Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by gonzamruiz View Post
      Ni a un emblema de la lucha de los derechos humanos perdonan acá che! Que barbaridad!!!!!

      Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
      No sabia lo de Dady y los DD.HH. bien por el.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by gonzamruiz View Post
        Avellaneda?

        Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
        Santa Cruz. El paraíso de la Tía Alicia K

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Lean_TS View Post
          No sabia lo de Dady y los DD.HH. bien por el.
          En realidad el cerebro es del sel!

          Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Lástima que no se puede hacer una vez otorgada. Pero como sacaría jubilaciones a gente que nunca aporto y ojo que en mi familia hay unos cuantos. Cuando empezaron a regalar jubilaciones fueron todos. Suena muy lindo eso de jubilación por ama de casa... pero lo cierto que no hicieron sus aportes, punto. Es responsabilidad del que trabaja en la familia mantenerlos luego con su jubilación.

            Mi vieja que trabajo y mi viejo, juicio al estado por jubilaciones de mierda que si bien lo ganaron... tampoco son una maravilla. Todo por la manera en la que se metio la mano todos estos años.

            La verdad terminaría directamente con las jubilaciones. Y el que no fue capaz de ahorrar o generar algo durante su vida útil, mala leche que siga trabajando de alguna manera o lo mantengan los familiares directos. Si daría una buena asistencia a personas con problemas físicos etc para desempeñarse, buenos hospitales públicos y gratuitos para argentinos o naturalizados con más de 5 años en el país. Lo mismo la educación primaria y secundaria. Y la terciaria paga, aunque sea poca guita.. pero paga. Imaginen que bien se podría tener todo eso si sacamos el déficit que nos genera repartir tanta plata.

            Ya se que me van a decir que mataría varios viejos etc... obviamente esto no se puede sacar de un día para el otro. Arrancaría sacando todas las que se otorgaron mal de un día para el otro, total esa gente nunca imagino que iba a poder jubilarse... por ende que celebren los años que si cobraron algo de arriba y listo. Esto mejoraría la condición de los que si aportaron. Y a partir de una edad avisaría que se termina el tema de aportar a un fondo que tarde o temprano el gobierno de turno le mete la mano.

            Slds

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Es increíble que en un país de 40 millones de habitantes los simios peronistas y troskos se crean que poniendo 100 mil monos en las calles de Capital Federal puedan llevarse puesto el estado de derecho y cagarse en las elecciones que pasaron hace DOS MESES.

              Ojala que después de esto el gobierno tenga las pelotas suficientes para ir en contra de todas las organizaciones "sociales" que organizan el quilombo de hoy y cortarles el flujo de guita, que quede en cero. Y también empezar a limpiar el sindicalismo, con los delincuentes que tiene, es algo fácil de hacer.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Gerardo View Post
                Es increíble que en un país de 40 millones de habitantes los simios peronistas y troskos se crean que poniendo 100 mil monos en las calles de Capital Federal puedan llevarse puesto el estado de derecho y cagarse en las elecciones que pasaron hace DOS MESES.

                Ojala que después de esto el gobierno tenga las pelotas suficientes para ir en contra de todas las organizaciones "sociales" que organizan el quilombo de hoy y cortarles el flujo de guita, que quede en cero. Y también empezar a limpiar el sindicalismo, con los delincuentes que tiene, es algo fácil de hacer.
                Y son así. Pero no lo hacen porque están convencidos que con 100mil tipos pueden cambiar las elecciones, lo hacen porque no les queda otra, están jugados. Saben que de seguir así tarde o temprano muchos van en cana y a otros tantos se les termina el curro.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Lástima que no se puede hacer una vez otorgada. Pero como sacaría jubilaciones a gente que nunca aporto y ojo que en mi familia hay unos cuantos. Cuando empezaron a regalar jubilaciones fueron todos. Suena muy lindo eso de jubilación por ama de casa... pero lo cierto que no hicieron sus aportes, punto. Es responsabilidad del que trabaja en la familia mantenerlos luego con su jubilación.

                  Mi vieja que trabajo y mi viejo, juicio al estado por jubilaciones de mierda que si bien lo ganaron... tampoco son una maravilla. Todo por la manera en la que se metio la mano todos estos años.

                  La verdad terminaría directamente con las jubilaciones. Y el que no fue capaz de ahorrar o generar algo durante su vida útil, mala leche que siga trabajando de alguna manera o lo mantengan los familiares directos. Si daría una buena asistencia a personas con problemas físicos etc para desempeñarse, buenos hospitales públicos y gratuitos para argentinos o naturalizados con más de 5 años en el país. Lo mismo la educación primaria y secundaria. Y la terciaria paga, aunque sea poca guita.. pero paga. Imaginen que bien se podría tener todo eso si sacamos el déficit que nos genera repartir tanta plata.

                  Ya se que me van a decir que mataría varios viejos etc... obviamente esto no se puede sacar de un día para el otro. Arrancaría sacando todas las que se otorgaron mal de un día para el otro, total esa gente nunca imagino que iba a poder jubilarse... por ende que celebren los años que si cobraron algo de arriba y listo. Esto mejoraría la condición de los que si aportaron. Y a partir de una edad avisaría que se termina el tema de aportar a un fondo que tarde o temprano el gobierno de turno le mete la mano.

                  Slds
                  El problema es que ahora tenes de jubilados, gente que siempre cobró en negro. Por cuestiones de ignorancia, falta de educación o lo que sea, laburaron y no le aportaron lo que se debía.

                  Lo primero que hay que hacer es blanquear el empleo de punta a punta y para eso tiene que haber reforma laboral y fiscal, a mi parecer.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Gerardo View Post
                    Es increíble que en un país de 40 millones de habitantes los simios peronistas y troskos se crean que poniendo 100 mil monos en las calles de Capital Federal puedan llevarse puesto el estado de derecho y cagarse en las elecciones que pasaron hace DOS MESES.

                    Ojala que después de esto el gobierno tenga las pelotas suficientes para ir en contra de todas las organizaciones "sociales" que organizan el quilombo de hoy y cortarles el flujo de guita, que quede en cero. Y también empezar a limpiar el sindicalismo, con los delincuentes que tiene, es algo fácil de hacer.
                    es que estos tipos no creen en la democracia, la pelotuda de la Donda diciendo que las leyes salen por lo que dice la calle, mamu tu partido ni pudo ganar la interna en el frente de masarasa y le venis a hablar de representatividad a un gobierno al que lo voto hace algunas semanas mas gente que hace dos años, es increible tanto cinismo, lo que no entiendo es cuando el pelotudo de Larreta va a ir contra los bondis que traen a estos monos, pidiendoles VTV y seguro, por que haciendo solo eso no te queda un solo bondi para traer a estos monos revoltosos, pero dudo que lo haga.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Hay paro o no hay paro hoy?????
                      Ahi confirmaron que es mañana.... LPM. Manga de vagos!!!!
                      Last edited by Sebachiu; 18-12-2017, 11:09.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Sebachiu View Post
                        Hay paro o no hay paro hoy?????
                        Buen día! La UTA dijo que colectivos va a haber, mañana no se sabe

                        Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Sos un boludo, no miro el programa para no calentarme y lo pones aca
                          Mala mia, pasa que me lo pasaron y engrane mal.

                          Recien acabo de ver que una jueza garantista del orto prohibio a la policia de la ciudad USAR ARMAS DE FUEGO!

                          Espero que la hayan previsto y tengan muy seguro el tema de las bancas para dar quorum y sacar la ley.
                          Acto seguido le retiro las custodias a esa hija de mil puta y empiezo las causas para todo el resto que participo del quilombo.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Ojala que prendan fuego el congreso.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by -Martín- View Post
                              Ojala que prendan fuego el congreso.
                              Ahh, ese fascismo si se puede ver



                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by -Martín- View Post
                                Ojala que prendan fuego el congreso.
                                Vamooooo

                                Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X