Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Tanta necesidad de decir que estuviste el mes pasado?

    Te vuelvo a felicitar, se ve que no te va tan mal con tanta crisis.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by arielcastillo74 View Post
      Tanta necesidad de decir que estuviste el mes pasado?

      Te vuelvo a felicitar, se ve que no te va tan mal con tanta crisis.
      Amigo te digo por si me habías hecho referencia a algo con respecto al año pasado en usa yo el año pasado no fui.
      No me tenes que felicitar irse afuera es más barato que ir a mar del plata según medio foro asique soy un rata con visa.
      Mira que yo puedo hablar de como veo al país más allá de como me vaya a mi o no...sería muy egoísta ver solamente desde los zapatos de cada uno, te vaya bien o te vaya mal

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        A todos nos importa los zapatos de cada uno, aunque cuando hablemos en publico nos llenemos la boca diciendo que nos importan los demas.

        De todos modos, te desviaste del tema y falta una explicacion a mi consulta.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          http://www.conclusion.com.ar/politic...rgentina/07/20
          Last edited by apista1; 17-05-2018, 00:45.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            La posta que para para empezar a emprender algo en este tiempo es algo que uno no haria. La calle esta muy negativa con respecto a todo, hay cierta paranoia que hace que todo se ponga raro.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by arielcastillo74 View Post
              ya que estuviste en USA el año pasado, explicame porque ToysrUs cerro el local emblematico de Times Square en NY hace 3 años. Explicame porque en la misma ciudad el NBA Store de 4 o 5 pisos cerro en el 2013, explicame porque FAO Schwartz ( la jugueteria frente al Hotel Plaza en pleno Central Park ) Cerro hace 3 años. Es crisis? o simplemente el negocio cambio.

              Es mas siguiendo en la misma ciudad Explicame porque en el 2014 J&R Electronics, otra cadena emblematica de la ciudad cerro su local en el City Hall.

              Y te estoy hablando de locales que minimo tenian mas de 200 empleados cada uno.
              Blockbuster cerro por macrigato y trump, por mas que haya sido antes de sus mandatos!

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Gttin View Post
                La posta que para para empezar a emprender algo en este tiempo es algo que uno no haria. La calle esta muy negativa con respecto a todo, hay cierta paranoia que hace que todo se ponga raro.
                Depende, a veces son los momentos en que mas oportunidades de hacer una diferencia tenes (pero tenes que tener vision, conocimiento y oportunidad). Ya paso en el pos 2001

                Comment


                • Como ven el Pais?

                  Originally posted by apista1 View Post
                  Voy a tratar de explicarte cómo si fueras mi ahijada de 11años aver si logras entender pajarito...
                  Dije que le daría mi votó porque? Porque quizás como ellos saben 100000 veces más de política que yo me demuestran que este era el camino para hacer caminar el país...
                  Para mí este rumbo es inviable por eso hoy criticó como criticó...
                  Ami me chupa un huevo quien se siente en el sillón de Rivadavia sólo me importa que sea capas de hacer crecer un pais

                  Si se van en helicóptero yo también quedó culo para arriba te pensas que deseo eso???? No podes ser tan pelotudo amigo te lo digo con la mejor...piensa las pelotudeces que decis
                  Mira oligofrénico, primero no soy tu amigo así que eso ahórratelo. Segundo como ya demostré antes tus palabras te condenan y te voy a explicar porque. Si reconoces que ellos saben más de política que vos tenes que ver que están haciendo algo que no se hizo nunca en la historia, salir de forma gradual, antes siempre se daba el hachazo y que arreglen los que podían. Así y todo como sos corto pensas que el rumbo es inviable (a pesar de que no lo entendes) y no contento pedís por los que se afanaron todo y no les temblaba la mano para dar el hachazo, te das cuenta porque no te da el mate?

                  El que está en el sillón de Rivadavia para hacer crecer este rejunte que llamamos país primero tiene que lograr que deje de caer, eso implica que se deje de tirar guita en 20 millones de cheques del estado a gente que no hace una mierda, mientras se va logrando se financia con deuda con los riesgos que eso implica.
                  Cortarlo de golpe mal que nos pese no va a pasar porque termina en quilombo, así que la que queda es ver cómo hacen para hacerlo de a poco mientras lo quieren voltear esos por los que vos pedís.

                  Y si, sos un pelotudo porque si decís que antes estábamos mejor le estás dando entidad al club del helicóptero, por ende vos quedarías culo al norte.

                  Cualquiera con un dedo de frente se da cuenta que hacer crecer un país y el modelo que se fue no son conceptos compatibles, pero bueno, no es tu caso que tenes que andar atento a ver qué no te tragues la lengua y te ahogues porque te faltan varios caramelos en el frasco...
                  Last edited by yayo_cba; 17-05-2018, 03:02.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    la fuente es el “CEPA” , de Hernán Letcher ( un concejal k de San Martin ), mejor conocido por armar datos totalmente incomprobables para alimentar a página 12 y C5N.
                    Last edited by Huki05; 17-05-2018, 05:50.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by apista1 View Post
                      Estuve el mes pasado no me hagas esta comparacion porfavor te lo pido
                      El efecto del comercio en internet le va a pegar a todos los locales a la calle en todo el planeta, es inevitable.
                      O vos sos como el parásito del metrodelegado de Segovia que se quejaba de que si modernizan los subtes en Buenos Aires se iban a quedar con menos trabajo lo que equipos nuevos necesitan menos personas para operar?.
                      En los próximos 20 años mucho de los trabajos y comercios que ves hoy van a desaparecer y no es por crisis, es porque cambian los hábitos y/o la tecnología sigue re-empleazando trabajos mecánicos.

                      Mira esto, de arranque en los próximos 10 años no va a quedar un callcenter en el planeta.



                      Google hijo de puta, vos hambreas al pueblo.

                      O trabajos un poco mas especializados, chau contadores, otros que están en la lista de cagar fuego.



                      Bienvenido al siglo XXI.
                      Last edited by Gerardo; 17-05-2018, 07:32.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by apista1 View Post
                        Musimundo cerró diez sucursales por la caída del consumo
                        Me alegro.... remarcan cómo los mejores... venden mierda y su servicio post venta es patético

                        Fravega
                        Garcharino
                        Compumerda
                        Trolo
                        Minivergaribeiro

                        Son cancer al consumidor...




                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          El efecto del comercio en internet le va a pegar a todos los locales a la calle en todo el planeta, es inevitable.
                          O vos sos como el parásito del metrodelegado de Segovia que se quejaba de que si modernizan los subtes en Buenos Aires se iban a quedar con menos trabajo lo que equipos nuevos necesitan menos personas para operar?.
                          En los próximos 20 años mucho de los trabajos y comercios que ves hoy van a desaparecer y no es por crisis, es porque cambian los hábitos y/o la tecnología sigue re-empleazando trabajos mecánicos.

                          Mira esto, de arranque en los próximos 10 años no va a quedar un callcenter en el planeta.

                          Google hijo de puta, vos hambreas al pueblo.

                          O trabajos un poco mas especializados, chau contadores, otros que están en la lista de cagar fuego.

                          Bienvenido al siglo XXI.
                          No veo la hora de que vuelen las cabinas de peaje y pongan todo automatico como en el primer mundo.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            El papelón de Brancatelli: quiso hablar del cierre de un local y le taparon la boca con la verdad de la historia

                            El periodista compartió la imagen de un local en venta y lo emparentó con la crisis. Pero apareció la conocida del dueño y le reveló la verdad: “Alquiló muy bien el local y no necesita trabajar mas”.


                            Diego Brancatelli se transformó en el protagonista de una de las publicaciones más viralizadas en Twitter durante las últimas horas.
                            El panelista de Intratables compartió la foto de un local que tenía un cartel en venta y escribió: “Imagen que se repite cada vez mas. Buenos Aires. Mayo de 2018”.

                            Sin embargo apareció una conocida de la familia del dueño del negocio y le tapó la boca contándole la historia detrás de esa foto.
                            “Es el papá de una de mis amigas. Cierra porque jubila. Alquiló muy bien el local y no necesita trabajar mas. Todos lo conocen en Urquiza a Héctor. Por suerte, lo que no se va a repetir más es el kernerismo” aseguró la mujer.
                            Rápidamente el tweet se viralizó y alcanzó más de 1500 retweets y 3000 Me Gusta.

                            Ceci Vignau @CeVignau





                            Es el papá de una de mis amigas. Cierra porque jubila. Alquiló muy bien el local y no necesita trabajar mas.
                            Todos lo conocen en Urquiza a Hector
                            Por suerte, lo que no se va a repetir más es el kernerismo
                            https://twitter.com/diegobranca/status/996420746657267713 …
                            21:34 - 15 may. 2018 · Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina


                            Información y privacidad de Twitter Ads








                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by arielcastillo74 View Post
                              No veo la hora de que vuelen las cabinas de peaje y pongan todo automatico como en el primer mundo.
                              piensen ya la cantidad de trabajos que desaparecieron.

                              Alguien se acuerda de el cobrador?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Montykoro View Post
                                Me alegro.... remarcan cómo los mejores... venden mierda y su servicio post venta es patético

                                FraveRga
                                Garcharino
                                Compumerda
                                Trolo
                                Minivergaribeiro

                                Son cancer al consumidor...




                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X