Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Montykoro View Post
    http://www.lanacion.com.ar/2059684-p...para-los-autos

    Los bitcoins del futuro para YPF y las eléctricas jajajaja...

    Sin tesla en Argentina olvídate


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Como si tesla fuese el unico que hace un auto electrico... y como si lo unico que fuese electrico que se mueve son los autos...
    ABB ya le trajo mas de 200 terminales de carga a YPF

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      Yo creo que el combustible fosil tiene para rato. No me quiero imaginar las colas de la estacion de servicio cuando un tanque tarda no se 5 min en llenarse y una bateria 15 a 30 min, solo 48 autos por dia podrian cargar por surtidor. Para mi no sirve hoy en dia.
      Mas alla que hoy en dia en una estacion de servicio casi que tardan mas tiempo en cobrar que en cargar, para el caso de los electricos depende de la cantidad de puestos de carga y la cantidad de autos para cargar. En mayor o menor medida, es como paso con las estaciones de gnc. Descontando los infradotados que hacen cola en la ruta en temporada, durante el año en ciudad, hoy en dia tenes mas cola para cargar nafta que para cargar gas.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Que bonito pais, ahora los KK quieren sacar a gendarmeria para las elecciones, seguro que son el unico obstaculo para hacer las chantufiadas que hicieron durante 12 años, esta todo arreglado lo del tipo este, seguro que se afeito, se baño y labura en las garcas de plaza de mayo

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Como si tesla fuese el unico que hace un auto electrico... y como si lo unico que fuese electrico que se mueve son los autos...
          ABB ya le trajo mas de 200 terminales de carga a YPF
          Auto eléctrico pensado desde 0 sip...

          Lo demás son carros a rulemanes con motores de fotocopiadoras...


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Mas alla que hoy en dia en una estacion de servicio casi que tardan mas tiempo en cobrar que en cargar, para el caso de los electricos depende de la cantidad de puestos de carga y la cantidad de autos para cargar. En mayor o menor medida, es como paso con las estaciones de gnc. Descontando los infradotados que hacen cola en la ruta en temporada, durante el año en ciudad, hoy en dia tenes mas cola para cargar nafta que para cargar gas.
            Mas alla de lo de la carga de batería, y agregar mas cargadores en las estaciones de servicio. Para mi la tecnología esta muy verde todavía para algo puramente eléctrico.
            Espero no vivir para cuando el motor a combustión interna desaparezca. No me imagino un post proyecto en RR y corriendo le un overclock al auto, o cambiando la batería por una de litio. No se en este aspecto soy de los que creen que los vehículos tienen que ser a jugo de dinosaurio.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Mientras la electricidad venga de combustible fosil lta

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                iban por todo y al final, al mejor cuadro politico de todos los tiempos no le quedo otra que poner una escuela para trabas.
                #novuelvenmas

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Todo el mundo con camara y nadie filmo a maldonado

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Todo el mundo con camara y nadie filmo a maldonado

                    nah, pero esta el mapuche con binoculares, primero dijieron que lo vieron desde 400mts y distinguieron que era Maldonado (cuando todos estaban encapuchados y con ropa oscura), se dio cuenta y mando lo de los binoculares, si lo apuran en la proxima te dice que lo vio con un dron Phantom.
                    tienen que hacer la reconstruccion ya mismo, con todos los que estaban ahi, los de GNA con sus vehiculos, los mapuches y los activistas, ahi se van a dar cuenta que es todo verso.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by elreydelbosque View Post

                        Dentro de poco ser puto es obligatorio

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          04 de septiembre de 2017 · Actualizado hace 14 hs
                          La Fernández Fierro pidió por Santiago y la mitad del público se fue
                          “Perplejos y desesperanzados”
                          Un músico de la Orquesta Típica Fernández Fierro compartió en una publicación de Facebook lo que les sucedió el fin de semana en Munro: cuando reclamaron por la aparición de Santiago Maldonado la mitad del público se retiró del lugar. Un funcionario del área de cultura del municipio de Vicente López se acercó para decirles que no estaba “ni a favor ni en contra”.






                          Imagen: Facebook Orquesta Típica Fernández Fierro


                          El posteo completo:
                          Lo más feo que puede pasarnos como músicos / lo más triste que puede pasarnos como sociedad

                          Es muy feo estar tocando y que la gente se empiece a ir porque no le gusta lo que está escuchando. Y era eso lo que nos esperábamos anoche, 2 de septiembre de 2017, con la Fernández Fierro en Munro…
                          Llegamos muy entusiasmados, nos habían dicho que las entradas, que se repartían gratis porque el centro cultural Munro es municipal, se habían agotado al segundo día, ¡500 entradas!
                          El centro cultural, ex histórico cine Astral, en pleno centro de Munro, muy lindo, sonaba muy bien, todo muy profesional, pero cuando vimos llegar a la gente empezamos a apostar si la mitad se paraba y se iba al segundo tema o al cuarto tema. No es por ser prejuiciosos, pero antes de tocar ya sentíamos que esa gente no sabía qué estaba yendo a escuchar, que de alguna manera esa gente había sido engañada…
                          El afiche que los convocaba era el mismo que usaban para todos los shows de tango, un dibujo de una pareja de bailarines, farolito y todos los clichés tangueros. Además mucha gente “grande” que sospechamos que no estuvo investigando en internet qué es la Fernandez Fierro, sospechamos que estaban ahí porque era gratis, porque era cerca, porque era sábado, porque decía tango…
                          Pero no, la gente no se fue al segundo ni al cuarto tema, estábamos casi terminando el concierto y la gente seguía ahí, escuchando, hasta que dijimos éstas palabras “Queremos que aparezca Santiago Maldonado”.

                          La mitad de la gente, sin exagerar, se paró como si hubiera un resorte en las butacas y empezó a irse o a insultarnos, nos gritaban cosas como “ustedes rompieron todo y nosotros tenemos que pagarlo”, se armó una especie de estampida de gente, yéndose indignada y a las puteadas…
                          Quedamos perplejos y desesperanzados…
                          Pero por suerte se acercó una persona para darnos ánimo, un funcionario del área de cultura, y nos dijo: “Yo no estoy ni a favor ni en contra”
                          ¿Ni a favor ni en contra de qué? ¿De que desaparezca gente? No entendimos, quedamos perplejos y desesperanzados y creo que lo que nos pasó no fue lo más feo que puede pasarle a un músico si no lo más triste que puede pasarnos como sociedad”.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Fueron hacer musica y meten politica, que esperaban que haga la gente que fue a escuchar musica cansada de escuchar politica?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Es un error gravisimo tomar una postura politica con una banda.
                              Mira la mancha de Ronaldo... no existen mas

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                esto es genial..... lo publico el ministerio de la salud de la nación... jajajajaj q hdp!



                                a miki vainilla le gusta esto

                                Last edited by Cristiancaseros; 05-09-2017, 16:40.

                                Comment

                                Working...
                                X