Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Mauricio Macri le manda a Alicia Kirchner $ 25 millones por día pero no le alcanzan

        https://www.clarin.com/politica/mauricio-macri-manda-alicia-kirchner-25-millones-dia-alcanzan_0_SJLzbCq6l.html

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Echaron a militantes de La Cámpora en Comodoro Rivadavia: qué indignó a los inundados

          "Sáquense el buzo, ponete un mameluco, dejate de hinchar las pelotas", les dijo un vecino. ¿Qué estaban haciendo?




          "Gracias, pero váyanse, hicieron quilombo hermano. Sáquense el buzo, ponete un mameluco, dejate de hinchar las pelotas". Así un hombre indignado corrió a los militantes de La Cámporaque quisieron sacar provecho del barro que tapó a Comodoro Rivadavia sacándase una foto en medio de los estragos de las inundaciones.
          Mientras los vecinos tratan de pelear contra el desastre, un grupo de diez militantes de la agrupación de Máximo Kirchner posaban sonrientes con tractores y palas en medio del barro, ante la cámara de celulares. Les duró un click. La reacción de la gente fue inmediata: el gesto, que recordaba a otros desembarcos de La Cámpora con sus pecheras en zona de desastre repartiendo ayuda del Estado, generó la indignación de las víctimas de las lluvias.
          Hace dos semanas que Comodoro Rivadavia está sumida en un escenario de terror. Unos 60 equipos entre palas cargadoras, retroexcavadoras, motoniveladoras y camiones están limpiando el lodo acumulado por el temporal en las 21 manzanas del barrio Juan XXIII y las 15 del barrio Pueyrredón, los más afectados por el agua y el desplazamiento del cerro Chenque.

          El gobierno nacional envió un avión Hércules con toneladas de alimentos, agua, frazadas, herramientas y otros insumos para mitigar la situación y una planta potabilizadora.
          Según estimó el ministro coordinador de Gabinete de Chubut, Alberto Gilardino, tardarán "al menos un mes" en limpiar el lodo de la ciudad, siempre que "el clima acompañe". El gobierno provincial anunció que aumentará de 10 a 20 millones de pesos el fondo de ayuda a los damnificados.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            yo soy mauri no le mando nada jajaja
            le corto el grifo y que venga desde santa cruz de rodillas "caminando" en fila india.
            perdon por los que son de esa provincia, ya lo aclaré que tengo conocidos y la estan pasando mal , pero ellos mismos saben que hay MUCHOS que se hicieron millos sin trabajar .

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by tritri View Post
              Mauricio Macri le manda a Alicia Kirchner $ 25 millones por día pero no le alcanzan


              https://www.clarin.com/politica/mauricio-macri-manda-alicia-kirchner-25-millones-dia-alcanzan_0_SJLzbCq6l.html

              Ahi se hizo publico, 44 veces mas plata por habitante que buenos aires le dieron, y no pudo hacer nada, solo se aumento el sueldo ella.

              Originally posted by Se-R View Post
              Santa Cruz, de ESTE gobierno, recibio 44 veces mas plata por persona, que lo que recibio buenos aires

              Resultado.. AK se aumento el sueldo junto a sus legisladores.

              http://www.lanacion.com.ar/1983829-a...era-provincial
              Last edited by Se-R; 17-04-2017, 12:55.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Me sorprende lo que saben los presos de leyes x lo que se lee jajaj
                estan REEEEEEEEEEEEEE CAGADOS, creo que la sociedad todavia no presiono lo suficiente , pero que lo esta haciendo lo está haciendo!

                http://www.lanacion.com.ar/2012001-carcel-de-devoto-los-presos-protestan-por-el-proyecto-que-limita-las-salidas-anticipadas

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by maxi_rs View Post
                  Me sorprende lo que saben los presos de leyes x lo que se lee jajaj
                  estan REEEEEEEEEEEEEE CAGADOS, creo que la sociedad todavia no presiono lo suficiente , pero que lo esta haciendo lo está haciendo!

                  http://www.lanacion.com.ar/2012001-carcel-de-devoto-los-presos-protestan-por-el-proyecto-que-limita-las-salidas-anticipadas
                  Huelgadehambre?

                  Listo toda la comida la dono a los comedores y colegios abiertos

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by maxi f1 View Post
                      ajajjaja superlativo

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Minuto 2:26, venden quilmes, vino en cajita, etc todo argentino en Best Korea. Falta la pritty y pasa a ser el mejor país del mundo.
                        El gordito tiene mi apoyo de ahora en adelante jajajaa

                        Last edited by Gerardo; 17-04-2017, 18:37.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          Minuto 2:26, venden quilmes, vino en cajita, etc todo argentino en Best Korea. Falta la pritty y pasa a ser el mejor país del mundo.
                          El gordito tiene mi apoyo de ahora en adelante jajajaa

                          No no lo puedo creer .....se dan cuenta , le dieron bolsa ......DAN BOLSA!!?.....LA PUTA MADRE HASTA EN BEST KOREA TE DAN BOLSA!!

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Huki05 View Post
                            No no lo puedo creer .....se dan cuenta , le dieron bolsa ......DAN BOLSA!!?.....LA PUTA MADRE HASTA EN BEST KOREA TE DAN BOLSA!!
                            Igual le pago justo porque desconfiaba que le iba a embocar caramelos para el vuelto!

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Al que filmo el video lo descubren y termina parando de pecho las balas de la anti aerea del querido Lider, jaja.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                Minuto 2:26, venden quilmes, vino en cajita, etc todo argentino en Best Korea. Falta la pritty y pasa a ser el mejor país del mundo.
                                El gordito tiene mi apoyo de ahora en adelante jajajaa


                                Jajaja no se si no tienen mas variedad de cosas que aca

                                Comment

                                Working...
                                X