Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Se-R View Post
    No, yo les daria una racion de banana por semana y listo.

    - - - Updated - - -

    ahh y castracion obligatoria
    Si analizamos en cuanto sumaron los 6500 millones de pesos que se gastaron en netbooks y cuanto mejoro la educación... bueno..
    Y esa guita salio de.........

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Aparte como ya dijeron, el estudio en Argentina es "gratuito"(porque lo bancamos los que contribuimos al estado) así que ya tienen una ayuda para salir de la villa. Hasta si tenés una urgencia económica muy grande, hay cursos "gratis" de oficios y no duran ni un año. Una amiga de mi vieja(de unos 50 años) limpia casas, cuando sale del trabajo hace cursos de albañilería y construcción para ganarse un mango más. Se acordó tarde? Sin dudas, pero agradece esa posibilidad

      Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        yo no exijo, se lo pedi de buena manera
        Originally posted by Se-R View Post
        Vos no pusiste una sola fuente de nada y solo pedis y exigis? jajajajaja

        se puso mas paginas atras el dato de los planes, buscalo.

        - - - Updated - - -



        No, yo les daria una racion de banana por semana y listo.

        - - - Updated - - -

        ahh y castracion obligatoria

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          entiendo tu punto de vista y lo comparto, yo a lo que me refiero es que esa ayuda que viene del estado sirve para dignificar a una familia no me parece mal, esta en los padres decirle al pibe " el estado me da una mano pero tenes que hacer algo por vos mismo"


          Originally posted by maxi_rs View Post
          A MI si, y naci en la flores, el barrio de los monos de rosario, con piso de tierra y todo el show.
          mi viejo laburo para sacarnos y cuando todos esos estaban haciendo nada yo trabajaba y cuando seguian de joda a los 19 yo estudiaba.

          o sea SI me parece pésima idea, porque a largo plazo esos hijos ven que EL ESTADO LOS TIENE QUE AYUDAR, y no haces NADA, para que si total?
          respecto al CV te lo arman en cualquier lado, y hay cosas que no necesitan CV, agarras dos giladas y vas y decis te corto el pasto le barro la vereda etc. o mismo a una empresa chica le golpeas el porton, preguntas por el patron y te presentas desentemente conozco muchos excelentes empleados que no saben escribir. Y ?
          no por eso no sabes trabajar.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Todo muy lindo... pero...

            Cuando sacan los planes mendigar?

            Me aburre pagar choriplanes... prefiero pagar balas e hidrantes 20 días qué planes de por vida...


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Die17 View Post
              Pero Ser, eso se aplicaría en el sueldo, no al aguinaldo.

              Enviado desde mi XT1050 mediante Tapatalk
              Que significa SAC ?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Montykoro View Post
                Todo muy lindo... pero...

                Cuando sacan los planes mendigar?

                Me aburre pagar choriplanes... prefiero pagar balas e hidrantes 20 días qué planes de por vida...
                Por ahora no lo veo..... en 2017 el gobierno gasto el 65,5% del presupuesto en gasto social.
                En 2018 se prevee gastar 68,3%.
                Despues lo tildan a macri de derecha.......
                http://www.eleconomista.com.ar/2017-...-gasto-social/

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  sueldo anual complementario...aprobe?
                  Originally posted by Se-R View Post
                  Que significa SAC ?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    yo? trabajar? nahh para eso tengo 3 o 4 como vos que por monedas se desviven y dicen si jefecito, si patron.

                    Y si la culpa es tuya, o vos como deforestado mental pretendes ganar mucha guita? si vos no te formaste, no sos inteligente ni sabes moverte porque deberias tener un salario alto y no el minimo?



                    Vos pedias que recorten salarios y demas de los diputados, ya los recortaron, y los jubilados no aumento nada.. .mira que inteligente tu idea.... yo en cambio me baso en realidades pero buen es entendible que no entiendas, por eso estas ahi y yo aca.


                    esta clara tu posicion como "jefecito" .total un jubilado por ser empleado o como decis vos? se desviven por 3 o 4 monedas, vaya a saber su situacion es culpa de uno mismo.. te importa un carajo a vos ,como todos los politicos que viven de los que se desviven si le afecta con este nueva ley.

                    no lo digo yo, lo dicen muchos y hasta el economisa milei, que lo que esta haciendo este gob esta mal y tiene otros lados para sacar recursos.. segui basandote en tus realidades que ya muchos patrones o jefes pensaron asi y quebraron en epocas anteriores.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Dulo View Post
                      ...

                      Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


                      la culpa es de el mismo, que le recorten la pension o la jubilacion diria el jefecito.. los derechos de el se los pasa por las bolas.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                        esta clara tu posicion como "jefecito" .total un jubilado por ser empleado o como decis vos? se desviven por 3 o 4 monedas, vaya a saber su situacion es culpa de uno mismo.. te importa un carajo a vos ,como todos los politicos que viven de los que se desviven si le afecta con este nueva ley.

                        no lo digo yo, lo dicen muchos y hasta el economisa milei, que lo que esta haciendo este gob esta mal y tiene otros lados para sacar recursos.. segui basandote en tus realidades que ya muchos patrones o jefes pensaron asi y quebraron en epocas anteriores.
                        Pero seguís en la misma tiras boba nada mas. que hace el gobierno que esta mal, reducir a los jubilados?
                        creo que la mayoria comparte , que la forma no es asi tal vez, pero si funciona salen ganando, hace 2 años tambien ganaban 2 con 50 y nadie se quajaba asi . lo que se plantea es como solucionas que no hay arca que aguante, si sacas plata de la caja para hacer cualquier cosa o para pagar a gente que jamas aporto.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by gonzamruiz View Post
                          entiendo tu punto de vista y lo comparto, yo a lo que me refiero es que esa ayuda que viene del estado sirve para dignificar a una familia no me parece mal, esta en los padres decirle al pibe " el estado me da una mano pero tenes que hacer algo por vos mismo"
                          pero sabes muy bien que eso no pasa, a veces por mi laburo tengo que andar por zonas "feas" arrancan as las 10.30 11 hs con los mates en la vereda y las flias estan completas... no los ves muy preocupados ni por buscar laburo ni por los 4 o 5 pibes mantadose en la calle, porrque es fija q se viven cagando a palo. EL PROBLEMA ES SOCIAL!!!!!

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Sebapower View Post
                            son los 2 millones de empleados públicos improductivos incorporados en los últimos 10 años, sumados los 20 millones de planes (muchos a gente que no los necesita), sumados a los 3,5 millones de jubilados sin aporte. Ahora ese ¨gasto¨ no se lo puede tocar. Ahí está la raíz del 7% de déficit fiscal infinanciable, y el origen de la bomba.

                            Son 25,5 Millones de personas que viven directamente del estado sobre 44 millones. mas de la mitad de la poblacion.
                            De lo que aporta cada persona al anses, 7% se va a AUH, 7% a asignaciones familiares, 5% a pensiones no contributivas, 3% a planes progresar, 15% para administración. Etc.
                            O sea que de cada 100 pesos que aportas al sistema, solo 51 van al SIPA.
                            Por esto más atrás cité datos de una página (kuka, para que no digan que están sacados de una fuente "hegemónica"...) de la cantidad de jubilaciones y pensiones NUEVAS de gente que jamás aportó (y lo dicen orgullosos):

                            http://foro.enfierrados.com/showthre...=1#post5294262

                            Adivinen, entonces, dónde nace todo este quilombo?

                            129% más de jubilaciones. Eran 3.5M en 2003, en 2015 pasaron a ser 8M (incluyendo gente que jamás aportó un peso). Habláme de déficit.

                            Otra más... Memoria:

                            https://www.infobae.com/politica/201...beneficiarios/
                            https://www.clarin.com/economia/juni...BJXfQsFM-.html
                            http://misionescuatro.com/politica/m...-discapacidad/

                            Ahí tienen un clarísimo despilfarro corrupto nacido en la era K. Qué hicieron cuando quisieron dar de baja pensiones TRUCHAS? Cortaron toda la CABA e hicieron quilombo. Qué pasó? Volvieron sobre sus pasos. Es insostenible mantener un Estado donde sale más de lo que entra y tenés TANTA gente que NO produce UN PESO y vive de cortarle las calles y armarles quilombo a los mismos que los mantienen.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?



                              https://www.instagram.com/p/BcuZLzwlb5t/

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                al final alguien que dice la verdad sobre la TURRA esa de vidal
                                Originally posted by Homero renolero View Post

                                Comment

                                Working...
                                X