misma esta en una zona donde no hay transporte publico, lo mas cerca los deja a 6 cuadras y es un colectivo barrial, por ende tienen que tomarse varios, pero ese no es el problema, ni que caminen las 6 cuadras, sino que lindero tienen una villa la cual se cansa de robar autos, personal e incluso camiones de snacks todos los dias, es llegar y escuchar que a uno lo robaron, y no podes hacerte el loco porque tenes que ir todos los dias.
                              La empresa puso seguridad, pero no podes poner ni un policia ni uno de seguridad por empleado, asi y todo los de seguridad van con chaleco y escopeta, si se cagan a tiros vos estas ahi en el medio sin nada.
                              Pepsico tambien hace años quiso comprar la villa para expandirse, nadie tenia papeles de los terrenos entonces no se pudo hacer nada, y al querer expandirse para otro lado la gente pedia entre 500 y 1 millon de dolares por casa, todos vivos como siempre.

                              Por eso todos agarraron la guita o demas sin hacer bardo porque todos adentro vivian esta situacion de mierda, y sabian hace mucho, mucho tiempo que se iba acabar.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Para el que vivió en carne propia a este hdp como yo, es increible ver ese video.
                                Me imagino los clientes mios que aún hoy le tienen miedo y se fumaban todos los apretes e insultos que se te ocurra de este loco de mierda.
                                que lindo cruzartelo en la calle, sabes como le dejo el tomasopa.....

                                Comment

                                Working...
                                X