Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by HKS View Post
      para empezar, cambien leyas y las aplican.... y si un vigilante recien salido de la fabrica de inutiles, ganaria 70 lucas al mes y saben que si lo ven mangeando un chocolatin, lo echan a la mierda , quedate tranquilo que habria mas policias que gente , y si un maestro ganara 100 lucas al mes, se profesionalizarian , tendriamos un pais digno y con futuro, no como ahora, que son todos mediocres tirando a orates, maestros que no se capacitan, porque ganan miseria ( muy mal , ya que ahi esta el futuro de nuestro pais), agregale que los padres les chupa 4 huevos si el hijo estudio, se falpoea o sale a meter caño en el colegio, eso si, despues putean a los maestros y los quieren cagar a golpes...donde se vio que aca en este precioso pais, ( cada dia mas lleno de inadaptados que lo unico que entienden es un garrotazo en el balero ) vengan los padres a recriminar una nota o sancion a el hijo...a veces veo esas cosas y me den ganas de traer un tren de 756303736 vagones, llenarlo de perucas, bolitas y demas y mandarlos a que vayan a romper las pelotas a su pais de origen y no vuelvan nunca mas., lamentablemente, con mucho dolor por este precioso pais, no le veo solucion, no veo futuro para nada, lo lamento por los jovenes , a veces leo cada pelotudez de pseudo argentinos, ( que dicho sea de paso solo usan la bandera para los mundiales ) como hoy que decian de dolarizar y todos se rasgan las vestiduras, se quejan que para eso cambiemos la bandera y pongamos la de eeuu y demas pelotudeces...quiero saber, con una mano en el corazon , cuantos argentinos , si deciden de una semana a la otra, dolarizarte el sueldo, pasas a vivir en un pais como usa o francia, donde todo funciona como tiene que funcionar, vivis tranquilo, la plata te alcanza para vivir muy bien, auto , vacaciones y los gustos que se te cante el orto....quien, a ver quien carajo le va a importar que sea argentina o tanganika, sea bandera celeste y blanca o a lunares rosa y amarillo..... con una mano en el corazon...los escucho..
      Ya en las primeras 6 palabras se vuelve insostenible lo que decís. Lamentablemente. Tiene que venir un ejército de afuera a limpiar. Porque los de los 70 de acá, después de la "pseudolimpieza" se sentaron a hacer sus negocios.
      Y si Macri hiciera cumplir las leyes cae con pito y cadena, así que no pidamos peras al Olmo.
      No hay que olvidarse de dónde viene Macri tampoco, así haya sido su padre, es lo que mamo de chico. Esta en su ADN

      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        el que piensa que macri puede venir al pais de la corrupcion, liderado por mafias, narcotrafico y etc y deshacer todo eso sin consecuencia en 4 años, es un pelotudo

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          me tienen cansandos todos, los k que se cagaron en todo, le dieron pan y circo al que era un burro, y los pelotudos que estan ahora que solo apretan al pelotudo que paga todo mes a mes. no veo la hora de irme a la mierda de esta africa del orto.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by HKS View Post
            es muy duro lo que decis...
            Acá falta dureza.... sacar lo que sobra... el lastre... políticos incluidos...


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by MartinRR View Post
              SI TENES UNA JUSTICA 100000% LIMPIA no jode mas nadie.

              Macri hizo propaganda que iba a meter en cana, que la justicia iba a ser JUSTA.


              Ahi estan, todos libres, un par de giles en cana y nada mas.
              Cuando le peguen un RPG 7 a 5 autos se arregla


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Docentes de mierda vagos hippies soretes rasca argollas

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by oceaneleven11 View Post
                  me tienen cansandos todos, los k que se cagaron en todo, le dieron pan y circo al que era un burro, y los pelotudos que estan ahora que solo apretan al pelotudo que paga todo mes a mes. no veo la hora de irme a la mierda de esta africa del orto.
                  somos 2

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Lo bueno es que empezamos a ver pequeños destellos de bronca..
                    Hasta el Viernes era el mejor gobierno del mundo.

                    Te amo Martin.. Sos un pelotudo pero ganaste la batalla

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by meteorointerceptor View Post
                      Lo bueno es que empezamos a ver pequeños destellos de bronca..
                      Hasta el Viernes era el mejor gobierno del mundo.

                      Te amo Martin.. Sos un pelotudo pero ganaste la batalla
                      cuando no hubo bronca?
                      si somos 20 palos de pelotudos manteniendo un pais, hay que irse a la mierda y dejarlos a ver quien pija los mantiene..o no pagar mas nada

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        Lo bueno es que empezamos a ver pequeños destellos de bronca..
                        Hasta el Viernes era el mejor gobierno del mundo.

                        Te amo Martin.. Sos un pelotudo pero ganaste la batalla
                        Es el efecto post mundial. Si salíamos campeones iba a ser peor.
                        Es increible como en la fábrica volvimos a trabajar con total normalidad.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          Lo bueno es que empezamos a ver pequeños destellos de bronca..
                          Hasta el Viernes era el mejor gobierno del mundo.

                          Te amo Martin.. Sos un pelotudo pero ganaste la batalla
                          el problema es que vos crees que porque me moleste el boludo de turno, tenes la fantasia de que la proxima votaria a un K, me pones a bola de nieve en frente de un k, y voto de nuevo a un gato.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            el problema es que vos crees que porque me moleste el boludo de turno, tenes la fantasia de que la proxima votaria a un K, me pones a bola de nieve en frente de un k, y voto de nuevo a un gato.
                            Quien dijo eso?
                            Vos te pensas que yo quiero ver a los K de nuevo?

                            Busca mis respuestas.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              el problema es que vos crees que porque me moleste el boludo de turno, tenes la fantasia de que la proxima votaria a un K, me pones a bola de nieve en frente de un k, y voto de nuevo a un gato.
                              Te deberían indultar jaja.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                Quien dijo eso?
                                Vos te pensas que yo quiero ver a los K de nuevo?

                                Busca mis respuestas.
                                quizas te malinterprete pero el circulo de kerneristas que me pasa cerca piensan eso, buscan el "ah viste que era un hdp" solo para fantasear con que fueron menos chorros..

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Te deberían indultar jaja.
                                donde firmo?

                                Comment

                                Working...
                                X