Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Y bueno, si existe la decisión de hacerlo y no queres que te manejen el pais, lo haces. De que manera, ahi esta la magia.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Y bueno, si existe la decisión de hacerlo y no queres que te manejen el pais, lo haces. De que manera, ahi esta la magia.
      Sacando el subsidio de los bondis a gasoil y pasando al eléctrico...

      Pero seguro te saltan a poner el pasaje a 30 pesos (aunque sin subsidio no da eso... a estos garkas les encanta la plata)


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Fue en su momento también con las máquinas de boletos primero y tiempo después con la sube. Y ahí están, con máquinas y sube instaladas

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Fue en su momento también con las máquinas de boletos primero y tiempo después con la sube. Y ahí están, con máquinas y sube instaladas
          Buen punto... súmale los bondis con caja automática...

          Quizás se pueda :)


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by RoLiNgA View Post
            Aparentemente, la escuche esta mañana en la tele, ella dice que ADJUDICO las casas, no las entrego.
            Son cosas diferentes, a vos te pueden adjudicar un auto que todavia no tiene el volante, no se, cualquier cosa.

            Me da la impresion de que hoy somos fanaticos de cada noticia y no nos detenemos a pensar en el sensacionalismo que trae aparejado, y que posiblemente la cosa no sea tan como dicen.
            Igualmente no estoy de acuerdo con algunas politicas K, como tampoco estoy de acuerdo con algunas politicas M.

            Saludos,
            Ezequiel
            Ok, perfecto las casas quien las hizo? ella las adjudico sin revisarlas primero? es SU municipio y es un barrio municipal.

            Vos en la agencia si de fabrica te mandan un auto incompleto lo entregas igual?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?



              No vuelven mas.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Hermoso

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Montykoro View Post
                  Y son tan forros que te hacen paro...porque el sector tiene que comprar vehículos inútiles y que se rompen en 4 cuadras y no tiene la autonomía de 5.000 km que les da el amado gasoil ( todo humo lo que puse... pero seguro saltan así )


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  al que me hace paro, lo mando a taganica a lavar la montana con un cepillo oral b....

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Hermoso
                    Es hermoso que no vuelven mas, a este es otro que lo van a fajar un dia por jetonear a la gente
                    Last edited by Se-R; 15-05-2017, 22:19.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Jizelkpo , chorro ladron... da la cara ahora


                      http://www.infobae.com/politica/2017...s-compartidos/

                      El juez federal Marcelo Martinez De Giorgi procesó hoy a Hebe de Bonafini y a Sergio Schoklender por el desvío de fondos del programa Sueños Compartidos, que significó una inversión de más de $1.200 millones (en total se transfirieron casi 750 millones). Ambos fueron procesados por el delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          https://panamapapers.icij.org/the_power_players/


                          https://panamapapers.icij.org/the_power_players/


                          Last edited by elreydelbosque; 16-05-2017, 00:33.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            panama papers, panama papers!!!

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by HKS View Post
                              al que me hace paro, lo mando a taganica a lavar la montana con un cepillo oral b....
                              Jajaja elegante solución...

                              Posta que de lo último que vengo leyendo me parece genial los bondis eléctricos...

                              Sumado a que en las terminales podes tener 380 para cargar más rápido

                              Los tesla cargan muchísimo más rápido con 380... igual lejos del tiempo de la nafta/gasoil/gas...


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                peronismo en maxima expresion.

                                hago un show, y dejo el link .

                                Héctor Daer anunció su alejamiento del Frente Renovador y lo acusaron de "traidor"
                                El dirigente de la CGT aseguró que está trabajando “por la unidad del peronismo” y opinó que Florencio Randazzo “es el mejor candidato”.


                                http://www.perfil.com/politica/daer-...-traidor.phtml

                                Comment

                                Working...
                                X