Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      ”La Revolución” es femenino . y porque no es lx revolución? .......incoherentes del orto

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Las que estén aportando ahora para cobrar una jubilación en 20 o 30 años OLVÍDENSE , Estxs no van a generar absolutamente nada!!

        y si tienen dudas vean la nota que le hicieron a Pérez Reverte hace unos dias, acá les pego un párrafo interesante:

        “Hay algo que me entristece mucho de la Argentina y es que para mí este país siempre ha sido un referente. Recuerdo viajar 12 horas y encontrarte con una ciudad “europea”. La calle Florida, antes de la guerra de las Malvinas: la gente se paraba a discutir, había debates, era un foro. Y hablaban de política, de fútbol, de economía. Era una ciudad griega, romana, europea, francesa. Magnífica en ese sentido. Y yo a esa ciudad la he admirado mucho, la caminé por sus librerías. Y yo a esa Argentina la amaba. Pero esa Argentina acogedora, culta, tierna, inteligente, viva, rápida, divertida... muere. ¡La estoy viendo morir! Veo cómo la cultura se repliega, veo cómo poco a poco el argentino está renegando de lo que le dio prestigio, que es justamente esa argentinidad mezcla de cultura, de humanidad, de sociabilidad, y me da mucha tristeza. Ojo, a lo mejor la Argentina que nace es otra mejor, ahí no me meto, no la estoy criticando, pero ésa, la Argentina que yo admiré, está muriendo. Vengo todos los años y me da pena ver que poco a poco va desapareciendo ese argentino tolerante, culto, hablador, culto incluso en lo popular, en el parque, en el colectivo, en los bares. Te dejaba fascinado conversar con uno de ellos, tenían una brillantez... Pero ahora están todos tensos, encabronados, me da mucha pena. Las librerías desaparecen; a los niños no se les explica en los colegios la memoria. Está desapareciendo la historia de los colegios”
        Last edited by Huki05; 01-07-2018, 09:43.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Macri llegó al punto en que , si sigue ajustando, además de perder, le deja hecho el trabajo sucio al peruca que gane. O alguien cree que si el peronismo gana en 2019 va a dar marcha atrás con las tarifas?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            no veo la hora de que lleguen las PASO y mandar "Moreno-Cuneo"

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Anibal y el Gordo son Rambito y Rambon ...imparables

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                https://twitter.com/abeladriarincon/...02922569424896

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?



                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    5% mas a la nafta y dale que vaaaaaaaa

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      El señor este que se le perdian los misiles asume que no votarlos a ellos fue un delito?
                      Que me indulten esta los peronchos...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Kramer View Post
                        Que oportunidad se perdio MM!! lo vote, pero que pelotudo como se equivoco, no supo aprovechar todo ese capital politico que le dimos para hacer una reforma de verdad...
                        Tal cual. Me pasa lo mismo. No me puedo arrepentir totalmente porque lo que venía era peor. Pero que desperdicio lo que se perdió de hacer.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Christian CW View Post


                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                          Como una nueva Argentina?? Querrá decir volver a la Argentina de ellos que era la mejor de todos los tiempos.... ellos mismos se pisan.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Como una nueva Argentina?? Querrá decir volver a la Argentina de ellos que era la mejor de todos los tiempos.... ellos mismos se pisan.
                            Los que hicieron mierda el pais dicen que nos van a indultar por no haberlos votado, que benevolos.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Los que hicieron mierda el pais dicen que nos van a indultar por no haberlos votado, que benevolos.
                              Además ahora todos hablan con la x.... jaja. Payasos.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                hay que rescatar cualquier voto jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X