Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Vi esto en los perfiles de facebook de amigos kukas, pseudo troskos, antimacrigato y me contuve de cagarme de risa en los comentarios.. Si no pensas esto te mandan a estudiar y ojo, ellos no defienden ni simpatizan con el kirchnerismo... Mamaaadera.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Lo tuve que leer en dos veces porque en el medio me cagaba de la risa, lo peor es que hay gente que lo cree

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Yo no pude seguir leyendo cuando llegue a donde decia "¿En que cuenta de que paraiso fiscal la tiene?"

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Qué hermoso pijazo le acomodó macri a randazo cuando empieza a fantasear con ser EL candidato. No lo dejo ni levantar vuelo y lo corto en seco.

            https://www.clarin.com/politica/rand...B15l2aceZ.html

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              https://radiomitre.cienradios.com/lo...s-de-cristina/

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by yayo_cba View Post
                Qué hermoso pijazo le acomodó macri a randazo cuando empieza a fantasear con ser EL candidato. No lo dejo ni levantar vuelo y lo corto en seco.

                https://www.clarin.com/politica/rand...B15l2aceZ.html

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Dejo esto pa recordar nomas

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by yayo_cba View Post
                    Qué hermoso pijazo le acomodó macri a randazo cuando empieza a fantasear con ser EL candidato. No lo dejo ni levantar vuelo y lo corto en seco.

                    https://www.clarin.com/politica/rand...B15l2aceZ.html

                    NO PUEDO evitar sonreir cuando leo estas cosas,porque se tienen que llamar al silencio, no puede DECIR nada. POrque es verdad y tooodos lo saben!
                    deberiamos cambiar el titulo a #novuelvenmas jajaja

                    disculpen pero despues de 8 años de una loca, bipolar pseudo dictadora leer cosas coherentes me sobresalta.

                    una frase. " Lo mejor que te puede pasar en la vida es hacer algo que hacés bien, que te gratifica"




                    Last edited by maxi_rs; 19-05-2017, 07:39.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Ojo no piensen que murió... tienen mucha base todavía estos giles...


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Montykoro View Post
                        Ojo no piensen que murió... tienen mucha base todavía estos giles...


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Agrangan el cuco al pedo, solo es fuerte en una parte del congourbano bonaerense.
                        Ah y sin el aparato mafioso del PJ en unas elecciones, no juega a nada, si mandan a fiscalizar a los pibitos de la cámpora, terminan todos violados.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          PD nadie tiene el video que la kuka increpa a 5 o 6 policias ( Pitufos les dice) porque le piden dni a unos chicos?
                          https://web.facebook.com/DonVigiReca...4061273255943/

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Gerardo View Post
                            Agrangan el cuco al pedo, solo es fuerte en una parte del congourbano bonaerense.
                            Ah y sin el aparato mafioso del PJ en unas elecciones, no juega a nada, si mandan a fiscalizar a los pibitos de la cámpora, terminan todos violados.
                            Ojalá.. no quiero leer después que cambiemos perdió por más de 10 puntos...


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Montykoro View Post
                              Ojalá.. no quiero leer después que cambiemos perdió por más de 10 puntos...


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              seria una condena del pais al fracaso en los proximos 100 años .

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Nuevo escandalo! / PAMI giró a Boca casi $38 millones de pesos



                                Se trata de un convenio firmado entre el
                                titular del organismo, Carlos Regazzoni, y el presidente de la entidad xeneize, Daniel Angelici, por más de 37 millones de pesos en septiembre de 2016.
                                Esto rápidamente enfureció a Eugenio Semino, defensor de la tercera edad, quien disparó: “Estamos por hacer una denuncia penal por este caso, porque nos parece inconcebible que se haya firmado un contrato de estas características sin especificar qué acciones se hacen por el mismo”.
                                Semino, aseguró además que “Queremos que se acabe toda esta clase de convenios espurios y a espaldas de los reales beneficiarios del PAMI, que son los jubilados”.

                                Se trata del convenio 1.809 firmado con el
                                titular del PAMI, Carlos Regazzoni, que involucra la suma exacta de $37.825.360,75. Sin muchas explicaciones sobre la utilización de esos fondos dentro del club, el giro se firmó el pasado 29 de septiembre de 2016 y genera toda una controversia por la reducción de subsidios que encaró el organismo.
                                El contrato solo aclara que el millonario convenio apunta a “formalizar acciones de cooperación y asistencia institucional, en el marco de las misiones y funciones que les son propias”. Pero en ningún momento se pone de manifiesto cuáles son esas misiones y proyectos para los que se otorgó el dinero.
                                “El contrato entre Boca y el PAMI es una vergüenza más dentro de las tantas que se vienen dando en el organismo en los últimos años”, le dijo a diario Hoy el defensor de la tercera edad, Eugenio Semino.

                                Comment

                                Working...
                                X